NOTICIAS DESTACADAS

SILVESTRE CANTA NUEVAMENTE "EL CUCHICHEO"

El Guajiro Silvestre Dangond nos sorprende nuevamente con su canción «El Cuchicheo», el clásico de Alejo Durán que interpretó nuevamente en una de sus mas recientes presentaciones en vivo. Veamos este video…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OC2k7R9Tx0Q]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Excelente Silvestre¡¡¡¡, y como siempre dando CATEDRA de como se debe cantar en vivo, y esa introduccion esta mundial, Ya viene .. escasos 30 dias.. vuela mayo, vuelaaaaaaaa.

  2. Ladrón que roba a ladrón

    A temblar todo el mundo. Que llegó Silvestrón. En todos los eventos hizo presentación. Y todavía dicen que no es el más pegao.

    Pa los que no quieren ver más allá de sus narices, quedense con Diomedes en CD porque en vivo no da para más.

    Y no es que yo ande de rama en rama, es que me gusta la música del Cacique de los 80 y 90. Pero no pago un sólo peso pa verlo en vivo.

  3. definiivamente que se dedique a otra cosa, porque de musica clasica no sabe nada, que pena con esta cantante que solo sabe es brincar y dejar por el suelo la musica vallenata

  4. se van a ir en churria !

  5. Exitos que se pegaron nuevamente, que estaban casi que en el olvido:

    * Hasta el final de la vida
    * Se acabaron
    * El perdon
    * Que sera de mi
    * Solo para ti
    * Gaviota Herida
    * Una aventura mas

    ETC ETC ETC, y todas cantadas en vivo, pero aun hay quien dice que no sabe de musica clasica, y sin contar otros reencauches que ya grabo. Ya los tienen con un cuchicheo que mejor dicho, y eso q ese es el reencauche, ahora que tal cuando salga el CD. Como dijo JAUN.

  6. no han notado que silvestre en sus ultimas pressentaciones va de verde sera que esta apoyando a ANTANAS MOCKUS

  7. Ladrón que roba a ladrón

    Les recuerdo a todos los aúlicos de Diomedes, que el también hizo parte de la nueva generación del vallenato. Acuerdense que antes que él saliera a la palestra, estaban Poncho Zuleta y Jorge Oñate.

    Diomedes salió y desplazó a los cantantes antes mencionados. Ahora a quién desplazan es a él. Esto no significa que su música (ojo, su música) no siga vigente.

    Sin embargo, hay diferencias. Poncho y Oñate siguen con esa voz y calidad en sus presentaciones. Diomedes ya no. Entonces no es de ponerse bravos ni ofender a quienes vemos las cosas desde un punto de vista diferente.

  8. Es curioso lo del color verde, y seria interesante saber si es por MOCKUS, pero tendrian pensamientos totalmente opuestos SILVESTRE Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA, pues este ultimo, segun sus notas en Twitter, no esta muy de acuerdo con «girasoles para la guerrilla» y algunas otras ideas de mockus, y en parte se identifica mas con los planteamientos que dejo uribe (seguridad)y la politica de Santos.

  9. BLOGVALLENATO..

    POR QUE TANTO TIEMPO LA PORTADA A EMERSON PLATA????

    O ES ALGUNA PUBLICIDAD PAGADA?? si es asi todo Ok¡¡. pero ya se satura uno de verlo por mas de un mes ahii…

  10. quiero ver a silvestre en 10 años para ver si canta igual…dejen a diomedes tranquilo q ese es el papa,nada mas conque se monte en la tarima ya es un bravo…ojala silvestre aguantara todo lo q diomedes ha pasado….y siguiera cantando…nadie aguanta todo lo q diomedes a pasado…como el no nace otro…

  11. silvestre es un buen cantante..yo diria q es el mejor de los pelaos.

  12. Si silvestre apoya a antanas m
    Por eso el verde lo ha escrito en twitter
    Pero juancho apoya a santos por que ttambien lo ha escrito en twitter.

