NOTICIAS DESTACADAS

JAVIER ‘EL POLLO’ MATTA POR LA CORONA DEL FESTIVAL VALLENATO

A partir del miércoles 28 de abril y hasta el próximo sábado 1 de mayo, Javier Matta con su acordeón en el pecho y a ritmo de puya, paseo, merengue y son, seguirá escribiendo su historia, demostrándole al pueblo vallenato que tiene la calidad artística para estar entre los grandes de nuestro folclor.

Con el objetivo puesto en la corona número 43 del Festival de la Leyenda Vallenata, ‘El Pollo’ Matta, desde ya se encuentra en la ciudad de Valledupar, ultimando detalles relacionados con su participación, esa que inicia el miércoles en la Tarima Francisco el Hombre de la Plaza Alfonso López a ritmo de merengue y paseo.

Este gran momento por el que atraviesa Javier se ve reflejado en el profesionalismo con el que últimamente está interpretando su acordeón, llegando a convertirse, según los especialistas, en uno de los acordeoneros más opcionados en la disputa por la corona del Festival.

Para Javier Matta la meta en este festival es llegar a estar nuevamente entre los grandes y ser recordado por la forma como digita su acordeón, por que los conocedores del vallenato autentico lo reconozcan como un acordeonero que resguarda las raíces vallenatas y sobre todo ser un Rey Vallenato querido por el pueblo y sin duda alguna se preparó para lograrlo.

Listo PUNTO PARTIDA.

Durante la primera quincena del mes de mayo, bajo el sello discográfico Codiscos y con una expectativa generada desde hace algún tiempo, José Darío Orozco y Javier Matta lanzarán oficialmente su producción musical ‘PUNTO DE PARTIDA’, la cual los tiene muy motivados y con el propósito de brindarles a sus seguidores un compacto con calidad y con un estilo alegre, romántico y vallenato.

De presentaciones en el Festival Vallenato.

Por otro lado, en el marco del Festival Vallenato en su versión número 43, José Darío y Javier se estarán presentando en dos de los eventos más importantes, el primero de estos espectáculos lo realizarán el próximo 30 en la Gran Parranda del Siglo en el parqueadero del coliseo cubierto al lado de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Villazón, Jorge Oñate, Los Betos, etc. Durante esa misma noche, su impecable show estará en Río Luna Internacional en donde compartirán escenario con Jorge Celedón, Martín Elías, entre otros.

La agenda de presentaciones es la siguiente:

*
Viernes 30: Presentación en la Gran Parranda del Siglo en Valledupar.
*
Viernes 30: Presentación en Río Luna Internacional en Valledupar.

Correo: Prensa@javiermatta.com
Facebook:  http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter: http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube: http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. que vien mata q bueno como tocas