NOTICIAS DESTACADAS

PETER MANJARRÉS CANTA "AMOR A PRIMERA VISTA", SU NUEVA CANCIÓN

En el municipio de Arjona (Bolivar), Peter Manjarrés nos adelantó una de sus nuevas canciones llamada «Amor a primera vista», escuchemosla!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fBDj9zO1O2U]

Y si Peter ya canta nuevas canciones, eso significa que si grabará este año su nueva álbum?

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

40 Comentarios

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????

  2. Petristadeconfianza

    Asi es compadres jota Peter comienza a grabar a mediados de septiembre ya estuvo mirando caciones de jose Ivan Marin i
    pero no le llamaron la atencion a Peter esta mirando y recogiendo canciones la idea es tomarse su buen tiempo para hacer un cd espectacular y mejor que el caballero un abrazo peterissta saludos

  3. peter es lo maximo lo mejor de lo mejor lo amo y soy peterista hasta la muerte el si es un caballero y eso es lo que mas me gusta se merese todos los gramis y den´mas nominaciones

  4. uyyyy!!! ahra si se siente el calorsitoo!! apenas se asoma «El calbito» toditos les da es buen mieditoooo.. jajaja q baina estaaa… Este si lo quieren de vdd sus seguidoresss!!! Miren como esta la gente, y q no anima jajajajajjaja!!! Q BAiNA!!! Y NI HABLAR SERGIO REVOLUCIONANDO EL ACORDEON!!!! Miren la libertad de hacer lo que quiera grx al micrfono incorporado!!! pa q escuchemos mejor esas notasss q nos ponen parranderos sentimentales….
    claro esta! esta no es la letra de la cancion es solo el ritmo y la idea, si no estoy mal esa es composicion de PETER…. Q Viva el Mas Grande de los nuevos!!!! Grande Mestro Grande!!!! espero no nos deje con ganas de SOLO CLASICOS ESTE AÑO!

  5. miercoles ya vamos a comenzar a grabar de nuevo bestia tenemos dolor de cabeza 10 meses y el cd ya esta quemao

    recomendacion ojala que la grabe

    ahy peter el cantinero ha sonado un poquito y ya te tiene mareao ahy se demuestra quien es el caballero

  6. peter es peter pero saben alg ya se avecinaaaaaa la borracheraaaaaaaaaaaa del caballeroo el cantinero atesenseeeeeeeee desafinados poruqe lo que viene es bruscoooooooo

  7. @»SAMARIO»,

    AGREGALE OTRA COSILLA A TU NICKNAME.. COMO SAMARIO2, O ALGO QUE NOS DIFERENCIE..

    Un abrazo.

  8. Vallenatoventiaooo

    Pedro Manjarres no grabara este año su nuevo cd, es para el 2011., este año esta pactado Solo Clasicos, ya tiene recopilado unas series de canciones, de grande juglares, ya hay unos que otro arreglito, de lo que sera su nueva produccion, que sera despues que solo clasico cumpla un año.. ojo cabe destacar es que quienes dicen que cuando silvestre graba, nadie alza el volumen, es un impulso, que se puede hacer realidad… es todo.. y como en su cancion inedita( silvestre), que anda en las emisoras , en un pase de juancho, dice, juancho repitame el pase que le da dolor de cabeza a la oposicion, vuelve hacer infulas.. asi como dijo que tenia que volver a grabar por q habia mucho material irregular… luego de sus palabras el albun el caballero y el rey, se pego, y para no dejar bajar la nota dijo, que el metio la mano en la produccion,en la lista siguio , listo pa la foto, de su papa diomedes, que los mismos silvestristas dijereon que ya diomedes estaba acabado, apenas salieron unos videos juntos , cambiaron de parecer, es que con la boca hacemos todo. y por ultimo una aplanadora llego, se quedo y gusto, de otro disque acabado, padrino de silvestre ohhh , vuelvo y digo, el mal del ser humano es la lengua, y la mente esta hecha, diseñada,-????????———– cuando uno piense tiene su margen de error.. que tal!

