NOTICIAS DESTACADAS

COLOMBIA SE CONTAGIA DE SILVESTRISMO

Primer mural de "El Cantinero" - Clic sobre a imagen para ampliarla

Todo parece indicar que la nueva producción pisa su fase final, pues luego de la musicalización previamente realizada, el paso a seguir es incluir la voz de Dangond. Sus fanáticos no dan espera y cualquier movimiento de su artista los tiene en total alerta, pues la fecha de lanzamiento se acerca y no quieren perder detalle alguno.
Por eso hemos decidido compartir los displays e imagenes relacionadas con el «Cantinero» y de paso publicarles una  fotografía del momento de la grabación que realiza Silvestre esta semana, con mucha energía agregando su voz al producto final.

CANTINERO – 4 DE JUNIO
IMAGENES OFICIALES PARA TWITTER, MSN, FACEBOOK, ELIGE LA QUE QUIERAS, DALE CLIC A TU FAVORITA PARA AMPLIARLA Y GUARDARLA.

IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3

IMAGEN 4

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

28 Comentarios

  1. Sencillamente lo mejor !!! Y Ya !!! Compadre Jota muy Pronto viene el mural mio !!!

  2. @Nane
    Bueno, le toma una foto y me la envía para publicarla

  3. jodaaaaaa al finn.
    pero vuelvo y digo eso cada dos años no aguanta nos pone a esperar demasiaoooo cada añito si quiera que el sabe que sus canciones asi sea que meta 50 en un solo cd le pegan toas en menos de 6 meses.
    que cambie de disquera porq nos tenia desesperaos yaaaaaaaaaa!!!!

  4. Carlos Rodriguez

    No solo colombia sino venezuela tambien!!! Aca todos a la espera del gran lanzamiento!!!!! Fiel seguidor al blogvallenato!!!!!!!

  5. No se a que me hacen recordar estos momentos en los cuales se rinde todo un pais a comentar, a esperar, a murmurar, por que se siente que algo grande esta por venir, la expectativa, el nerviosismo para todos los que seguimos su musica. Simplemente es Silvestre Dangond y su nueva produccion Musical, que desde ya , con un triz de adelantos nos ha puesto a vibrar y sentirnos emocionados por que poco a poco vamos descubirendo que se hizo un material que superara todas las expectativas de todos y cada uno de los Silvestristas.

    YA VIENE… SOLO ESPERO CON ANSIAS EN EL PARQUE DE LA LEYENDA SI DIOS LO PERMITE… SENTIR LA OVACION CUANDO DIGA:

    «AYYYY.. MI SILVESTRISMO DEL ALMA»»…….

  6. Coño @Samario Me eric con tu Comentario jeje

    Y Totalmente de acuerdo con Carlos Rodriguez, VENEZUELA y en Especial el estado más Silvestrista (El Zulia) Estan en Total Espectativa x ese 4deJunio, las Caravanas que se van a Formar no van a ser Nada normales…!! Sera que no hay un Loco ak que pinte un Mural de esos en 1na Avenida principal.?? =)

    De Maracaibo Pá Mi Valle el 4DeJunio..!!

  7. Esperado disco para el publico en general, ojala se promocione hacia el exterior, porque aqui en México el anterior disco no sono como en Colombia……La espera desespera..

  8. JESUS DIOMEDISTA201%

    Ya kiere hacer los lanzamientos de cd como diomedes nojodaaaaaaaaaa….
    es que es copion este tipito, peor qué le psaas a la pagina antes ni lo colocaban y ahora es silvestre aki y silvestre pa alla.
    jota q esta pasando ya no la administras tu o qué?????
    sino me voy y no vuelvo masssss!!!!

  9. @JESUS DIOMEDISTA201%
    Amigo paciencia, es apenas lógico que exista expectativa previa al lanzamiento de una producción de un artista de la talla de Silvestre. Luego vendrán noticias de CDs que se aproximan como el de Los Betos, Felipe Peláez etc.

  10. pz iia se acerk el gran dia exitoo tothall ke viva el silvestristoo y kavrazz.kom

  11. EL MAN DE LA SABANA

    Señores de Bolgvallenato les agradezco que publiquen noticias del cd de los Betos que esta proximo a salir, pues estamos a la expectativa porque conocemos poco de ese trabajo, solo tenemos informacion de los compositores que estan incluidos ahi, la verdad es que los betistas estamos esperando mas noticias y si tienen adelanto de algun sencillo por favor haganlo publico…buena por Silvestre se nota que ese cd viene con todo…ojala llene las expectativas…Muchas gracias.

