NOTICIAS DESTACADAS

GALERÍA DIOMEDES DÍAZ EN LA ESCOLLERA

Disfruta a continuación imágenes de Diomedes Díaz en el reciente concierto el viernes santo en la escollera de santa marta, fotografías exclusivas en los camerinos, entrando, tarima etc. Agradecimientos a José Luis Montes.

Antonio José De León, Toño Cacique

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

7 Comentarios

  1. «RESIENTE» es con C…

    RECIENTE…

  2. El día en que en Valledupar se supo de la separación de Diomedez y Zuleta y la nueva unión con Alvarito, yo me encontraba en el Aeropuerto Alfonso López dispuesto a abordar el vuelo de regreso a Bogotá.

    Estaba bajando el morralito viejo que siempre cargo pa donde voy y sin querer escuché una discusión. Eran dos maleteros que trabajan en el aeropuerto. Que por cierto, nada más les gusta es ayudar a cargar maletas a los que llegan en Burbujas, Hyundai…mejor dicho..a los ricos de Valledupar. Me desvié del tema pero prosigo.

    Ellos discutían acerca del futuro del cacique. Uno decía que a Diomedez ahora si era verdad que se lo llevaría el «cuco»…por la diferencia entre la nota de Iván Zuleta con la de Alvarito López. Obviamente este maletero era del valle. Decía el hombre que a los arreglos de Álvaro cuando estaba con Oñate se los hacía Navín López. Y que Zuleta era mucho más acordeonero que López.

    El otro maletero, pacifico para más señas, decía: “veeee….cómo se te ocurre decí eso….”…”Dejá que venga Alvarito al Aeropuerto pa que se lo sostengas en la cara”….en fin, cada uno defendía su punto de vista.

    Después de ver los distintos videos que han subido no hay duda que Alvarito es un excelente acordeonero. Lo he visto pasar de tocar una nota limpia vallenata vallenata a una nota comercial comercial. Felicitaciones!!!!

    No falta ahora el que venga a decir que esta historia es mentira y que ha sido otra invención mía. Ni bolas les paro.

  3. JESUS DIOMEDISTA201%

    peluoo anda el cacike pero sin la melena de atras jajajaja
    como en los viejos tiempos nojoñeeeeee!!!

    los demas son la tribuuuuuuuuuuuu!!!!

  4. Tocayo que buenas exclusivas y que alegría ver al CACIQUE como siempre GRANDE !!!!!

  5. Bueno, cada quien defiende su suyo asu manera y en la forma en que la puede defender, pero yo opino, que no hay punto de comparación entre Zuleta Ivan y Alvarito Lopéz, recuerden que Alvaro Lopez, le lleva un largo camino a este joven, que tal vez por su apellido, se siente un grande del vallenato comercial en colombia, y eso es un grande del vallenato comercial, pero Alvaro es REY VALLENATO.

  6. ese tal SALAM es un baboso de primera………………… lo he visto dandole bombo a la loca de silvestra y hablando pestes de diomedes busque oficio sinverguenza

  7. DIOMEDES DIAZ ES LO MAXIMO EN CUANTO A LO QUE ES LA MUSICA VALLENATA, INDEPENDIENTEMENTE QUE EXISTAN EN COLOMBIA BUENOS CANTANTES DE MUSICA VALLENATA