NOTICIAS DESTACADAS

GALERÍA DIOMEDES DÍAZ EN EL FESTIVAL VALLENATO 2010 PARTE 1

Aquí les traigo algunas fotografías, del cacique de la junta Diomedes Díaz en el festival vallenato, apenas la primera parte mas adelante mucho mas, material extraído de la página oficial del cacique.

Antonio José de León

Community Manager

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

27 Comentarios

  1. elegante jajajjaja el rey

    lo max grande del vallenato
    nojoñe………………..

  2. Ladrón que roba a ladrón

    Fue lo más grande, ahora le llegó el reemplazo: Silvestreeee Dangonddddd.

  3. Nuevamente demostraste que tu eres el mas grande de mi querido Folklor .

    QUE TU CANTAS BONITO CUANDO A TI TE DA LA GANA.

    Y que còn disciplina , y buen manejo hay DIOMEDES para rato. Sivestre muy bueno es el Artista del Futuro Guajiro a mucho honor

    Felicito a los GUAJIROS que nos representaron en nombre de mi Regiòn.

    Demostrando que nosotros somos los mejores de este Genero musical .

    Los Nombres de las Tarimas Guajiros

    FRANCISCO EL HOMBRE y la Nueva COLACHO MENDOZA
    Los maestros de Ceremonia en la Final Guajiros , JAIME PEREZ PARODI y ISACC LEON DURAN .

    Los Felicito por poner en alto el nombre de Nuestro Folklor Guajiro en todas las categorias fuimos finalistas.

  4. Ladrón que roba a ladrón

    Cómo dice Jorge oñate; morirán cómo gato envenenado: boca arriba y con tembladera. Cobarde envidia. Les llegará la vejez renegando y refunfuñando. Nadie niega el aporte de los pueblos, sabaneros, magdalenenses o guajiros. Sin embargo; Valledupar es la ciudad que le puso orden al vallenato. Por algo muchos viven acá.

  5. videos chucha videos, para ver como está cantando el cacique

  6. Ladrón que roba a ladrón

    Les recuerdo a todos los aúlicos de Diomedes, que el también hizo parte de la nueva generación del vallenato. Acuerdense que antes que él saliera a la palestra, estaban Poncho Zuleta y Jorge Oñate.

    Diomedes salió y desplazó a los cantantes antes mencionados. Ahora a quién desplazan es a él. Esto no significa que su música (ojo, su música) no siga vigente.

    Sin embargo, hay diferencias. Poncho y Oñate siguen con esa voz y calidad en sus presentaciones. Diomedes ya no. Entonces no es de ponerse bravos ni ofender a quienes vemos las cosas desde un punto de vista diferente.

  7. Hay una pagina que se llama Tower Records, que junto con prodiscos ,llevan las estadisticas de las ventas de los Artistas en Colombia, por Regiones y en General manifietan que DIOMEDES DIAZ es hoy por hoy el mejor vendedor de discos en colombia que su C.D LISTO PA LA FOTO ,ocupo el Primer Lugar como disco Vallenato en el 2009 y que el Cacique fue nuevamente Record nacional en ventas , estos no son inventos son estadisticas llevadas por los que saven.

    Entonces esas voz que yo escuche personalmente donde se presento el Cacique de quien era , nuevamente vi al Diomedes que yo y su fanaticada conoce sobrio euforico pero muy emocionado al ver su publico aclamandolo .
    La diferencia en el Vallenato es DIOMEDES lo que hace el no lo hace nadie , un poco SILVESTRE pero el maestro le lleva muchos años de ventaja , porque el Cacique es Polifacetico , el compone ,arregla ,canta eimprovisa cualquier tema como lo hizo còn el paseo EL PALO E MANGO lo gravo como paseo ,luego lo pasa a tamborera y lo remata en cumbia esto solo lo hacen los arreglista como CARLOS PIÑA el JOE ARROYO Y kALETH que en paz descanse porque el fue quien reboluciono en poco tiempo el vallenato, como JUANCHO ROIS lastima que sus presencia fue efimera para nuestra musica