  9. esa vaina tiene sabor, swin…que grabe tambien son dos grande….
    ojo que ese manjarres es un gran estratega, y sin cantar mucho que su opositor «VALLENATOVENTIAOOO» se los lleva a toditos..
    este man no es el caballero del vallenato es EL ESTRATEGA DEL VALLENATO…O LLAMEMOSLO, EL CABALLERO ESTRATEGA…

    vuelvo y repito en eso quien le gana, mientras por ahi dice que le viene su dolor de cabeza, el estara calladito haciendo sus presentaciones,,, pasara a su oficina que es una empresa, se sentara con su cuerpo de asesores, algo mas parecido a los politicos….y puede dar su sorpresa….

    y la verdad lo que dice: silvestre de la oposicion lo escuche, para que habla si, yo se que el esta seguro que es el mejor, pero que le preocupa su opsitor no lo puede ocultar, entre los dos quien mas se precocupa es el…. o es que no da lengua..en cadaq presentacion, callladito hermano, usted tiene conque sin necesidad de hablar

  10. malaaaaaaaaaa !ª!!!

  11. de David para Andres

    Me da mucha pena con su comentario hermano. si usted conoce la palabra estrategia, hablaria en otros terminos, y con opiniones fundamentadas…por que le diria a ustedes como silvestrista, y lo he leido a qui en otra pagina, donde dicen, que a donde quiera que van cantan lo nuevo » el caballero y el rey» que haga otra cosa» que si no tiene mas, por ejemplo en arjona, cantaron la mayoria del cd, con excepcion de Nido de amor- el tropezon. el amor de los dos— y todos sin desmiritar a nadie cuando tienen algo nuevo, dan la primicia, sin perratearla como le sucedio a diomedes, con mi Biografia» hasta que un artista no da fecha exacta como hizo silvestre, no se habla, o se especula…

  12. ajoooooooooooo, sin meterle jamaqueoooooo… y ya estan botando corriente, y despues dicen que no.. que vaina jodi…
    ya tienen su cantinero. y entonces, suena a nombre de cd, del rey d elos pueblos…. farid ortizzzzzzzzzzz

  13. nada del otro mundo… mas bn mala la cancionsita….pero nose me parece que peter si se asusta y eso que no ha salido la competencia.
    Y pues de los comentarios de los peteristas, ps a mi parecer silvestre se arde pues porq canta mejor que peter en vivo, es mas afinado… y por la rosca que tiene peter…y saben que es asi…

  14. La verdad es q pedro tiene que sacar algo este año por q ese cd q saco no le aguanta mas.. ese lujo de durar dos AÑOS SIN SACAR SE LO DA SILVESTRE DANGOND.. y diganlee q afinee oigaa ese videoo lo delataaa no tiene ni melodia ni na… yo te quieroo muchoo yo te adoro mucho.. eso q ve…

  15. buena……

  16. Defensores del Folclor

    Ese video es viejo

  17. esa cancion esta como malita o escogio la parte menos pegajosa

    lo que yo digo es que si uno se va a poner a sacar a poner cd cuando la competencia saque cd eso si lo veo mal

    todo el mundo dice lo de los clasicos espero que encuentre otra cancion como obsesion

    oye manjarez te estas quedando calvo

    pobre el man pa esta epoca el a….no pasado silvestre estaba pegao y eso que peter saco ahora como va a estar que sale dangond ahy papa les va a dar temblader

  18. miercoles apenas un fragmentico y ya como hablan, erda y ese cuento de afinacion, no salen de esa, y como eso es lo q mas arde que el man no es afinado, como ellos quieren es decir que sea un silvestre , payaso en tarima… y como dijo alguin por ahi: un desafinao los mortifica,, que tristeza,

    un fragmento bien visitado en youtube,,,,,,en pocos dias, tiene gente el señor….y eso lo que mas le da rabia a muchos . tiene gente que lo sigue……..

