NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA EN PRIVADO CON JORGE PABUENA

Jorge Pabuena y Sus Genios son los culpables del éxito de canciones como «Malo» y «Si te veo no te conozco». Para conocer mucho mas de él, decidimos charlar en privado con este gran intérprete nacido en Magangué.

En esta primera parte Pabuena nos habla de su nominación a los premios Nuestra Tierra, de sus fanáticos en Venezuela, de su nuevo sencillo promocional…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C-9XkzpgRxU]

En la segunda parte Jorge Pabuena nos cuenta sobre su primera producción como solista, los compositores que la integrarán, acerca de su gira por Venezuela en homenaje a Jorge Celedón…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3nZILDvsm5k]

SALUDO DE JORGE PABUENA A JOTA FLOREZ Y BLOGVALLENATO.COM
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7jn3KwbB3OQ]

A propósito de Jorge Pabuena, te queremos invitar a que entres a la siguiente web >> http://www.yaseva.com/ y votes por la canción «Si te veo no te conozco» para que siga posicionandose por todo el continente Vallenato

Para contratar a Jorge Pabuena y Sus Genios con su éxito «Malo»

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. QUE BUENO QUE JORGE PABUENA SEA UNO DE LOS ARTIFICES EN PONER EN ALTO AL PUEBLO DE MAGANGUE (BOLIVAR). Y QUE SIGA COSECHANDO EXITOS.

  2. he tenido la fortuna de conocer a los hermanos pabuena desde su infancia, mas que todo a oswaldo en magangue. se de su trayectoria y su formacion, el acompañamiento al lado del master «alfredo gutierres»…me alegra mucho que sigan rompiendo esquemas y enrriquescan el folclor vallenato con su fuerza y versatilidad en las interpretaciones…Les deseo muchos exitos y que se sigan consolidando…