Inicio >> Ivan Villazon >> VIDEOS DE VILLAZÓN EN LOS TRUPILLOS 2010

VIDEOS DE VILLAZÓN EN LOS TRUPILLOS 2010

Amigo Jota, lo hago participe de este gran material del maestro Iván Villazón y de Iván Zuleta, imágenes completas, con buen Sonido, de su presentación en el concierto de Carnaval  Santa Marta 2010 donde deleitó a su público con sus canciones de su ultimo álbum, combinadas con canciones de su amplio repertorio, canciones como: POR MI ES QUE TE MEURES, ERES TODO, EL PECHICHE, DECIDETE, QUIEN DIJO, EL AVIADOR, se que este material será de mucho agrado para la Familia Villazonista. Quienes reclamaban videos en vivo, y se que será un buen aporte para su pagina. Sin mas preámbulos aquí le dejo las imágenes..

Mil bendiciones…

German Carrillo Castro
Ing. Industrial

POR MI ES QUE TE MUERES

ERES TODO

MAS VIDEOS

EL PECHICHE

DECÍDETE

QUIEN DIJO

EL AVIADOR

Comprueba también

Todas las canciones y videos de “El Preferido” de Peter Manjarrés

Escucha y mira aquí las canciones y videos del disco “El Preferido” de Peter Manjarrés. …

No hay comentarios

  1. ese ivan zuleta ya esta mandao a recoge……..

  2. si seño, esa c
    aga no sirve pa naaaa……

  3. diomedista a morir

    asi es viejo roger ya ivan zuleta y villazon estan mandados a recojer ….

  4. VILLAZONISTAAAAA

    muy buenos videos,
    gracias

  5. el carnaval paso hace dos meses , estamos en semana santa y ahora es q van a vajar esta porqueria ,señores de blog q estan asficciados no tienen noticias o q.

  6. viejo kaki , hermano, pudo haber pasado dos meses, pero esas imagenes para nosotros los villazonistas que no tuvimos oportunidad de ir, caramba es buen material, y papa, para mi son imagenes ineditas… otra cosa es que si a usted no le gusta, que pena , hermano..

  7. Maestro Ivan Villazon,usted diga lo que digan sigue siendo grande, no es lo mismo una parranda de Villazon, Poncho, Diomedes, Oñate; Beto, con esas canciones que sacan del baul, que las de ahora ( Silvestre; Peter , Celedon etc ) que son de Momentos, que dan duro, pero despues………..

    Gracias a esta pagina por hacernos conocer de lo que fue la presentacion en esos dias…

  8. Puro cuento, lo que pasa es que creen es que la pagina debe estar llena de noticias de silvestre y de peter……………
    Villazon sigue siendo un grande y los de ahora son puro brincoleoo, mas silvestre dangond el otro señor es un poco mas serio. y pretenden que los viejos sean como silvestre en tarima,, que cosa tan brava, es como se titula la cancion de martin elias cosa de locos…

  9. la verdad no se que le pasa al señor ivan zuleta ya no es lo mismo…. antes nos deleitaba con esas notas esa forma de tocar esa agilidad esos pases que sacaba esa improvisacion.
    ya donde va es lo mismo tienen montado ese repertorio con esos mismos pases hace como 2 años que pasa ivan con su creatividad esta terminando de acabar a ivan villazon… ahora, ivan villazon que pasa estas cantando cada ves mas pasito, cantas como para ti solo, no me extraña que en dos años ver a muchos criticos del vallenato dandole duro a villazon.

  10. lo que le pasa a la juventud de ahora es que le encanta el brincoleo y el desorden. no pueden nunca comparar las melodias y letras de un vallenato de ivan villazon gracias por hacernos sentir colombianos nojodaaaaa perdonenmen pero se me salio lo tipico de un seguidor del buen vallenato. romantico y parrandero

  11. hola amigos:

    Quiere darle las gracias al señor german garcia castro, por regalarnos este buen material …. y jota excelente trabajo ofreciendo estos espacios al vallenato de verdad … el que sabe a gallina criolla ….. respeto los demas estilo pero villazon y zuleta recorren el pais ofreciendo un excelente producto musical que agrada a donde quiera vaya …. no estan condicionados a demostrar que son buenos por que sencillamente son excelentes en el canto y el acordeon …. lastima que aun algunas personas se empeñan en igualar la diversidad con la mediocridad ….. que opinion nos mereciera a los tradicionalistas, las actuaciones de algunos artista nuevos que en el escenario se sueñan en una barra dance …… pero aun asi respetamos a quienes apoyan estos estilos y deseamos que estos artistas se acerquen aun mas a las raices ….

  12. LOQUILLO
    Gracias hermano.

  13. a todos esos que critican a villazon, q son unos sapos y q solo le gusta la payaserias de los cantantuchos nuevos busquen a recogerse, uno paga una entrada es para escuchar vallenato, no para escuchar payasadas y con villazon,zuleta,jorge oñate encontramos el vallenato autentico no esa payasadas q canta silvestre y esos cantantes nuevos q no sirven para nada.
    villazon es lo mas grande del vallenato un cantante serio q se para a la tarima es acantar y no a payasiar, busquen oficios cantantes nuevos y seguidores de estos y aprendan lo q es un cantante de verdad con villazon, zuletan y jorge oñate.esperen q salga villazon con su nuevo trabajo para q vean como recogen esos cantantuchos nuevos q lanzaron sus nuevos albunes en estos dias

  14. SON UNOS LOCOS SI ESTO ES LO MEJOR QUE HAY EN EL VALLENATO