NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE SILVESTRE DANGOND EN LA ESCOLLERA 2010

Estos videos pertenecen a la presentación de Silvestre Dangond en el concierto celebrado en la discoteca La Escollera de Santa Marta el Viernes Santo, en este 2010.

«LA CADENA DE LA DEUDA»
[youtube=http://www.youtube.com/user/StudiosJG#p/u/1/9MA8ZZE6iW0]

«ASÍ NO SIRVE»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gQdYk5iChM8]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

30 Comentarios

  1. este es el mejor alumno del papa de los pollitos buena esa silvestre y que vivan los DIOMEDISTAS q apoyamos a silvestre.

  2. MAS QUE RESALTAR LA VIGENCIA DEL AUTOLLAMADO «PAPA DE LOS POLLITOS» , ES VALORAR LOS ESFUERZOS DE ESTA NUEVA GENERACION DE CANTAUTORES PARA NO DEJAR Q EL VALLENATO CAIGA EN EL OSTRASISMO, EN LA MEDIOCRIDAD, SINO Q SIGA VIGENTE, Q» IMPACTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL COMO ELEMENTO NATIVO DE LAS PROVINCIAS CARIBE, PRODUCTO DE UNA CULTURA ARRAIGADA Y ANCENTRAL DE NARRACION DE VIVENCIAS, DE SINCRETISMOS DE RAZAS: INDIGENAS, NEGRA, ESPAÑOLA Y POR SUPUESTO EL APORTE DE LA ACORDEON ALEMANA. CON LA CONTINUA DIVULGACION DE LOS TEMAS Y PRESNTACIONES, EN ESTE TIPO DE BLOGS, PODEMOS GARANTIZAR 100% Q» LA VIGENCIA DEL VALLENATO PERDURARA A TRAVES DEL SIGLO XXI. MOCION DE RECONOCIMIENTO AL BLOGVALLENATO.COM

  3. la verdad este muchacho llamado silvestre tiene talento de sobra es muy bueno y sabe de musica es digno de admirar ademas compone y sabe mucho de musica felicitacione a esta pagina por dar tantas exclusiva… a y muy bien lo hecho con los payasitos de kvras por que eso es lo que son una partida de payasos que hacen quedar mal al vallenato bueno como el que hace silver.

  4. silvestre el papa

    esto si es vallenato del fino que interpretacion vamos mi silvestrismo ahhh ya casi ya casi llega el cantinero eso si que se agarre el cabellero xq no va haber quien ataje lo nuevo de silvestreeee……AMENNNN…..

  5. Si señor… es de lo mas completo que hay del vallento Contemporaneo, canta, siempre aporta una cancion de su autoria en sus producciones musicales, tiene buen oido para la musica, propone ritmos en tarima, tararea los pases, es un showman en vivo, su nivel de afinacion es buena. Si se comparan ciertos aspectos con otros cantantes vallenatos de hoy, sin duda alguna es el mas completo…

    Y OJO…. DIOMEDES ES DIOMEDES, pa que no salgan ahora que diomesdes es el papa, que cuando haga lo q el hizo, etc, etc.

  6. CANCIONES DE AUTORIA DE SILVESTRE INCLUIDAS EN SUS PRODUCCIONES MUSICALES:

    1) Album: Tanto para ti
    Tema: Quien me mando

    2) Album: Lo mejor para los dos
    Tema: La pinta Chevere

    3) Album: Mas unidos que nunca
    Tema: Cautivo mi canto
    Tema: La colegiala
    Tema: Pà barranquilla

    4) Album: Ponte a la Moda
    Tema: Ahi viene ahi va
    Tema: por ser machista

    5) Album: La fama
    Tema: La que me quiera la quiero
    Tema: La dificil

    6) Album: El original
    Tema: Come y Vuelve

  7. Sin incluir el Dolor de cabeza, Mujeres buenas Mujeres Malas… y no se que otra se me escapa por ahii….

  8. se te escapo ella…. cerquita tbn

  9. Ahi falta también «Que te pasa» que grabó Fabian Corrales.

  10. q caantante,aguardamos por el disco

  11. ya no asara lo mismo de lo mismo…. que grabe me tiene cansado esa musica ya!!!
    que grabe que silvestre lo hace bien!

