NOTICIAS DESTACADAS

EL CACIQUE DE GIRA POR LOS SANTANDERES

Luego de unos días de descanso “El cacique de la junta” Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López, empiezan con todas las fuerzas, ganas y energías, a cantarles y complacer a todos sus seguidores, realizando grandes espectáculos los cuales han tenido un gran sinnúmero de comentarios positivos entre los miles de asistentes en los últimos eventos, demostrando una y muchas veces, que el cacique es el más grande exponente de la música vallenata.

Ellos son los más esperados “el cantante de la junta” y el rey vallenato, quienes estarán de gira por los Santanderes, dando inicio este viernes 16 de abril en la ciudad de Bucaramanga en el gran Tsunami Vallenato, compartiendo escenario con Silvestre Dangónd, Peter Manjarrés, Iván Villazón, Jorge Oñate, Pipe Peláez y Jorge Celedón. De igual manera se dará el sábado 17 de abril en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander terminando así esta grandiosa gira el domingo 18 de abril en San Cayetano Zulia en Tortugas Campestre, para luego descansar y retomar energías en la próxima gira y la gran fiesta nacional del Festival Vallenato. En las presentaciones de este fin de semana y en Valledupar “El Cacique de la Junta” interpretará canciones inéditas, entregándole a sus seguidores algunos adelantos de lo que próximamente será su nueva producción musical: “Que detallazo!!!”

Cabe anotar la nominación en Los Premios Nuestra Tierra 2010 en la categoría: Mejor Música Para Televisión con la canción “Bonita”, la cual tuvo mucho éxito en la novela del Canal Caracol “Oye bonita”, que desde ya pertenece a las grandes producciones de este importante canal y que se convertirá con el tiempo en un clásico de la televisión Colombiana.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 16 De Abril / Bucaramanga, Santander (Tsunami Vallenato)

Sábado 17 De Abril / Cúcuta, Norte de Santander (Tsunami Vallenato)

Domingo 18 De Abril / San Cayetano Zulia, (Tortugas Campestre)

José Zequeda, Manager / Móvil: 3008034144 – 3157053916

Erick García, Coordinador / Móvil: 3008320812

Toño De León, Prensa / Móvil: 3003003603

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. q bueno ombe!!!
    Y ya estamos recuperandolo jajaja

  2. este es el gran diomedes diaz no el que unos cuantos ignorantes hablan mierda………………………….

  3. ese es nuestro cacique que dios lo vendiga .

  4. ese DIOSMEDES DIAZ, el gran cacique que siga asi de dedicado a sus seguidores que de ser asi no lo bajan nunca del primer puesto que siempre a tenido en sus manos, que viva diomedes el gran y unico artista vallenato de verdad vedad, QUE DETALLAZO, lo estamos esperando ojalá sea para el 26 de mayo, pa parrandearlo

  5. DIOMEDISTA A1000

    vamos cacique que eres el mejor

  6. JESUS DIOMEDISTA201%

    sencillamente el papa de los helados jajaja

  7. Kasique venga pa el festival d la cultura wayuu en uribia guajira venga lo tamos esperandoo la guajira lo nesecita nunca ha venido por aca..

  8. es el mejor canta hermoso mo gusta mi papa no deja de a blar del canta y gual que

  9. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    MI DIOMEDES MI DIOMEDES MI DIOMEDES EL CACIQUE DE LA JUNTA EL MEJOR DE LOS MEJORES PA LANTE COCIQUE PA LANTE CACIQUE