  13. jajaaja ….. cuchicheo es el que le va a dar a esa lok de silvestre que se dedique a grabar canciones nuevas ….. se quiere ganar la fama que ya perdió con el cacique y peter, no sale del mismo repertorio .. las de diomedes, jorge oñate, los betos, villazon, etc… como dijo el una vez «vea respetemos las canciones» asi fue que le dijo a peter ahora se lo digo yo … y como dice el cacique el la cancion …

    Con calma y paciencia también se llega, al fin de la meta si uno es constante
    Ay veces cuando uno se desespera, tropieza, se cae y ni quien lo levante
    Quien sufre de engaño se cree importante, y le toca recibir lo que le espera
    Por eso es que yo sin mucha carrera, me importa muy poco el que vaya alante
    Me complace el triunfo de mis colegas, porque Dios le da a cada cual su parte
    Lo que no permito es que otro pretenda, pasar sobre mi porque es importante

    Coro:
    Por que mi folclor no es vista de competencia
    Usando su inteligencia, un día lo dijo Diomedes
    Es mi despreción de un pueblo que lucha y piensa
    En un acto de nobleza narra sus aconteceres

    Entonces porque razón es que ahora un colega
    Es santificado, quiere y se cree el mejor
    Me reservo el nombre pero quisiera
    Ponerlo en la lengua de isaad león

    Para que la gente vea como rueda
    Por todito el valle como un balón (Bis)

    II)
    Quien vive con delirio de grandeza, se cree de este mundo el mas importante
    Lo de otro lo ve con indiferencia, y lo considera de menos clase
    Se jacta de gloria por lo que hace, por que vive enfermo de la cabeza
    Ay por eso yo vivo sin egoísmo, y por donde voy se me aclama siempre
    Recibo los triunfos humildemente, porque de mi Dios vivo agradecido
    Por que un buen artista lo hace la gente, sus fallas se encargan de destruirlo. etc.

    esta cancion se la dedico a silvestrona dangond.

    he dicho..

  14. parece es un payaso… el nuevo cd de la silvestrona sera un fiasco ya lo veran y repito que viva diomedes es mas grande de todos los tiempos

  15. Todo esto es producto de lo constipados y estreñidos que estan, pero mis amigos no se preocupen, la pastilla o remedio sale a la vente el 4 de junio y se llama SFDC. como se sentiran de aliviados veaaaa¡¡¡¡¡

  16. bueno la verdad y con todo respeto el silvestrismo esta mas presente que nunca, se le agradece a todos el apoyo para el 4 de junio papaaaaaa. que llega el CANTINERO……. Y DEJENSE DE DECIR TONTERIAS, QUE SILVESTRE ES EL PAPA Y LES DA PAN E TODITOS….. PA ALNTE CON EL SILVESTRISMO….

  17. EL CANTINERO… UNICO CANTANTE VALLENATO EN TODOS LOS EVENTOS DEL FESTIVAL……….. Y QUIEN DICE LO CONTRARIO

  18. Vallenatohastalamuerte

    @juan k hey deja de ser tan ignorante…silvestre graba canciones clasicas para variar las presentaciones para su publico, osea a nosotros que por cierto tu que haces comentando aqui..ademas de eso las canta muy bien.. y con respecto a lo que tu dices que cantando canciones viejas…peter saco dos cds solo clasicos uno en piano y otro en acordeon y lo demas….porque no dices nada ahi??? … yo antes de ser silvestrista soy diomedista pero ya diomedes hizo lo que tenia que hacer ya ahora es otra la epoca..diomedes seguira siendo diomedes pero el tiempo pasa..me parece muy cierto algo que dijo ladron que roba a ladron textualmente

    «Les recuerdo a todos los aúlicos de Diomedes, que el también hizo parte de la nueva generación del vallenato. Acuerdense que antes que él saliera a la palestra, estaban Poncho Zuleta y Jorge Oñate.

    Diomedes salió y desplazó a los cantantes antes mencionados. Ahora a quién desplazan es a él. Esto no significa que su música (ojo, su música) no siga vigente.»

    te la dejo ahi

  19. POR Q CRITICAMOS A EL MEJOR ALUMNO DEL CACIQUE SI ES EL MEJOR DE LA NUEVA OLA Y DE VERDAD QUIERO Q LLEGUE EL 4 DE JUNIO PA GOZAME EL CANTINERO Q VIVAN LOS DIOMEDISTAS Y LOS SILVESTRISTAS SE LAS DEJO AHI ,AY PAPA.

  20. Vallenatohastalamuerte

    @ kaki otra persona que dice algo serio..que vivamos los silvestristas y diomedistas!!! el 4 de Junio pal parque de la leyenda!!

  21. EL MEJOR!!!!!!!!

    ESPERO ANSIOSO SU DISCO!!!!!!

    VIVA SILVESTRE Y JUANCHO!!!!!!!

    TALENTO PA ESTA TIERRA!!!!!!!!

