NOTICIAS DESTACADAS

PIPE APOYANDO A SU HERMANO NELSON, NUEVO VIDEO "CUANDO UN AMOR SE ACABA"

Somos repetitivos y hemos insistido desde nuestro blog, pues este tipo de colaboraciones deberíamos verlas mas seguido, mediante canciones grabadas a dúo para apoyar dinastías, colegas posicionados o artistas nuevos.
En esta ocasión Felipe Peláez acompaña a su hermano en el video de la canción «Cuando un amor se acaba». Veamos!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QhlhNrelMew]

A propósito de Nelson Peláez, que habrá pasado con su acordeonero Sergio Amarys que no duró nada esa unión?

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. que buen video seguro tendras muchos exitos y con tu hermano apoyandote felicidades te apoyaremos tambien

  2. que buena cancion FELCIDADES.

  3. Ladrón que roba a ladrón

    Nadie hereda exitos musicales. La prueba está en Cayito Dangónd, Rafael Santos, Coco, Hector, Cabeto etc etc.

    Sólo se logra sobresalir con meritos propios.

  4. DIOS TE BENDIGA PARA K SEAS UN SUPER CANTANTE COMO PIPE………PIPE ERES LO MEJOR ME GUSTAN TODA TUS CANCIONES………

  5. compa LADRON QUE ROBA A LADRON Rafael Santos gusto apenas salio al ruedo e iba bien que se estravio es otra cosa y por sinverguenza no siguio.creyó que tenia cielo en sus manos y no siguio grabando, pero le man guta…guta.

  6. claro que la voz del hermano de felipe no joda mucha voz no da para eso.

  7. Yo por mi parte quicera destacar y aplaudir dos cosas, Primero La Gran Sencilles de Este Guajiro Fleipe Pelaez, q sea lo q sea EL SI CREE EN SU HERMANO y le esta dando la oportunidad no como otros se han dejado enfermar de la fama olvidando la familia…

    Y segundo este gran video, la cancion super linda, y el video de MUCHA Clase!!! Da ese sabor a Publerino q vive en la ciudad y vuelve a su pueblo (jeje no se si me hago entender) pero de vdd q Chevere esto!
    Felipe Pelaez ORGULLO MAICAERO!

  8. Felipe Pelaez Sencillo???.. ombe no diga eso compa!!.. ese man es el mas petulante del vallenato… es una persona super presumida, y arrogante.. llega a un toke y si se le acerca gentecita.. es a hacer caras y a tiraselas de la verga.. Pa mi vale copa!! y lo he tenido a mis patas cantando.. ese man no tiene voz… y tiene una tecnica vocal perrata.. q cualquier persona q medio cante lo puede hacer igual!!.. ha llegado a donde está por sus composiciones y porq le han brindado apoyo personas influyentes.. porq un buen sapo si es… Pero bueno.. hago este comentario para aclarar q el no es una persona sencilla…al contrario, es un levantado arrogante

  9. lo que dice guille es verdad sobre felipe, ademas el hermano tambn va para las mismas y se lo digo p q el mientras daba clases en una universidad de barranquilla q no digo el nombre para resevar comentarios y nesecitaba el camello como dicen por hay, el man se las tiraba de amable, ahora q esta empesando a sonar bn en la radio y le estan dando fama al videito que no se sabe cuanto habran tirado de platica a los medios para que lo promociones no saluda ni a una hormiga, y si uno lo va a saludar trata de retirarse del lado, sabiendo q por uno es q come p q si a uno no se le da la gana de ir a un concierto de q comera, es q ni de aire p q hace sol en quilla jaja, hay les dejo el comentario acerca de los pelaez q no quieren ni pisar el suelo.