NOTICIAS DESTACADAS

CUBRIMIENTO ESPECIAL CON DIOMEDES DÍAZ EN EL TSUNAMI VALLENATO

A continuación les entregamos a todos nuestros visitantes y toda la familia diomedista el cubrimiento de especial de la presentación de el cacique de la junta Diomedes Díaz en el tsunami vallenato, material exclusivo de blogvallenato.com videos y fotos.

Mi Ahijado Completo / Diomedes Diaz y Felipe Pelaez

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5m0aAmdhzAI]

Mis Mejores Dias / Diomedes Diaz 1/2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PsHE4_kmdV8]

Mis Mejores Dias / Diomedes Diaz 2/2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JoURE7Ja7GU]

El Jean y Ranchera

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mtrpAnZBtI4]

Galeria De Fotos

blogvallenato.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

17 Comentarios

  1. EN BUCARAMANGA DIOMDES DIÀZ ME IMAGINO Q CANTÒ MUY BIEN, PERO ACÀ EN CÙCUTA EL DÌA SÀBADO 17 DE ABRIL PEOR NO PUDO SER, POR QUÈ NO SACAN LOS VIDEOS DE DIOMEDES CANTANDO ACÀ EN CÙCUTA ????

  2. por favor no hay ninguna persona q aconseje al cacique del no trago casi en todas las ultimas presentaciones se le ve es borracho ,claro eso no quiere decir q cante mal ,el cuento es q su salud se va deteriorando,por favor las personas q estan a su alrrededor aconsejenlo,aconsejenlo.traten de apartar a la porqueria del jhonny palma es el q mal aconseja al cacique.

  3. No viejo Marco Diomedez en Bucaramanga tambien fue un desastre llego muy borracho a cantar y casi no se le entendia… llego el punto en que la gente le empezo a grita «FUERA – FUERA» q lastima por que es un grande.

  4. si aca en buacaramanga tambien fue un desastre yo soy diomedista y me fui muy desilucionado de mi artista,,,,ojala mejore para bien del folclor y sus seguidores,,,,,

  5. javier (guajiro)

    felipe estupedo, jejejejej tenemos cantante para rato, que viva pipe………

  6. PERO VIEJO, AHI VEO UN VIDEO CON FELIPE, SE VE CANTANDO EXCELENTE A COMPARACIÒN DE LO Q HIZO ACÀ EN CÙCUTA ..MK, CON DECIRLE Q SE LE OLVIDÒ HASTA LA CANCIÒN LA REINA, UNA CANCIÒN Q LLEVA CANTANDOLA 20 AÑOS, ES Q NI CON EL CARTEL Q LE PONEN EN EL BAFLE DE RETORNO PUEDE CANTAR.

  7. JOTA los periodistas tienen que ser muy veraz en la imformacion para con nosotros ,soy un seguidor del Cacique desde sus Inicios ,DIOMEDES es un fuera de serie ,pero muy mal manejado ,Por JOSE ZEQUEDA Y TEODORA DAZA ,a ellos solo les interesa los grandes dividendos que produce el MOSTRO DEL VALLENATO,que muy a pesar de estar mal manejado sigue siendo el mas grande de nuestra musica folklorica vallenata, lo demostro con su ultimo trabajo musical LISTO PA LA FOTO Record nacional en ventas y el tema LISTO PA LA FOTO ocupo el primer lugar como tema del 2009 Galardonado en Riohacha ocupando el Primer puesto como cancion gravada ganandoce su compositor YEYO NUÑEZ la suma de seis millones de pesos , Vi personalmente a Diomedes para los carnavales en Santa Marta en los trupillos y fue fenomenal muy grande , luego lo vi en la ESCOLLERA en el Rodadero en Semana Santa aun mejor lleno total fenomenal al lado de SILVESTRE ,pero la alegria no nos perduro comenso el Cacique , a presentarse Alicorado en las presentaciones de Bucaramanga y Cucuta al punto que por primera vez lo abuchearon y le pidieron que se vajara de la tarima por el estado de Alicoramiento en que se encontraba , muy doloroso que la gente del entorno del Cacique solo les interesa chupar sangre ese tal YONI PALMA JOSE ZEQUEDA Y otros a los que no quiero mencionar en esta pagina por respeto le estan haciendo daño al Cacique diomedes nececita un verdadero manager que verdaderamente estime y lo concidere que lo sepa sobrellevar y manejar que no le festegen todo y esa persona es JOCO GUILLEN porque para nosotros es doloroso ver nuestro idolo en el estado que lo vi por video en Bucaramanga le pido a los amigos del cacique a LEANDRITO , A LUIS ALFREDO SIERRA, MARCIANO MARTINEZ sus verdaderos amigos desde la infancia lo mismo que a su cuñado IDELCIRO ZABALETA y a sus hijos y hermanos por favor intercedan por el bien de la salud del cacique y por el bien de la familia del ballenato autoctono NACIDO Y CANTADO POR NUESTROS ARTISTAS GUAJIROS.
    Sin mas EL MISMO DE SIEMPRE SIGITO DE LUQUE RIOHACHA

