NOTICIAS DESTACADAS

GRAN DEBUT DE PEDRO MANUEL Y EL MORRE ROMERO EN VALLEDUPAR

Tras varias semanas de estar ocupando las primeras posiciones en las principales estaciones radiales de Valledupar, por fin llega el tan esperado debut de Pedro Manuel & El Morre Romero en una ciudad que ha recibido con los mejores comentarios esta nueva dupla musical.

Las expectativas son muy grandes, Pedro cuenta con gran reconocimiento en su natal Venezuela pero por primera vez se presenta ante un público tan exigente como el Vallenato, por otro lado, El Morre, es muy querido en Valledupar y después de la culminación de su proyecto junto a Jean Carlos Centeno y una etapa transitoria al lado de Nelson Velásquez, esta es su más reciente presentación oficial de una nueva y consolidada formula musical.

La cita es el próximo jueves en un reconocido centro comercial de la ciudad de Valledupar, al lado de Peter Manjarres y Rafael Manjarres compositor de “Ausencia sentimental” tema escogido como Himno del Festival de la Leyenda Vallenata; con esta gran nomina se espera pues, que la capital mundial de Vallenato disfrute de una noche inolvidable acompañada de excelentes artistas.

PEDRO & MORRE CULMINAN EXITOSAMENTE GIRA PROMOCIONAL EN LA CAPITAL DEL PAÍS

La semana inmediatamente anterior, Pedro y Morre viajaron la ciudad de Bogotá a cumplir compromisos en varios medios de comunicación, gratas sorpresas se llevaron al ver la gran respuesta de los capitalinos frente a su más reciente éxito “Olvidarte”, esta semana se preparan para visitar prensa radio y televisión en el Eje Cafetero y así continuar con la extensa gira de promoción programada por parte de estos dos artistas.

Cordialmente

Lucho Vásquez
|| Manager General ||
3136165616 – 3013701341
contactopedroymorre@gmail.com

Tatiana Vanegas
|| Oficina De Prensa & Comunicaciones ||


http://pedroymorre.com

http://youtube.com/pedroymorre

http://twitter.com/pedroymorre

VIDEO «AMOR DE LEJOS» EN EL PROGRAMA VALLENATEANDO CON RAFA. ESTE ES EL PRÓXIMO ÉXITO DE PEDRO MANUEL Y EL MORRE ROMERO.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hROaKiTVsKQ]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. eres muy lindo morre pero la embarraste separandote de tu tio, sin embargo te admiro muchisimo pues le pones el alma a tu acordeon

  2. te ves lindo morre, eres el mejor en tu profesion