NOTICIAS DESTACADAS

EL CACIQUE SIGUE FIRME, EXITOSA GIRA EN LOS SANTANDERES

Tal y como estaba prevista la gira de El cacique de la junta Diomedes Díaz, al lado del rey vallenato Alvarito López, recorrieron de manera victoriosa los santanderes, pues fueron todo un éxito los conciertos programados, obteniendo magníficos resultados como los que se han dado en sus más recientes presentaciones en estos últimos tiempos.

El inicio fue el pasado viernes 16 de abril en el súper concierto denominado como “El tsunami vallenato” en la ciudad bonita, entregando un gran show musical a todos sus seguidores, interpretando canciones nuevas y muchas que han hecho historia en su carrera musical, dando muestras de un verdadero espectáculo donde inclusive invitó amablemente a tarima, al cantante y compositor vallenato Felipe Peláez para interpretar “Mi ahijado”.

Diomedes y Pipe se dedicaron estrofas inéditas improvisadas, obteniendo la ovación del público presente, que se vio sorprendido al ver a estos dos intérpretes de la música, en un mismo escenario. Los buenos resultados de esta impecable jornada continuaron en el concierto previsto en Cúcuta, donde El cacique de la junta entregó todo su talento y repertorio en el estadio General Santander, demostrando una vez más que sigue vigente en la música vallenata.

Su gira finalizó exitosamente en San Cayetano Zulia en el lugar conocido como Tortugas Campestre, donde el público sintió su calurosa presencia y estuvieron bien correspondidos.

Cabe anotar el gran respaldo que tiene El cacique en los santanderes, pues es enorme su fanaticada y convierten a Diomedes Díaz, en uno de los artistas más esperados y aclamados en cada gira de conciertos.

En la imagen inicial que acompaña nuestro boletín de prensa, apreciarán una collage de tres fotografías, mostrando así una imagen de cada uno de los conciertos a los que asistió Diomedes.

En el próximo boletín que será lanzando en el transcurso de la semana, estaremos dando detalles de su próxima gira musical.

José Zequeda, Manager / Móvil: 3008034144 – 3157053916

Erick García, Coordinador / Móvil: 3008320812

Toño De León, Prensa / Móvil: 3003003603

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

13 Comentarios

  1. DIMEDES ES LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…………………………………………….ONO LA MONDAAAAAAAAA………………………………………ES EL PAPA DE TODOS ESTOS PICHUCHIS DUELA LE A QUIEN LE DUELA EN ESTA MONDAAAAAAA…….NOOJODA Q VIVA EL CASIQUEEEEEEEEEEEE………………..

  2. JESUS DIOMEDISTA201%

    ultimamente ya no diomedes no kiere cantar en tarima no sé que le pasa, vamos cacike q su fanaticada lo respalde cante como en los tiempos en que usted solo se hizo grande, deje a un lado lonegativo y cante con esa garganta bella que lo hizo ser kien es……. su pueblo espera a al diomedes de hace 10 años en la forma como cantaba no este que no sabemos qué le pasa, ya no kiere cantar en cd ni en presentaciones un fanatico verdadero va hasta el final y siempre lo he acompañado y ssi se retira pues siempre estaré orgulloso de usted porque con su musica crecí y con su musica me levante, escuchaba sus discos como fantasia mi color morenno en medio del sueño de un niño a las 3 de la mañana en las parrandas de mi familia.
    Por eso nunca dejare de ser diomedista y siempre lo defenderé mientras pueda y es que nosotros ni tenemos ni necesitamos pero necesito ver si kiera por un dia akel diomedes que inspiraba grandeza con su cabello largo y su forma jocosa de hablar es que gritaba y decias cosas que hacian reir a su fanaticada en vivo.
    Mire los videos de años atras como cantaba ocn el alma y el corazon ya este diomedes parece que canta es por instito, Vamos cacike q su pueblo lo respalda sea el mismo de antes !!!!!!!!

