NOTICIAS DESTACADAS

QUE ARRANQUE LA GRAN PARRANDA DEL SIGLO !‏

“Todo está listo para el arranque de la Gran Parranda del Siglo”, aseguró  Juan Carlos Travecedo con referencia a la organización y producción del supermegaconcierto inolvidable que tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril, a partir de las siete de la noche, en el parqueadero del coliseo cubierto ‘Julio Monsalvo Castilla’, en el marco del 43 Festival de la Leyenda Vallenata.

Un equipo especializado en producción y logística entregará a propios y visitantes un espectáculo musical a la altura de las grandes ciudades, donde el ingrediente especial serán las notas ejecutadas del folclor del Valle del Cacique Upar, para que todos gocen de uno de los platos fuertes del Festival Vallenato. Es que es la primera vez que se reúnen en un mismo escenario los más grandes de la música de la tierra de ‘Francisco El Hombre’.

Este 30 de abril en la Gran Parranda del Siglo se presentarán Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Iván Villazón, Peter Manjarres, Los Betos, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Omar Geles, Fabián Corrales, El Mono Zabaleta, José Darío Orozco y en la nota diferente:  Joe Arroyo, y  Dragón y Caballero.

“Vamos a contar con equipos de última tecnología, luces, y lo más importante: dos tarimas para que los  asistentes disfruten de  una parranda para enmarcar”, dijo Juan Carlos Travecedo.

Acerca de la producción logística expresó que la Gran Parranda del Siglo contará con un escenario cuyas características garantizan la libre movilidad de los artistas durante su presentación; el entarimado consta de 14.6 metros de ancho por 14.6 de largo.

En cuanto a la iluminación, Travecedo agregó que “estará montada en una estructura de aluminio, sistematizada,  y con 10 máquinas robóticas, 24 lámparas par 64, dos máquinas de humo y 100 mil vatios de luces traídas desde Barranquilla por la empresa S.A.S”.

Igualmente dio a conocer que este evento contará con un sonido de 275 mil vatios de potencia, propiedad de la firma barranquillera S.A.S; “y para que los asistentes puedan apreciar un mejor espectáculo se instalarán cuatro pantallas gigantes; una excelente estrategia para que los asistentes no se pierdan un instante el seguimiento de este espectáculo lleno de luces, sonido y mucha música”.

Para garantizar la seguridad del espectáculo está prohibido el ingreso de envases de vidrio, termos, loncheras, licores,   sombrillas, palos, elementos cortopunzantes, comestibles, entre otros elementos. También está prohibida la entrada de armas de cualquier tipo; y se aclara que los menores deben ir en compañía de un adulto responsable. Se contará con la presencia de unidades de la Policía Nacional,Seguridad Privada, Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Las puertas se abrirán al público a las seis de la tarde, y el concierto arrancará a las 7:00 P.m.  Las boletas se encuentran a la venta  en Valledupar en  la estación radial Olímpica Stereo, Supertiendas Olímpica, Estancos Mao y Tiendas Barcelona. Para mayor información se pueden comunicar a la línea 3002645701 3017568898.Si quiere un valor más económico, aproveche los precios de preventa en los sitios en referencia.

En el evento habrá sillas en todas las zonas: general- VIP, zona de comidas y las bebidas tendrán precios populares.

Por todas estas y más razones razones La Gran Parranda del Siglo se convierte en la mejor opción del Festival Vallenato…¡Hey…Vente Pa’ cá!

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. la parranda del siglo fue lo mejor del 43 version del festival vallenato ojala todo los eventos sean asi para el pueblo y no solo para los turista me encanto me gustaria que se repita……………………………..