  12. muchachos diomedes tiene mas de 200 canciones de su autoria y grabadas mas de 120….
    despues les pongo la lista.. y todas exito nacional e internacional…

  13. Ya empezaron.. No digo¡¡¡¡¡¡¡

  14. AMIGO SAMARIO CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE LE DIGO QUE USTED NO PUEDE TAPAR EL CIELO CON LAS MANOS, AHI QUE RECONOCER QUE AUNQUE SILVESTRE LO HAGA BN NUNCA VA HACER COMO EL CACIQUE Y ESO ES LO QUE USTED NO QUIERE ADMITIR Y LE DA RABIA CUANDO NOSOTROS LOS DIOMEDITAS ALAGAMOS AL CACIQUE……………VEA SILVESTRE MANDA LA PARADA EN LOS ARTISTAS NUEVOS Y ESO NO SE NIEGA PERO DIOMEDESE ES EL ARTISTA QUE MAS EXITOS TIENE EN LA MUSICA VALLENATA, EL MEJOR CANTA AUTOR QUE HA EXISTIDO EN EL VALLENATO SIN DESMERITAR A NINGUNO PORQUE AHI MUCHOS POR AHI QUE SON MUY BUENOS, EL ARTISTA QUE AUNQUE ESTUVO PRESO SIGUIO GRABANDO Y OCUPANDO PRIMEROS LUGARES Y PARA LA MUESTRA UN BOTON PS EL UNTIMO CD QUE GRABAO QUE FUE LISTO PA LA FOTO….FUE Y SIGUE SIENDO UN EXITAZO Y ESO QUE YA DIOMEDES NO ES EL MISMO Y SI QUIERE MIRE LAS PRESENTACIONES DE DIOMEDES CUANDO TENIA LA EDAD DE SILVESTRE Y LOS COMPARA Y SE DARA CUENTA QUE COMO DIOMEDES NO AHI OTRO Y ESO NUNCA NACESIRA Y QUE SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO.
    YO ADMIRO MUCHO A SILVESTRE PORQUE ES UN ARTITSA COMPLETO PERO JAMAS LOGRARA SER COMO LO FUE DIOMEDES DIAZ………….ASI QUE VIVA EL SILVESTRISMO Y LOS DIOMEDISTAS……….CON MUCHO GUSTO…..

  15. Con el mismo respeto le respondo, Quizas no has leido muchos de mis comentarios y antes de ser Silvestrista, fui y soy un Admirador y seguidor de la Musica de Diomedes Diaz, «El mas Grande».

    Cuando digo que ahora no salgan con que Diomedes grabo mas, que no se que… Hago alusion es a que estoy tratando de comparar a Silvestre con los que son contemporaneos en este genero. Diomedes es un
    Monstruo en la Musica, pero si digo que Silvestre es mas completo, me dicen enseguida, pa que sea como Diomedes ni si vuelve a nacer etc etc etc, pero QUIEN NO SABE ESO, yo no estoy diciendo nada de lo contrario, y rabia menos me puede dar, lo digo en tono jocoso.

    DIOMEDES NO TIENE COMPARACION….¡¡¡¡¡

    Un Abrazo Diomedista y Silvestrista.

  16. ok compadre samario…………….lo que pasa es que avese uno interpreta las cosas mal…………un abrazo……….

  17. eso si ,ahora si nos entendemos soy diomedista 100%pero apoyo a silvestre por q en los de su generacion es el mejor .QUE VIVAN LOS DIOMEDISTAS Y LOS SILVESTRISTAS y q venga ese 4 de junio pa parrandia.

  18. porque es que hay que hacer idolos con tan poca trayectoria , , que ees esto¡ porque hablamos con fanatismo, que despues de silvestre vienen muchos, no con la misma calidad, pero cada uno se caracteriza por algo, silvestre, es un sin igual en tarima, el señor peter, con sobriedad, el señor celedon lo mismo, es que miren cada quien tiene donde escoger.. pero no como hacen mucho, es que es facil deicr lo mio es lo mejor. ya esto esta como la politica y el futbol, que cosas noooo vaaaaa, y pensar que en el pasado, el vallenato era una familia, bonito eran las discordias de Diomedes y rafael orozco… daba gusto, por que era con respeto…

    y dejense de cuento que estos señores pegan cada uno, en su tiempo, ahora le toco a silvestre………ya el albun el caballero ha dado sonado lo que ha querido….y ahora sonara el cantinero…pero mientras muchos son silvestristas y otros peteristas, hay otros que sin serlos los escuchan y se los disfrutan…..
    que cosas de la vida no…..

