NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE LUIFER CUELLO CANTANDO "SOY DE TI" EN CERETÉ. ÉXITO TOTAL!!!

Nos llegaron estas sorprendentes imágenes de Luifer Cuello en Cereté, en el departamento de Córdoba, que demuestran que la canción «Soyde ti» se ha convertido en uno de los himnos Vallenatos 2010.
Mas de 5mil personas corearon una a una las estrofas de esta hermosa composición de «El Pitufo» Valbuena que es todo un hit radial y que promete seguirse metiendo en el corazón de los Colombianos y amantes del Vallenato.

«Hasta que el mar se seque, te amaré. Yo no tendría vida si tu no estás»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=unscUTbWwjg]

Si quieres cantar este super éxito en vivo y estás de vacaciones en Cartagena o vives en la ciudad amurallada, no puedes perderte el concierto de lanzamiento del álbum EN EL MEJOR MOMENTO en la discoteca Sambalewa este Miercoles 31 de Marzo con LUIFER CUELLO y SAÚL LALLEMAND

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. q parranda en cerete luifer te fajaste bacano muchachos exitos con esa cancion soy de ti

  2. luiferista al maximo ahora mas q nunca

  3. el himno de colombia soy de ti

  4. excelente Luifer, lastima las vulgaridades al principio, ojala y sea solo algo del momento y noq quiera tomar ese camino… Q BUEN CANTANTE Eres luifer, Es Un Artista con todo el sentido de la plabra! repito, ojala sepa cuidarse la imagen!! Y Saul ni hablar Acordeonero de acordeoneros! Q sentimiento hombe!!

  5. ESPECTACULAR LA PRESENTACION EXCELENTE CONJUNTO LALLEMAN SIN NADA INTERESANTE,REGULAR COMO SIEMPRE EL PUBLICO ANIMADO LA CANTADA EXCELENTE …PERO AL FINAL…LO QUE MATA A LUIFERR LO QUE NO LO DEJA SURGIR…LA LENGUAA….MIENTRAS PETER GANA GRAMMY SILVESTRE SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS MEJORES, FELIPE PELAEZ TOCA Y SE HACE FUERTE EN TODO EL PAIS..(RESALTO ESTOS TRES POR Q SON SUS CONTEMPORANEOS) Y KVRASS LO DEJO ATRAS …EL HOMBRE PENDIENTE Y QUE DE LOS BOCHINCHEROS…..OSEA EL ESTA VIVIENDO LO Q VIVIO SILVESTRE HACE 5 AÑOS OSEA Q LE FALTAN 5 AÑOS PA CONSOLIDARSE Q TRISTESA TAN BUEN ARTISTA Q ES…