  19. jajajjajaj ahi va

    uyyyy, como que les dio algo….que paso si el cantinero esta en la puerta del horno.. jajjajajaajaj que pasa……tanto que hablan de tembladera, de la oposicion y leann lo que dicen los silvestistas.. se creen los mejore sy tienen que estar pendiente de la oposicion……. pero que se espera si su lider lo que sabe es hechar lengua de la oposicion, y pensar que el mismo pregona que es mejor y su amigo pedro, ahi con estrategias lo pone a pensar, y el nuevo look es para no agarrarce el cabello, cada vez que pedro sale con algo…. o dice, o desafino.. etc

  20. peterista presente

    oiga, oiga oiga, un fragmentico, si señor!!!!!!! un fragmento,,, y comooooooo hablan, caramba, hasta se dan el lujo de adivinar la letra.. que cosas parecen que estan muy pendiente de peter , aqui esta demostrado en esta pagina, y lo particular que ellos ( silvestristas) son los que contratacan, sin que nadie les alborote el avispero… sera que no siente el cantinero, como el Original….. que pasa en realidad.. bueno la respuesta la tengo, es la rabia sobre Peter jejejjejejejjeje, cogeeeeeeeeeeeeee

  21. AMIGO DESFENSOR DEL FOLCLOR..
    EL VIDEO NO ES VIEJO ESAS IMAGENES CORRESPONDEN, A LA PRESENTACION DE PETER EN ARJONA, LE COLOQUE EL AUDIO, SIN EDITAR LAS IMAGENES…

  22. Vallenato Clasico

    Utilizare una frase vieja de las disputas de peter y Silvestre.. Cada quien Guerrea Con Lo Suyo.. lo que la gente no ha aprendido, o no quieren entender . cada uno tiene su estilo, no hay que pretender que sean iguales, la muestra esta que a donde quiera que van, llenan. los aplauden , los esperan asi sea la hora que sea, por que la gente paga por verlos, y como dije anteriormente cada quien con su estilo.
    en el caso del fragmento de peter manjarres ya lanzamos comentarios sin saber el cuerpo, y estrusctura de la cancion.
    y mi pensamiento es que pensamos mas en la rivalidad que otra cosa, no es bueno para un artistas cantar las canciones ineditas antes de grabarla, pierden el sabor cuando se plasman en el cd, es el caso que esta haciendo silvestre, pero todo debido a los arreglos que se le hacen en estudio, es el caso de maestro diomedes, en un tiempo pasado con ivan zuleta, el caso concreto mi biografia, eso en parranda fue,, bravo, pero cuando se plasmo se sintio un cambio. por lo tanto estoy de acuerdo con estos fragmentos, para q la cancion perdure..
    bueno y para terminar el vallenato es de familia, y da griña verlos aqui como se tiran, y los artistas solo dice: donde esta mi silvestrismo, y el peterismo, y todos alzan la mano en pleno concierto , donde se lo gozan y observan al rival de patio, beben y bailan con la musica del otro, y por aqui, caramba..

  23. esta bien que anticipe sus canciones ineditas, esperemos que sale de esa cancion cuando la grabe, tiene algo.
    y con la cancion nido de amor. tiene gran sonido, un excelente conjunto, checho caramba, algun dia lo vere al lado de silvestre, sin desmeritar a juan mario.. y peter intrepretandola con cadencia.. y el cordobes la verdad le puso sabor y checho volando……..

  24. ojo que buen tema ese de nido de amor, aunque muchos no les guste como lo canta, que si desafino o no… suena vacano———iun sonido barbaro!!!!

    y el anticipo es cierto hay que esperar que lo cante completo, pero de que tiene su tumbao esa cancion la tiene,,,

  25. que viva el rey inmortal

    kaleth

    esta de moda en los cantantes hacer anticipos, pero estoy de acuerdo con VALLENATO CLASICO.. se acostumbra uno a cohgerle sabor en vivo, que cuando lo graban, no sabe igual jajjaja..
    peter es un man serio, y no le podemos pedir que haga las veces de silvestre, peter es peter y silvestre es silvestre…

  26. ESO SI SON COMENTARIOS DE FUNDAMENTOS COMO LA DEL SEÑOR VALLENATOCLASICO….CON TODO RESPETO VALEN LA PENA LEER—-HAY LECTURA DE FUNDAMENTO–

    1. A PESAR DE QUE FUE UN FRAGMENTO, PINTA BIEN..

    2. NIDO DE AMOR – BUENISIMO-

    Y SI PETER GRABA ESTE AÑO ES SOLO POR QUE SILVESTRE DICE QUE CUANDO EL GRABA , NADIE SUBE EL VOLUMEN….