  19. A mi me gusta el Vallenato en general, me gusta la musica de todos los juglares vallenatos, especialmente la de Diomedes Diaz, de los nuevos empece siguiendo a Peter Manjarres, luego aparecio Silvestre Dangond, y en un principio hasta me daba rabia porque dentro de mi decia «Ahora todos quieren cantar», escuchando mi amor por ella, y se me fue pegando q hasta me sentia incomodo cuando de momentos se me salia el coro si querer, y asi fue pasando el tiempo, ya Silvestre seguia pegando las canciones y yo seguia con la Musica de Peter, Recuerdo aquellas canciones de «Un sentimiento Nuevo», luego «La mas Linda», «llego el momento, Pero las ganas y el deseo y amor propio que expresaba Silvestre en las tarimas, genero muchas dudas en mis gustos por la musica vallenata contemporanea, con la cancion «A mi no», que si no estoy mal fue una cancion para «fiesta vallenata», en un mano a mano con Peter en la Escollera, note la diferencia y desde alli, mi admiracion por la musica de Manjarres se fue desvaneciendo. Aun me gustaban sus canciones porque llegaban al alma y al corazon. Las cosas cambiaron, y El SILVESTRISMO empezo a rodar por mis venas y hoy 17 de Abril del 2010 me declaro un fiel seguidor de la Musica de Dangond. Pero cuando toca criticar y refutar los comentarios de otras personas en Alusion a los artistas de nuestra preferencia, lamentablemente toca estar dividos, cosa de la cual no estoy muy de acuerdo, pero es asi¡¡¡¡¡

    AL QUE NO LE GUSTO EL PERIODICO.. OMITA EL MENSAJE.

    Un Abrazo.

  20. ese tal julio que escribio de tercero si es mucho ignorante
    diciendo que la loca de SILVESTRA GRITON ES UN COMPOSITOR……………. JA JA JA JA ESTUPIDO E IGNORANTE JULIA

  21. anti silvestre hermano lea lo que escribio no le da pena escribir esas cosas no desprecie un artista que lo que le entrega al pueblo es alegria que culpa si el canta bien y compone y no tiene que montarse en el talento de los demas para decir que compone

    me parece que el ignorante es usted

  22. a peter no lo comparan con nadie de la musik lo unico que se puede comparar es con donald trump jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajjaaja

  23. leandro navaja villadiego de montelibano cordoba

    yo personalmente me declaro fiel seguidor de silvestre dangond y no quiero que lo comparen ni con peter ni con nadien silvestre es unico hey que aceptarlo que despues de diomedez viene silvetre aun que me paresca mejor silvestre si no que diomedez dejo una guella muy grande en colombia y es dificil de quitar y aesos piteristas le aconsejo que se limpien los oidos babosos jajajajajaajajajajj……

  24. silvestre es el papa de los pollitos y para que no halla duda vamos a esperar el 4 de junio y se dan cuenta quien es el PATRON del vallenato.

  25. MENTIRA …ESTE VIDEO ..ES DE SEMANA SANTA 2009 …QUE PASA PRIMO ..ESTA DESCACHAO.-.-

  26. oiga ese tal eljefe no hable mierd…………….h.p remalp.

  27. nenita blanco cardenas

    para este 2010 silvestre dangon viene con todas,el cantinero sera lo mejor,hablen lo que hablen digan lo que digan pero silvestre es el papa de toda la nueva generacion

  28. darwin duran martinez 1@@silvestrista

    soy silvestrista pero nunca me ponco con groserìa con los demas cantantes creoo que si tal cantante es gay ese es su problema,, no porque sea silvestrista pero a mi no me consta de que silvestre sea marica asi que cada ser humano tiene que ser respetado soy amante de la musica vallenata y tengo todos los albun de diomedes y silvestre eso es claro diomedes es uno de los grandes, en mi celular ni en mi computadora no tengo ni una cancion de peter no la tengo porque los peterista no gustan de nosotros y lo he vivido pero eso no es para que yo,, hable mal del señor peter noooooo,
    1@@ sere silvestrista que viva la musica vallenata carajooo

  29. la verdad es que el vallenato es una de las manifestaciones culturales de nuestra región caribe y sus representante más importantes son cambiantes con el tiempo como todo pierden vigencia con las nuevas generaciones el cacique ,los zuletas, los betos y demás exponentes del genero tuvieron su cuarto de hora pues los años pasan y las personas sufren cambios en la voz y eso es notable y no se pude vivir de recuerdos quien fue el mejor de los juglares si quien actualmente es el mejor y ese es silvestre