  8. jhoni palma tiene acabao al cacique acabemos con esta escoria de nuestro folclore no mas gente como ese chupasangre

  9. ESTO ES TOTALMENTE FALSO DIOMEDES CANTO MUY BIEN Y EN CUCUTA LE PIDIERON OTRA CANCION LAS PERSONAS QUE SE DISFRAZAN DE QUE FUERON AL SITIO SEAN OBJETIVOS DIOMEDES CANTO MUY BIEN Y CANTO EN CUCUTA MEJOR QUE EN BUCARAMANGA.

    COMO DIOMEDES NO NACE OTRO NO INVENTEN QUE NO PUEDEN

  10. Esos q dicen q Diomedes canto mal en Bucaramanga como q confundieron a Diomedes con otro cantantico! Hey Diomedes es el Tuertico!!!! Es EL papa d elos pollitossssssssssssssssssss!!!! NO VEN LOS VIDEOS!!!!! O SON MONTAJESSSSSSSS!!! ESTE SI CANTA HERMOSOOOOOOOOO CARAJOOO!!!!!!!!!!

  11. COMPADRE DIOMEDES ES UN TERCO SI NO LE DAN TRAGAO ABUCHEA AL KE SEA EN LA TARIMA Y LO HUMILLA POR KE LO HE VISTO DE CERKITA.. LO Q PASA ES KE EL YA TA HECHO EL CANTA COMO PARA SENTIR KE TODAVIA LO KIEREN.. PERO BUENO DIOMEDES ES DIOMDES. AH ES VERDAD EN TODAS LAS PRESENTACIONES NO ESTA CANTANDO ND.. ..

  12. lo unico bueno de Diomedes en Bucaramanga fue cuando Pipe Pelaez subio a cantar con el.

  13. YO ESTUBE EN EL TSUNAMI Y PRESENCIE CUANDO LO ABUCHEARON POR Q NO CANTABAN Y LA GENTE LE GRITABA QUE SE BAJARA DE LA TARIMA,,,PARA Q TAPAR LA REALIDAD LOS SEGUIDORES NO NOS DEVEMOS DEJAR ENGAÑAR LA TRISTE REALIDAD ES OTRA.

  14. jose zequeda y jhony palma chupa sangre.que sean personas no gratas en los eventos q se presente el cacique.

  15. diomedes en cucuta canto muy bacano todos esos ke dicens son destrutores no escucharon el detallazo ke belleza

  16. JULIAN RODRIGUEZ

    mi compadre Diomedes desde Pasto Nariño le deseo siempre lo mejor y que siga cosechando muchos exitos como lo ha venido logrando a lo largo de su vida y que este nuevo año sigamos con mucha mas fuerza y dedicacion y que mi Dios lo ilumine y recuerde siempre que pa lante es pa lla. Casique con mucho gusto. Y El Detallazo excelente cancion.