  27. Analista oñatista

    felcito apeter por ser un poco atrevido, o osado con este tema:
    primero le acelero el ritmo a la cancion
    segundo : amor de mi vida no te vallas pa el colegio, le repitio esta estrofa o estribillo al comienzo de la cancion
    tercero ingreso su voz, donde lo hace en la version original los coros.
    son muchas cositas, de la cual se le criticaba.. ojo

  28. mis mas sinceros respetos y admiraciòn total para este fabuloso interprete del folclor vallenato, la verdad difundes sentimiento, respeto y profecionalismo, por los demas exponentes,,,,,, y pienso que la verdad a muchos con una trayectoria tan larga…. les hace falta… GRACIAS POR EL CONGO… y yo soy peterista total 300%

  29. 100000000% peterista

    caramba pero yo noto cierto nerviosismo en algunos comentarios, que les pasa muchachos si ya viene el peri.quero que digo el cantinero jajajaja

    y quien los entiende a ustedes si en el año que sale silvestre no sale un artista es porque le tiene miedo, y si sale entonces dicen que tiene que salir todos los año para que medio pegue….asi que a ustedes nada los satisface

    otros dicen que el cd de peter ya esta quemado y que silvestre sigue pegado como el primer dia pero por otro lado dicen que este va a volver a ser el año de silvestre y entonces el año pasado de quien fue?

    y esta entrada de peter que algunos pocos ARDIDOS dicen que es una por.queria tiene mas comentarios que muchas entradas del DIOS del vallenato que ademas tiene la espectativa que pronto va a salir…que vaina no

    y como dice CHICHO florez sin meterle jamaqueoooooo… y ya estan botando corriente jajaja jajaja pobres seres

  30. Mide cuantos comentarios son de peteristas…

  31. si no estoy mal son como 14… de 33… que tiene que ver eso? su uno tiene 40 el otro 60 y el otro 80 , cuando la mayoria de comentarios no son en pro del artista.

  32. 100000000% peterista

    la verdad es que yo creo que la mayoria de los comentarios son es a favor VAS A TENER QUE COMPRARTE UNAS GAFAS DE CUERO O DE PRONTO SEA EL NERVIOSISMO QUE TE TIENE ASI…

    Pero independientemente de que sean a favor o en contra lo importante es que la gente se preocupe por saber que esta haciendo en vez de que a nadie le importe….como por ahi dicen que ya esta quemao jajaja que barbaridad

  33. Afortunadamente leo, veo y escucho bien, sè que se ve bien y que se oye mal (entre eso peter y mas en lo que acabs de publicar, que no me voy a tomar el trabajo de verlo, pero a capela todo lo de peter es malo), y analizando un poco tu personalidad (como soy buen observador) puedo concluir que eres una persona que asi como habla escribe. (son es a favor) eso si es una barbaridad.

    No se desgaste en contestar pues esta publicacion esta muerta para mi…

    un abrazo.

  34. el silvestrista a usted como se le ocurre que silvestre es mejor que peter eso si nunca peter sisabe cantar y es unico no como silvestre que quiere imitar a diomedes en cmbio peter es unico y si silvestre fuera mejor que peter por que no va a los latin grammys haci que deje de ser paYASO

  35. solo quiero recalcar esto… cuando silvestre promocionaba en concierto el lanzamiento de su nuevo cd dijo…..»cuando silvestre sale nadie se atreve a subile el volumen a la radio» a lo que peter respondio «cuando salga vamos a ver quien pega mas duro», admitamos la diferencia de estilo, clase y caballerocidad que los separa, es cierto silvestre canta bien y todo pero peter es un artista, un artista internacional y 2 veces grammy… digamos que van 2-0 en el marcador. es claro que lo nuevo de peter va a ser un exito TOTAL!!! eso es puro JAMAQUEEOOOOOOO!!!!!!