  22. uuuuuuuuuhyyyyyyyyyyyyyyyyy como asi que silvestre esta con el partido verde si uribe le dio buen agroingreso seguro
    asi si no silvestre debe de ser agradesido con uribe y con su santos positivos mentiras unas palabras salidas no mas

    que viva la nueva ola en todo en el sentido folclor y en la politica

  23. Vallenatohastalamuerte

    sanpio17 deja de ser tan ignorante..que eso lo aclararon en noticieros y en toa v e r g a al que le pasaron plata de agroingresos fue a un man que tambien se llama silvestre ganadero de santa marta o algo asi…pero deja de hablar mierda sin saber como son las cosas

  24. silvestrista de silvestrista dejen de hablar q el si canta pero canta no saquen escusas de q el brinca miren su voz su pumon dejen de hablar monda

  25. voy mil a cien que la silvestrona sale con una cagada ese cuchicheo como malongo malongo a lo que el cacique le grabe que detallazo le va churria es a el

  26. guajirita blla

    Diossssssssss… q loqras las de ustedes omb chicos dejen q silvestre sea feliz como es con todo y su locura el man canta bien aunq bueno yo no soy de los suyos yo voy por otro lado pero de q canta bien canta bien y dejen de estar inventando cosas q ya van es pal manicomio jejeje

  27. guajirita blla

    y diomedes q se recoja ya esta bueno de tanta lora… sus canciones son y seran inigualables pero q ya valla a dormir jajaja…. yo soy betista aqui en jupiter marte o la china y poyo a todos y cada unos de los cantantes vallenatos y si son los grandes mas… todos son bienvenidos viejos o nuevos…

  28. TANTA VAINA CON EL CUCHICHEO DE SILVESTRE,SI ESTA BUENA LA CANCION,PERO LA INTERPRETACION NO.
    A JUANCHO DE LA ASPRIELLA LE QUEDARON GRANDE LOS BAJOS QUE UTILIZA ALEJO DURAN EN LA CANCION ORIGINAL,Y SI NO ME CREEN LA PUEDEN ESCUCHAR EN YOUTUBE AHI ESTA CON ALEJO ESO SI ES INTERPRETACION.
    ME DA PENA CON JUANCHO DE LA ASPRIELLA PERO LE QUEDO GRANDE ESA CANCION .O ES QUE NO SABE TOCAR BAJOS?.

  29. si Silvestre fuera malo el cacique no dijera que es el mejor de sus hijos se las dejo ay mi gente.

  30. Vallenato Mayor ... !!

    Criticones de shiittttttt .. !! Buena interpretación, no hay más nada que acotar .. !!

  31. Este Tipo es la Locura, Solo un Mes Señores SOLO UN MES Y explota esta Bomba..!!

    Pero creo haber leido que Silve iba a cantar 4 de sus nuevas canciones, Solo es Esta BlogVallenato.????

  32. silvestriandoando

    hay q ver q la gente si es envidiosa.. claro como no pudieron con silvestre en el 2009 q con todo y q no saco cd tuvo muchas mas presentaciones q otros.. y para muestra un boton ahorita que aun no ha salido el cantinero, ya con dos años sin grabar y quien fue el unico artista q se presento en todos absolutamente todos los eventos del festival? y ademas quien se encargo de cerrar con broche de oro el dia sabado en el parque de la leyenda?.. creo q fue silvestre y por arriba de jorge celedon y del desafinao de peter q mas bien la agrupacion se deberia de llamar PETER Y SU CORO, porq este man en vivo no cantan nah todo lo hace el coro…. asi q agarrense duro porq estamos justamente a 30dias de q salga la produccion musical vallenata mas esperada «EL CANTINERO», no lo ataja nadieee… y al q no le guste silvestre pues q no opine ni oiga la radio jajaja porq es lo mejor del vallenato desde hace unos añitos hasta ahorita!

  33. Totalmente de Acuerdo SILVESTRIANDOANDO¡¡¡¡¡

  34. por favor de musica clasica si que no sabe nada la silvestrona, que busque otras notas porque de estas solo sabe el CACIQUE

  35. al senor juank hermano averigue a quien le hicieron la cacncion y es verdad silvestre el mejor de la nueva generacion peter tratando de ser nuevo paso pena me imagino q se dieron cuenta qe canto mal silvestre cerro en todas

    frase robada COMO NO SOMOS LOS UNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES EL SILVESTRISMO

    4 de junio

  36. SANTACARTAVALLE

    cuando a alguien de los nuevos un GRANDE le haga este homenaje hablamos jejeje.

    http://www.youtube.com/watch?v=w9jitABiHek

  37. coampadre samario ,creo que silvestre le apuesta definitivamente a gustavo petro ,lo dijo claramante en el club campestre que era petrista y le hicieron buya los ricos asistentes al evento y silvestre dijo que cada quien era feliz como quisiera….

    petro recordo ese acontecimiento hace poco en maicao,manifesto publicamente que era silvestrista o sea que la simpatia es mutua….

