NOTICIAS DESTACADAS

LOS K MORALES IMAGEN DEL FESTIVAL VALLENATO POR TELECARIBE

Kanner, Keyner & su acordeonero Krlos Andres Villa, hacen parte del Staff de artistas que el Canal Regional Telecaribe convocó en valledupar, para grabar promociones alusivas al Festival De La Leyenda Vallenata, que se realizara en esa misma ciudad, del 27 de Abril al 01 de Mayo.

Los K Morales y su padre Miguel Morales, Omar Geles, Nelson Pelaez, Morre Romero y Cayito Dangond, realizaron las tomas durante el miercoles anterior y las promociones ya estan al aire en el canal, interpretando la cancion escogida como el himno del festival “Ausencia Sentimental”, obra del Dr Rafael Manjarrez, interpretada magistralmente por Silvio Brito.

Por otra parte la pagina oficial de Los K Morales en Facebook, ya ha alcanzado 16.100 Fans, obteniendo un promedio de 1.171 visitas semanales, demostrando que cada dia crecen mas los seguidores de esta agrupacion. “Gracias a todo ese Kmoralismo Bendito que nos apoya y que espera nuestro tercer Cd con muchas ganas, estamos dando lo mejor de nosotros en este album, cuidando cada detalle, veran que valio la pena la espera” expresaron Kanner & Keyner durante la firma de Autografos y entrega de un Automovil en el Centro Comercial Guatapury, organizada por la emisora Cacica Stereo.Ver  La Galeria De Fotos.

Los K Morales

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. bendicioness!!!!!

  2. gracias al Blog por el apoyo constante!!!!!!!!!

  3. ni cayito dangond ni nelson pelaez con el respeto que se merecen deben estar hay ellos no son buenos musicos que representen a nuestro folclor vallenato es mas veo pocos grandes, hay en la grabacion no se que le paso a nuestro canal regional

  4. hola son una grupasion buena los felicito ,,,,,,,,,,,,,,,,

  5. muchachos los felicito por sus grandes trabajos discograficos
    kanner y keyner muchachos pa lante que esas kvras no son na son unos locos que no saben de musik

  6. buena que viva el kamoralismo del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa