NOTICIAS DESTACADAS

SIGUE LA BOLETERÍA CON DESCUENTO (15%) PARA EL TSUNAMI VALLENATO DE BUCARAMANGA

Última semana de preventa

Bucaramanga se estremecerá este 16 de abril con el Tsunami Vallenato 

Boletería disponible, con un 15% de descuento, en los almacenes Éxito de la ciudad, la licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28.

Bucaramanga- (Prensa)—Ni siquiera Valledupar, con su renombrado festival, logrará reunir este año la estelar nómina de artistas vallenatos que el público santandereano podrá disfrutar en vivo, este 16 de abril, en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga- CENFER-.

Serán nueve horas de concierto en el que los seguidores de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz podrán disfrutar lo último de sus repertorios y lo que está próximo a invadir el mercado discográfico.

Para esta gran presentación la firma STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES contará con la última tecnología en luces, imagen y sonido, para que los espectadores gocen de cerca a sus artistas, desde cualquiera de las localidades dispuestas dentro del recinto.

“La localidad general, con capacidad para unos cuatro mil espectadores, tendrá una pantalla Led de 6X4, de alta resolución, que les permitirá seguir detalle de cada presentación”, indicó Oscar Pinzón Estevez, representante legal de la organización.

Se confirma también, que las puertas de CENFER abrirán al público a las 6:00 de la tarde y que a las 8:30 de la noche los señores Pipe Peláez – acompañado de su nuevo acordeonero Manuel Julián – y Diomedes Díaz serán los encargados de inaugurar el esperado show.

Sólo hasta el próximo 10 de abril usted podrá adquirir la boletería con un 15% de descuento y a los siguientes precios: Platino ($93.000), Gold ($73.000), VIP ($63.000) y General ($28.000)

Compre ya su boleta – pagando incluso con tarjetas débito o crédito – en los puntos autorizados de los almacenes Éxito, la licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28.

Domicilios llamando al 6174460 ó 6174461. Informes y compra de palcos a través de la línea celular 3156764080.

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE

VALORES

MAPA DEL SITIO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Lo más posible es q este en ese concierto!!!