NOTICIAS DESTACADAS

"TOQUE EL ACORDEÓN, TOQUE EL ACORDEÓN": DIOMEDES DÍAZ (VIDEO-RECUERDOS)

«Toque el acordeón, toque el acordeón»: Diomedes Díaz a Omar Geles.

Dicen que «Recordar es vivir»… así que vivamos este momento nuevamente, donde se hizo célebre la frase «Toque el acordeón, toque el acordeón!!!» expresada por Diomedes Díaz a Omar Geles, luego de haberlo invitado a la tarima para que el «Diablito» interpretara en voz y acordeón la canción de su autoría «No puedo vivir sin ti» grabada por «El Cacique».
Parece que al «Papá de los Pollitos» le incomodó tanto saludo que empezó a echar el Rey Vallenato y le dijo:
«Toque el acordeón, toque el acordeón… si aquí el que tiene que hablar soy yo… ojo a la lengua Vallenata que es jodida… toque el acordeón!».
Omar Geles decide aceptar las ordenes de Diomedes y finaliza la canción, luego se baja del escenario bastante molesto

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IpH041r6QL0]

BlogVallenato

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

21 Comentarios

  1. De todos modos es mucho más señor Omar Geles. Diomedez es un desadaptado que se cree el mejor, pero hace tiempo que fue superado incluso por omar.

  2. gracias blogvallenato por recordarle a omar geles q el es un muy buen interprete del acordeon y un excelente compositor que el no es cantante,que deje cantar a los q si saben ,q siga comprando canciones y se las revenda a los cantantes todo eso es lo del.ese diomedes es la verg………ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…….ese es el papa de los pollitos……….omar toque el acordeon ,toque el acordeon,toque el acordeon.se las dejo ahi.

  3. QUE MAL ENTENDIDO ESTE¡¡ JEJEJE

    Creo que mas que callarlo, Diomedes quiso hacerle ver a Omar Geles que estaba hablando mas de la cuenta, y que posiblemente podria generar rumores y chismes en las calles de Valledupar, cosa que Omar no entendio, y penso que lo estaba callando porque no queria que cantara mas..

    Esa es mi apreciacion…

    Pero Omar… Eres un Excelente Compositor, como cantante no estoy muy convencido, pero de igual forma, usted cree mucho en Dios, y hay que dejarle al el lo que viene para usted, si es lo suyo o no.

  4. diomedista a morir

    este carlos si habla verga… lo q le molesto a diomedes es q omar estaba hablando mas de la cuenta no porq diomedes se las crea mas q omar ademas omar puede ser buen compositor pero como diomedes jamas.
    El cacique es compositor y cantanteeeee y hasta masssssssss jajajajajajaj se la dejo hay burroooooooo….!

  5. pero compadre jota florez sea serio, deje de ensañarse con los musicos.
    para nadie es un misterio que omar geles no es tan buen cantante…
    pa que publica buenas noticias de omar geles… ?

    pa sali ahora a publicar este video que es una clara indirecta donde se refleja que usted esta difamando las buenas intenciones que tiene omar de salir adelante con su nuevo proyecto..

    pero bueno noticias buenas o noticias malas son noticias…

  6. pero entonces deje de hablar monda y cante usted pa ve que tanto hace

  7. zapatero a su zapato omar geles es exelente compositor exelente acordeonero diomedes le dio el dedo y se queria agarrar la mano

  8. JESUS DIOMEDISTA201%

    recordar es vivirrrrrrr!!! cuando el cacike habla los demas se callan este es el papa de los pollitos pesele a kine le pesareeeeeeeeeeee!!!

  9. por eso siempre me a gustado blogvallenato ,no es que hable mal de un cantante sino que colocan noticias nuevas ,viejas,malas ,y buenas ahora por q omar geles va a sacar el disquillo ese ,q no le pueden publicar alguna noticia malonga q muy suseptibles ,que la cage pa q bea nojoñe q no se la van a perdona.que se dedique a toca acordeon y a compone q eso es lo q el sabe .toque el acordeon ,toque el acordeon.

  10. carlos para ti………. todavia no existe el artista q supere a diomedes… xq todavia sigue siendo el mas vendedor…. mas de 1 millon de copias….. estas puyao…Diomedes tu papá…

  11. para mi y para muchos en la actualidad ya diomedes fue su superado diomes lo que s un creeido por que ya no canta nada omar si es una caballero

  12. jajaja superado hace rato tan mal esta que no o deja ni cantar y no por que omar geles cante si no por que le quita el protagonismo que se le acabo hace ratooo compadre

  13. diomedes diaz no es el mejor cantante de vallenato el mejor cantante de vallenato que ha existido es rafael orozco y dejo a jorge celedon que es el mejor en este tiempo rafael puede estar muerto pero todabia no ha existido el cantante que le de la talla y por si no saben diomedistas segun estudios diomedes diaz tuvo que ver en la muerte de rafael orozco y pa que pa quedarse con la fama el haci que no hablen de a mucho rafael el mas querido por el pueblo

  14. nojoda en verdad q ahi jente en este mundo q si habla mierd… nada mas por hablar vea señor juan carlos primero q todo antes de emitir unjuicio averigue por mataron a rafael orozco y no meta a diomedes en ese asunto, si no estoy mal fue por q se quizo brincar a caracol con unos dolares del narcotrafico,si era muy bonita esa epoca de mano a mano binomio vs diomedes y casi siempre le ganaba diomedes por su versatilidad versiando lo invitaba a la tarima para versear con el y nunca se le montaba a diomedes en la tarima ,binomio era pura ropita es la hora y diomedes esta sacando exitos a la muesta un boton LISTO PA LA FOTO, LA ENGACHA.en esa epoca con colacho,el cocha y juancho cuntos exitos tubo el cacique UUUFFFFFFFFF.entonces que. se las dejo ahi.

  15. DIOMEDES ES LA MONDA Y ESE CARLOS Q DEJE DE HABLA CAGA I Q ANTES DE HABLA PIENSE LO Q VA A DECIR……………….

  16. ESE CARLOS SI HABLA MONDA YA ME DIO FUE RAVIA VALE NO HABLE TANTA MIERDA A METE AL PAPA DIOMEDES EN ESE ASUNTO TAZ LOCO…………..

  17. Diomedes es un payaso, que vaya a un circo el voz de enfermo ese.
    lo peorsito del vallenato es el vicioso y analfabeta que se cree mucho y no es la sombra de rafael. jajajajajaja

  18. Yo creo k a Jota se le fue un poko esto, ps como dice sentimientovallenato pa k pone esto es verdad k con esto refleja una muy clara indirecta para el señor omar geles

  19. juan carlos esta que tira piedra y esta loco

  20. pues claro esta. el Sr Diomedez se pico al escuchar la ovacion q le hacian a omar xD. por eso lo mando a callar!!!

  21. EL GRAN CARLIS Eduardo Caballero Villa

    pa respeten a el cacique