  8. buena por esa SIGITO, veo que tus conceptos son aportes que ilustran a todas esas personas que no tenemos mucho conocimiento de la musica vellanata, me gusta como te expresas y como te refieres a lo que realmente es diomedes, el MAS GRANDE DE LA MUSICA VALLENATA, ojala que OÑATE, ZULETA, LOS BETOS sigan sacando ese vellenato tradicional, que no permitan que la «nueva ola», que para mi no es mas que puro «brincoleo», porque de vallenato nada, sigan dañando a ese folklor tan lindo y muy querido en nustra costa caribe. Que viva el CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ, por siempre y para siempre

  9. Buena por esa SIGITO, veo que tus conceptos son aportes que ilustran a todas esas personas que no tenemos mucho conocimiento de la musica vellanata, me gusta como te expresas y como te refieres a lo que realmente es diomedes, el MAS GRANDE DE LA MUSICA VALLENATA, ojala que OÑATE, ZULETA, LOS BETOS sigan sacando ese vellenato tradicional, que no permitan que la «nueva ola», que para mi no es mas que puro «brincoleo», porque de vallenato nada, sigan dañando a ese folklor tan lindo y muy querido en nustra costa caribe. Que viva el CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ, por siempre y para siempre. mEGUSTARIA QUE BAJARAN LOS VIDEOS DE LAS PRESENTACIONES DEL CACIQUE PARA VERLO Y ESCUCHAR AL MAS GRANDE.

  10. Julian Bermudez

    hey una pregunta safada es que tengo una duda con una cancion que dice «te vuelvo a recordar no quisiera pensar, que en el noviazgo tuyo y mio recordar me tortura» quisiera saber como se llama y quien lo canta

  11. soy diomedista y que aja! y que

    compadre ladrón le voy a decir una cosa esa voz siempre la a tenido diomedes esa voz de chivato no se le puede exigir mas otra cosa diomedes es diomedes donde sea lo unico que le critico(ojo constructiva no destructiva como lo hace usted) a el es que no cante los mismo disco si el tiene musica igual o mejor compa nadie nació para ser eterno todos nos tenemos que morir algún día, haci no critique que algún día se acaban los suyos gocelos mientras pueda y deje gozar a los demás de lo que resta de diomedes

  12. Felicito a los Guajiros que participaron en nombre de mi region en el Festival del Valle del Cacique. en el 2010.

    CANCION INEDITA 2010.

    LOS GUAJIROS OCUPARON LOS TRES PRIMEROS LUGARES.

    1 PONCHO COTES OVALLE ( VILLANUEVA )

    2 TICO MERCADO ( MAICAO )

    3 ADRIAN VILLAMIZAR ( SAN JUANERO) Nacido en Argentina ). mi amigo personal lo felicito Medico por este triunfo y por poner todos en alto el nombre de nuestra region .

    PIQUERIA

    Ocupamos dos honrrosos lugares

    2 JOSE FELIX ARIZA ( LA JUNTA )
    3 ALCIDES MANJARREZ ( FONSECA ) .

    En Acordeon no fuimos triunfadores pero estuvimos en la Final con el Hijo de Chemita Ramos .
    Pero no olvidemos que el ganador del Primer lugar LUCHITO DAZA MAESTRE tiene ancestros Guajiros en Sanjuan y que su tio RICARDO MAESTRE quien murio hace 9 meses fue un gran cantante en los años 80 gravo varios reconocidos temas al lado de JULIO ROJAS, Luchito tambien tiene dinastia musical y su perseverancia lo ayudo a conronarce Rey 2010

  13. JESUS DIOMEDISTA201%

    DIOMEDES NO ES EL MISMO DE ANTES Y QUÉÉÉ´?????
    HAY BUENOS CANTANTES Y QUÉÉÉÉ ????
    NO TIENE LA MISMA VOZ Y QUÉÉÉÉ ????
    NO S EMUEVE MUCHO EN TARIMA Y QUÉÉÉ´?????
    HAY CANTANTES CAPACES Y QUÉÉÉ´????
    JORGE OÑATE TIENE BUENA VOZ Y QUÉÉÉÉÉ????
    PONCHO ZULETA ES EXITOSO Y QUÉÉÉÉÉÉ ??????
    DIOMEDES ES EL QUE MAS VENDE Y QUÉÉÉÉ ??????

