NOTICIAS DESTACADAS

WILFRAN CASTILLO, DE LOS MÁS GRANDES AUTORES EN AMÉRICA LATINA

El pasado martes 23 de marzo se llevo a cabo la acostumbrada ceremonia y entrega de los premios ASCAP (Sociedad Americana de compositores, Autores y Editores) en el hotel Beverly Hills en la ciudad de los Ángeles California, donde el compositor vallenato Wilfran Castillo, pisaba fuerte con 3 nominaciones, al lado de reconocidos y destacados intérpretes, autores y compositores a nivel internacional.

La noche pintaba inolvidable con la asistencia de los más grandes de la música latina, personajes de la talla de Mario Domm, América Jiménez, Johan Sebástian el homenajeado de la noche, Jorge Luis Piloto compositor de “Yo no sé mañana”, entre muchos otros, que aspiraban los tan anhelados galardones y el reconocimiento por parte de todos los presentes a esta majestuosa gala.

Llego el momento de la verdad y por Colombia, nuestro digno representante Vallenato logro alzarse con las tres categorías a las cuales había sido nominado, siendo aplaudido y admirado entre tantas figuras allí presentes; “Caminaré” interpretada por el reconocido grupo Intocable, “El Arroyito” por nuestro cantante Colombiano Fonseca y “Compréndeme” en la voz de Germán Montero”, fueron las interpretaciones e inspiraciones que le merecieron estos tres reconocimientos a este exitoso compositor y con esto sumar siete (7) ASCAP en su carrera.

Después de tanto derroche de alegría, y una noche para la historia, llegaría el momento donde la música y las canciones complementarían esta gala de premiaciones, Armando Manzanero, Alejando Lerner, Luis Enrique, Carlos Baute, y por supuesto Wilfran Castillo con “Caminaré” uno de los temas ganadores en la ceremonia, cerraron con broche de oro estos importantes premios internacionales, donde hoy por hoy nuestra música y nuestros exponentes siguen siendo protagonistas.

Wilfran al pasar de los años muestra gran crecimiento en su carrera como compositor, hoy en día ratifica una vez mas que no solo triunfa en su país, si no también continua haciéndose espacio entre los más grandes de América Latina, marcando una historia en cada paso que da como compositor, visitando los mejores escenarios y llevando muy en alto el nombre la tierra que lo vio crecer.

Cordialmente

Tatiana Vanegas
|| Oficina De Prensa & Comunicaciones ||

|| Road Manager ||
3005647769 – 3013701341 – 3136165616
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. El tema «yo no se mañana» es composicion a duo de Jorge Luis Piloto y el colombiano Jorge Villamizar……que no se les pase por alto ese detalle…..!

  2. Definitivamente el mejor compositor colombiano.
    El estilo de composición de Wilfran Castillo es espectacular, mezcla todo estilo, lo romántico del vallenato, es excelente.

  3. Grande wilfran!!! La sinceridad es la cara el almaaa carajooo!! hace años no habia slaido una composicion de esas!!