  12. elkin silvestrista

    estos diomedistas si sufren nojodaaaa pa que se meten a ver sus noticias, ya se ustedes estan pendientes de cada movimiento porque lo que viene es duro asi que atesense..

  13. elkin juniorista

    elkin silvestrista me robaste mi nick peroo weno..!! nojoda silvestre parece salidoo del ejercitoo jajaja… peroo asiii se la basilaa.. ke viva mi silvestrismoo.:!! y scuchen bn.. el cantinero mata al caballeroo jajaja

  14. ese es el papa de los cantante no hay quien se le meta

    101% silvestrista

  15. no veo el por q hay diomedistas q critican a silvestre no se dan cuenta q es el mejor alumno del cacique de la junta tenemos es q apoyarlo,de mi parte soy 100%diomedista y apoyo al mejor alumno de diomedes (silvestre).

  16. este perro de JESUS DIOMEDISTA201% ya me tiene es super emberracao con las faltas de respeto este carita que de seguro nunk le a cantao ni asu madre viene a criticar al mejor de la nueva generacion, nojodaa que vaina siempre tiene q haber un subsocial cagando las vainas

  17. BLOGVALLENATO tienEs que betar a estos perros envidiosos en este blog si no lo van a hacer caer VEA QUE LO ESTOY ADVIRTIENDO VA PUES!!!!

  18. @fer dj
    ignoren los mensajes provocadores.
    disfrutemos de las noticias!!!

  19. HASTA AHORA VEO LA NOTA, y me encuentro con el Mural que muestran, me place decirles que ese Mural es hecho por mi Compadre JOHN GONZALEZ y su Seguidora # 1 JHAEL CARRILLO en mi hermosa tierra SAN JUAN DEL CESAR… allí ya huele a SILVESTRISMO y estamos armando una fiesta unica pal 4 de Junio Festejar por lo Alto… y mas con el saludo que Silvestre le tira en el CD a JOHN GONZALEZ debido a su amistad incondicional con los muchachos del Conjunto de Silvestre y en su defecto con eL.
    Ojala se puedan ver muy pronto murales como este en todos los rincones donde hay un SIlvestrista y que se invada las calles de Silvestrismo, porque verdaderamente como ese Cantante, no hay ni habrá…..
    TE VEO VENIR 4 DE JUNIO….!

  20. bueno silvestre siempre causa fervor a donde va poreso todos los sivestristas lo estavan esperando y este año silvestre va contodo xq va calla un poco jajajaja

  21. el silvestrista de nj eeuu

    y en new jersey tambien estamos esperando el lanzamiento del nuevo cd del numero #1 del vallenato silvestre dangond el papaaaaa.

  22. Asi es Arian, todos estamos a la expectativa ojala y todo sea un exito para silvetsre y juancho de la espriella, y su conjunto.
    En ese trabajo discografico hay muchos compositores de talla, y se q esas canciones seràn exitos y quedaran para la historia como lo son las de franklin moya, roberto calderon y yeyo nuñez (sanjuaneros), solo es esperar y disfrutar de tan anhelado cd.

    De la mano con el todopoderoso,,,,mucha suerte y muchos exitos para lo q se avecina.

  23. Oiga Jota y fue que Silvestre le pidió disculpas por tratar a su pagina de pecueca ?Si es así, suba el vídeo, o el audio de la conversación por teléfono, para verlo… Tanta mierda y quejadera para terminar colocando nuevamente noticias de la agrupación de Silvestre y Juan Mario.

    Tuvo que calarse el insulto, pecueca.

    Quien necesita de quien?

  24. DIOMEDISTA Y SILVESTRISTA

    QUE BN POR SILVESTRE ESO ESTA BN UN AÑO LANSA SILVER OTRO EL KCIQUE QUE BN UN AÑO CADA UNO PA DARLE PALO ALOS DEMAS……………………………SILVESTRE EL MEJOR DE LOS HIJOS DE DIOMDES QUE BN!!!!!

  25. GUSTAVO FERNANDEZ

    SI EL ORIGINAL FUE UN EXITO TOTAL IMAGINATE EL CANTINERO 2010 Q REEEXITO Q VIVA EL SILVESTRISMO

  26. Ese diseño se lo copiaron de Fawell solano sean mas originales
    silvestristas

  27. hey silvestristas que quiere decir eso de «PURO YAKI, YAKI, YAKI» en la cancion haz cambiado mi vida, no entiendo

  28. Luis Miguel Alarcon Lizarazo

    BUEN LOOK