NOTICIAS DESTACADAS

“ESTOY ESPERANDO PROPUESTAS”: JUANK RICARDO

“Estoy viendo muchachos nuevos, que sean interesantes y que tengan proyección”, así dijo JuanK Ricardo, confirmando su interés en encontrar una voz a quien unirse luego de finalizado su papel de “Raúl” en la telenovela OYE BONITA
En esta entrevista, JuanK Ricardo nos habla también acerca de sus proyectos, nos cuenta sobre su experiencia en tv y nos confiesa cuáles son sus canciones favoritas que aún recuerda en sus etapas junto a Kaleth y Los K Morales.

Video-Entrevista exclusiva, BlogVallenato

http://www.youtube.com/watch?v=PWz2JuoJeP0

JuanK Ricardo saluda a BlogVallenato.com
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1wM9IQGaXcQ]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. propongo q se una a rafael santos harian muy buena pareja ya q santos canta muy bien las canciones de el y las del cacique y juank las toca muy bien tubo mucha experiencia en la novela.

  2. Silvestrista....

    Hey Jota un Comentario q espero lo tome con la buena Disposicion q me merezco ;), es una critica a tu entrevista primero, uno no interrumpe al entrevistado, es una ofenza tanto para el como para los que ven la entrevista, lleva la proxima como un «libreto» entre comillas porque pueden surgir preguntas segun las respuestas es obvio, pero el libreto es para llevar un orden en la entrevista como cuando argumentas un cuento, chevere que hicieras la practica de tener un micro, para que se escuche bn las preguntas y respuestas, y que no tengamos que subirle el volumen al teatro para escucharla xD, empece este comentario con la intencion de hacerte una sola critica y ya van tres, y cuatro con la ultima, jota cambia de camarografo o almenos consiguele un tripode para que no se mueva tanto y le de la frescura que quieres darle a la entrevista, pero sobre todo la seriedad que merece una entrevista con un acordionista tan bueno como lo es juank, espero no lo tomes a mal es un comentario que aspiro sea constructivo, y que asi como han respetado mis comentarios bueno y malos con respecto a las noticias de silvestre, tomes gran parte ojala sean todos los puntos que te he dado ahora.

    Un Abrazo Silvestrista a todos !!!

  3. @Silvestrista….
    No tomo a mal sus sugerencias. Todo lo contrario, estoy apuntando tenerlas en cuenta las sugerencias. Gracias x escribir.

  4. ese man es muy chambon para tocar con rafael santos. a rafael le sirve es un acordeon vallenato y de peso, ese man debe segir es con lo k o un grupito de esos pero rafael santos tiene mucho peso pa ese firi firi, deje a santos con el pelao que anda que la esta haciendo bien.

  5. Silvestrista…. compa usted tiene toda la razón jota debe corregir algunos detalles al realizar las entrevistas sobre todo en tratar de no interrumpir tanto las respuestas que le están dando.
    Falta una entrevista al silver para salir de duda si esta era la pag pecuek jajaja

  6. jak me gustari que siguiero con karol marquez para que lo pulas más en el vallenato. el man para el vallenato le falta pero con usted logra cantar mejor vallenato.

  7. pienso que Juank deberia unirse a Pipe Pelaez harian una buena pareja ya que Pipe con ese pelao no le espera nada bueno

  8. El orden de la entrevista es patético, nisiquiera deja que Juan responda a las preguntas que el entrevistador realiza, la verdad pienso que debieron revisar muy bien esta entrevista ( la coherencia de las preguntas) antes de montarla a la plataforma , creo que no hubo edición del material.. En realidad Juan Carlos no dijo nada porque no lo dejaron hablar…

  9. Juank está feito.. era más lindo antes.. se ve super acabado .. será por la vida que lleva..

  10. Desviaron la atención y se centraron en que si sonaba bien o mal el micrófono, o si había mucha luz etc.
    Hablemos de Vallenato. No me saboteen la entrevista 😛

  11. JUANK HERMANO USTED ES UN GRAN ACORDEONERO Y UNA GRAN PERSONA, CON KALETH HACIA UNO PASES VACANISIMOS ASI QUE TRANQUILO QUE YA LE LLEGARAO SU BUENA PARA QUE SIGA TOCANDO MAGISTRALMENTE EL ACORDEON, DIOS LO BENDIGA.