  3. muy deacuerdo con jesus,,,añoramos al cacique de antes ojala y lo aconsejen por q se esta acabando el mismo,,,lastima ojala y mejore para su bien y el de el folklor

  4. me duele reconocerlo pero estoy totalmente deacuerdo con jesus, diomedes debe de ponerse haber esos videos viejos para que vea como ha cambiando tanto en vivo………diomedes tu fanaticada te aclama y nunca te ha dejado solo ya es hora de que el cacique vuelva a lo suyo, dejese crecer el cabello aunque ya no lo tiene ta abundante como antes pero si se lo deja crecer un poco se veria bn y procure hacer presentaciones como aquellas de hace 11 o 12 años atras que se veia un diomedes arrasador y con ganas de seguirle cantando a su gente…….pero sea como sea que viva diomedes el papa de toditos….

  5. DIOMEDES ES DIOMEDES LA NUEVA OLA TODAS SON LOCAS

  6. somos la familia mas grande entre los seguidores de cuaquier cantante vallenato la familia DIOMEDISTA somos millones que apoyamos al cacique es la hora y todabia estan adiriendose mas seguidores ,entonces por favor demosle siempre estos consejos como los q me antecedieron a mi para q el cacique se pellisque ,despierte pero de verdad no se q es lo q le esta pasando al cacique ultimamente como q lo de betsy liliana le a afectado tanto q se la pasa es bebiendo todo el tiempo como sino le importara su fanaticada ni su propia vida.y ahi algunos chupa sangre como jose zequeda y jhony palma q lo estan undiendo mas en ese abismo del alcohol y la droga. DEBEMOS DE ORGANIZARLE ES UN OMENAJE EN VIDA AL MAS GRANDE.

  7. los invito a escuchar log vallenato,.,.,.,.,.,.,.

  8. jajajjajajjaj ya esta casi calvo…el huevon jajajjaja

  9. REAPARECE NUEVAMENTE NERON.
    ME DA RISA TODOS LOS QUE ME CRITICABAN CUANDO HABLABA DE DIOMEDES,Y HOY ME ESTAN DANDO LA RAZON INCLUIDA ESA KAKI.
    POR FIN ESTAN DESPERTANDO LOS SHAKIROS DEL CACIQUE QUE ESTABAN CIEGOS,SORDOS Y BOBOS.
    SE ESTAN DANDO CUENTA POR FIN,QUE DIOMEDES NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA ANTES.QUE TRISTEZA,NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO CADA VEZ QUE CANTA.
    NO SE SABE LAS CANCIONES, CANTA BORRACHO,COMO UN BOBO AHORA CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y FUERA DE ESO CANTA HORRIBLE.
    YO,YA LES DIJE DIGANLE A DIOMEDES,QUE TODAVIA ES HORA DE RETIRARSE POR LA PUERTA GRANDE,O SINO LOS NUEVOS LO VAN A SACAR POR LA PUERTA DE ATRAS Y A PATADAS.
    S E L A S D E J O A H I.

  10. la verdad estuve en el tsunami vallenato en bucaramanga tan anunciado con ganas de ver al nuevo diomedes que tanto muestran aqui, la verdad me lleve 5 personas que ya no creian en diomedes y los convencì por que ellos decian que el man habia muerto, pero la sororesa me la llevè y cuando vi esa cagada de presentacion, tanto, que la gente le batia la mano despidiendolo para que se bajara y no hiciera mas el oso y por esa demora fue que no cantò silvestre a ese man cuando sea asi presentacion en varias tarimas mandenlo de primero para que no se emborrache y las cague o en su defecto no locontraten mas, da es verguenza ya ver esa vaina….

  11. Diomedista hasta la muerte

    yo no se como canto en cucuta ni bucaramanga pero en el rodadero de santa marta fue un espectaculo la gente diga lo que diga no se acaba solo cuando Dios lo necesite y eso no es todavia Neron…..

  12. SOY DIOMEDISTA HASTA LA MUERTE CON MUCHO GUSTO