NOTICIAS DESTACADAS

RESUMEN DEL FESTIVAL VALLENATO 2010

A continuación les presentamos una video nota de la sección farándula del canal caracol, del resumen del festival vallenato hasta el momento, entrevista con Carlos Vives, con Luifer Cuello y adelanto de su nuevo acordeonero, la exitosa presentación del cacique de la junta Dimedes Díaz, entre otros y muchos mas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aQKEOadbhKo]

Cortesía: Caracol TV

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Ladrón que roba a ladrón

    Apenas vea los videos comento. Acá en el trabajo no los puedo ver.

  2. BUENA POR EL RESUMEN, PERO LO QUE DIJO ADRIANA TONO, CUANDO LE PASO 2 A LA ELIMINATORIA DE LOS ULTIMOS DOS AIRES PUY Y EL SON» Y LO QUE MUESTRA ES AL GRAN FABIAN CORRALES, QUE TAL ESA, JAJAJAJA

  3. critico vallenato

    ya se sabe que el nuevo acordeonero es juank ricardoo
    no le den tanta vueltaa se los adelanto….

  4. Muy bueno el fetival deberian pasar todo x caracol para poder ver uno de aqui de machiques de perija

  5. Buena la intención de Caracol TV la de presentar el Festival Vallenato versión 2010. Pero, los presentadores de este importante evento Nacional, deberían ser idóneos en el tema. Agnef y Adriana no debieron presentar la final, ya que no coordinaban cuando hablaban y las equivocaciones eran constantes. Un desastre. Zapatero a tus zapatos.

  6. SEÑORES CARACOL: BUENO ES CIERTO, PARA ESTE PROGRAMA DEBEN SER PRESENTADORES IDONEOS, PUES LAS CARAS LINDAS NADA TIENEN QUE VER ALLI. SI ES NECESARIO VER GENTE NUEVA PRESENTANDO EN UNA OCASION DE ESTAS, PUES QUE LA VEAMOS. PERSONAS IDONEAS Y CON CREDIBILIDAD. UN ALI GUERRERO, POR EJEMPLO. AUNQUE NO SEA DE CARACOL, PERO POR LOS TELEVIDENTES VALE LA PENA PAGAR.

  7. De todas maneras los muchachitos de ahora no sirven, hablando del verdadero vallenato, ni para que le cargaran las abarcas al «Viejo Alejo Durán» y mucho menos «su pedazo de acordeón». Los folcloristas saben que tengo razón porque entienden de qué estoy hablando. Al vallenato no hay que disfrazarlo. El real vallenato consta de un acordeón, una caja y una guacharaca.

  8. yarledis camelo

    jaime disculpa que te diga pero los nuevos instrumentos que tiene el vallenato es implemantacion que le han hecho para mejorar nuestra musica.
    canal caracol felividades estubo muy bn eso que hicieron presentar nuestro festival