NOTICIAS DESTACADAS

BLOGVALLENATO.COM, DOS AÑOS EN LA RED (RESUMEN)

Desde el 25 de Abril comenzó la celebración de nuestro segundo aniversario y hemos decidido seguir compartiendo no solo premios (entregados por concurso a través de Twitter) sino también algunas curiosidades de nuestro blog.

Este video que verán a continuación nos recuerda como era este blog hace dos años…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=f8FWuWmIMqw]

BlogVallenato en datos y cifras

* 6,797,150 veces han visitado este blog desde su nacimiento hasta el día de hoy

* Mas de 10 millones de hits hemos obtenido por nuestros videos subidos a la plataforma YouTube (Si por cada clic nos dieran un dólar, seríamos millonarios y no estaríamos escribiendo este post =)

* Las noticias con mayor cantidad de visitas en estos dos años han estado relacionadas con 4 canciones: “Me gusta, me gusta” de Silvestre Dangond, “Malo” de Los Genios  (en la voz de Jorge Pabuena), “Contenido original” de Alejandro Palacio y “Tragao de ti” de Peter Manjarrés. Los lanzamientos que mayor tráfico han generado corresponden a las producciones EL ORIGINAL de Silvestre Dangond, PA QUE TE ENAMORES de Iván Villazón, EL CABALLERO de Peter Manjarrés y EL NOBEL DEL AMOR de Poncho Zuleta.

* Desde sus inicios BlogVallenato fue considerado por Blogalaxia como uno de los 5 blogs más visitados en Colombia. En la actualidad está en el top como uno de los más influyentes de nuestro país.

* BlogVallenato es la página web de música Vallenata que se ha interesado en crear una enorme comunidad (BlogVallenatistas) alrededor de su marca, haciendo presencia en redes sociales tan importantes como Facebook, Twitter, Ning, Formspring.me, LastFm y utilizando servicios de comunicación directa y atención al usuario-cliente a través de Skype, BlackBerry Msn y línea directa 24/7.

* BV ha sido el website más recomendado del Vallenato, confirmado a través de los protagonistas de nuestro folclor. Hemos entrevistando a grandes artistas

* Actualmente BV es administrado por Jota Flórez Jaramillo – Director (Bucaramanga) y Antonio José De León “Toño Cacique” – SubDirector (Santa Marta). También cuenta con la colaboración de Fredy Lorduy y Alfredo Vega (Cartagena), Ricardo Gutierrez y Nestor Díaz “Towis” (Maracaibo) y una gran red de informantes y proveedores de material e información.

* Finalmente, estos han sido los cabezotes que nos han acompañado en nuestra corta trayectoria (imágenes superiores)

Aprovechamos para agradecerles (si, otra vez) el inmenso apoyo brindado por cada uno de los meses en los que nos han acompañado, por eso nos comprometemos traer muy pronto varios cambios que los sorprenderán. Por ahora no nos resta más que decirles que este  joven proyecto sigue creciendo y que son ustedes los primeros testigos que han presenciado la forma en la que hemos hecho evolucionar el Vallenato desde la red. Esto es solo el inicio de grandes ideas y largos caminos…

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Jejeje Tan divinoooooooo.

  2. qeu es esta estupidez para que publican este video sin audio mejor no publique na quien se va a ver ese video completo bruto estupido

  3. se las dejo ahí

    FELICITACIONES POR TODOS SUS LOGROS Y SER ESE GRAN MOTOR EN LA DIFUCION DE TODA LA MUSICA VALLENATA.

    ATTE,
    ERySE RODRiGUEZ
    OFICINA DE PRENSA EMERSON PLATA

  4. AH QUE TIEMPOS AQUELLOS DONDE ERA PURO SILVESTRISMO!!!! OJALA Y ESTA PAGUINA VUELVA A SER ASI!!!