    SOY CACIKISTA Y QUÉ AJA Y QUÉÉÉÉ´???????

  14. DEFINITIVAMENTE EL PAPA… NO TIENE COMPARACION CON NADIE… COMO EL NO NACE OTRO, SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO Y SI EXISTIO FUE JESUCRISTO… ASI ES CACIQUE DEMUESTRE QUE HAY DIOMEDES PA RATO….

  15. definitivamente Diomedes es Único ….no tiene competencia es el #1 de nuestro folclor vallenato…así que al que no le guste que se muerda el codo…….en el arte musical…en el arte musical….son poquitos los que llegannn….a donde está Diomedes aplaudida por su fanaticada que lo quiere mucho.mucho….cierto cacique……..

  16. muy cierto .papa

    sobre diomedes , la ropa
    y las moscas por imprudente
    jajjajajajajjjajjaja

    se las dejo ahiiiiiiiiii jajajjajajjajajajaja

  17. huy amigos el caso de diomedes esque arrais de su carrera fue desenfrenada y todos losque se le asercan es para chu parle la sangre y nadie lo aconsejo niparabien ni para mal y contanta droga y trasnochos y la muerte de adriana ,c le quemaron todas las neuronas y poreso no se acuerda de las canciones yo tanvien soy diomedista y es diomedes una leyenda viva pero sin guia acurdense que la biblia dise que el quese en altese sera umillado y elquese umilla sera enaltesido ,gusjen ustedes,

  18. Como diomedes no nace otro, si nace no se cria y si se cria se vuelve loco….. Diomedes es el mejor nojoda………….. Feliz cumpleaños y sigo siendo diomedista 100%

  19. Hombre que temazo, por favor quien nos ayuda.. el segundo parrafo dice «la luna no saldra, se ocultará de ti, pa’ no poder mirar ese cuerpo que en muchas años se desnudo ante mi, porque tu cariño fue mio, lo mismo que tu amor y cuando ya te haya perdido..mi huella te quedó».

  20. Alguien sabe como se llama una canción de Miguel Herrera que dice «Pueda ser que tu mañana a mi no llegues pidiendome amor, vete que quizas yo encuentre, otro cariño que supere al tuyo…»

  21. -Mejor que me olvides – (reinadlo chuto diaz) del album la pareja ideal vol 1

  22. hola quiero saber como se llama un vallenato que dice te vuelvo a recordar no quisiera pensar… en el noviazgo tuyo y mio….

  23. hola si ya sabes el nombre deesa cancion me lo dices porfa yo tambien lo busco como loca

  24. la luna no saldra cuando tu estes en otros brazos se ocultara de ti….

    otro verso dice:
    anoche yo soñe, que alla en tu lecho de casada me llamabas a mi, y cuando desperte senti el eco de tus palabras y no pude dormir..
    si ya sabes el titulo de la cancion me cuentas porfa yo tambien quiero saberlo.

  25. Hola megusta la musica vallenata. son,merengue puya, paseo, mi pregunta es que como se llama un cantante de soledad medico vastante gordo intepretaba una cancion que era compuesta por el no se algo dedicado a su novia. gracias y ojala me ayuden

  26. la cancion se llama RECUERDO DE UN AMOR LA CANTA DAVID HENRIQUEZ Y GABRIEL JULIO, SI TUVIERA TU CORREO TE LA ENVIABA….

  27. la cancion se llama RECUERDO DE UN AMOR la canta DAVID HENRIQUEZ, el de MAL DE AMOR, Y GABRIEL JULIO, SI TUVIERA TU CORREO TE LA ENVIABA….