  38. Primero que todo un saludo compadre Diguar1, y pues a mi juicio, creo que ese dia en el club campestre Silvestre vio a petro y se le salio lo de Petrista, cosa que inmediatamente quiso enfriar, puesto que no es un secreto que el Señor Gustavo Petro no es que sea el Politico mas querido de Colombia, tiene muchos contradictores, Ya de alli Petro me imagino que como campaña politica se adjudico el adjetivo de Silvestrista. Es mi parecer, de igual forma muchos seguimos peleando y luchando por hacer una Colombia mucho mas Democratica, asi que cada quien con su cada cual.

  39. muchio viejo de pendejo el alfredo gutierrez, debe ser igual que el, pirolona, jejejejje

  40. ALFREDO GUTIERREZ

    Es un cantante y compositor colombiano de música caribeña en sus modalidades vallenata, sabanera, festiva y de fusión.

    Ganó tres veces el premio al Rey Vallenato en el Festival de la Leyenda Vallenata. Junto con Calixto Ochoa y Daniel Montes creo en los años sesenta la famosa banda Los Corraleros de Majagual, conocida internacionalmente. Además de los tradicionales instrumentos del vallenato, Gutiérrez se caracterizó por el uso de guitarra eléctrica, bajo e instrumentos de viento que le confirieron un sonido de Big Band internacional. Junto con Francisco «Pacho» Rada y otros artistas protagonizó el documental El Acordeón del Diablo del director alemán Stefan Schwietert.

    Ha interpretado a tradicionales autores de música vallenata como Pedro Pérez Flórez, Israel Romero, Alfredo Flórez, Efrén Calderón, Iván Ovalle, Rafael Manjarrez, Oswaldo Ayala, Luis Enrique Martínez y Remberto Martínez.

    SERA QUE ES UN VIEJO PENDEJO???’

  41. denjen de hablar de diomedes,silvestre peter poncho etc..que al hacerlo le hacen daño al vallenato y costo mucho llegar donde estamos yo lo que soy es vallenatista no silvestrista ni piterista ni diomedista los escucho a todos por que el vallenato no era nada

  42. y ahora es grande apoyemolos a todos,y tenemos que estar orgullosos por tantos compositores que hacen un disco diario y los demas generos estan quebrados respectos a canciones ineditas que grande es el vallenato

  43. Silvestre donde llega llena… q se agarren bien los pantalones los demas por q este album es lo mejor en la historia del vallenato respetando a DIOMEDES ya es hora que se retire de la musik vallenata y deje a la nueva generacion .. silvestre dangond el rey de reyes

  44. alejita silvestrista

    exelente kmo xp silvestre lo mejor

  45. silvestre esta sobrao con el cd el cantinero diomede va quedar por el suelo vamos ha tener silvestre para rato

  46. MUY BUENO EN CUENTA REGRESIVA PARA EL CANTINERO

    AQUI LES DEJO ESTE VIDEO TAMBIEN EL CUCHICHEO

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q9ccMk1FnEk&hl=en_US&fs=1&]

  47. MUY BUENO EN CUENTA REGRESIVA PARA EL CANTINERO

    AQUI LES DEJO ESTE VIDEO TAMBIEN EL CUCHICHEO

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q9ccMk1FnEk&hl=en_US&fs=1&]

  48. angelica cotes

    silvstre es silvestre…… tiene mucho talento, que dios siempre lo tenga presente en todos sus actos que aga, tanto profesional y como sentimental…….SILVESTRE esres el mejor de la nueva ola… Quien lo vive se sabe que es lo que se siente cuando es de admirar a un artista con talento….. YO que durante todo el festibal vallenato te vi cantar, y no me canzo de ir a una cazeta o un toque tuyo… Ypor eso te espero en el FESTIVAL DE URIBIA…. Donde estan las indias mas bonitas……. QUE VIVA EL SILVETRISMO DEL ALMA…. AHY OMBE…

  49. ombe no sean tan envidiosos que la envidia la jusga DIOS ustedes dandose mala vida y silvestre ganando plata
    soy SiLvEsTrIsTa y QUE

  50. Buena, sabrosa, esta cancion de silvestre sabe a rrrroonnn
    que viva silvestre y su talento nojo……

  51. jodaaa proo mi dangond en este 2010 te haz lucidooo de lo mejorr eii mi dangond Qee!! mii dios th siga dando bendiciones por años ii ke sigaz hacii d talentosoo….!!