NOTICIAS DESTACADAS

DETRÁS DE CÁMARAS DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA DEL "CANTINERO"

Noticias RCN acompañó al cantante vallenato y a su acordeonero Juancho de la Espriella a la sesión fotográfica con la que vestirá su disco. Allí recrearon la vida de los gánsters de los años cincuenta para contar la historia de su nueva producción musical.

Silvestre y Juancho por un momento se convirtieron en cantinero y amigo para retratar la nueva carátula de su próximo disco con el que quieren llamar la atención  de  sus seguidores.

VER VIDEO DETRÁS DE CÁMARAS SESIÓN FOTOGRÁFICA «CANTINERO»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Q29YHsEhFiQ]

Imágenes tomadas de: canalrcnmsn.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

33 Comentarios

  1. ESTA VISPERA DE LANZAMIENTO DE SILVESTRE DANGOND ME HACE ACORDAR A LAS DEL CACIQUE CON JUANCHO ROIS, TODO EL MUNDO VALLENATO A LAS EXPECTATIVAS…

  2. CLARO SIN DUDAS¡¡¡ EN COLOMBIA YA HUELE A CANTINERO, HUELE A SILVESTRISMO, SE VIVE, SE SIENTE, TRAE RECUERDOS ESTE LANZAMIENTO.

  3. Tanta publicida para tremenda cagada y esa pinta de loca no se la quita nadien silvestrona te veo mal

  4. no no pense que era ota cosa aque en venezuela estamos esperando mucho de silvestre ojala que no no desepcione por favor hasta el momento pues sigue conla misma bobada y eso de cantinero ese no era el nombre paraq el cd muy feo eso ya no existe por favor.

  5. 28. NO TE GUSTA QUE????

  6. Claroooo es q esta vainaa va estarr buena oyee se vino la cantineromaniaaaa silvestristaaaaaaa

  7. esto va hacer un exito te apoya calixto Daza……. silvestrista de silvestristas

  8. cuanto estara dando «Aguardiente antioqueño» pa salir ay??.. x q no es normal q esa etiketa de esa pipona este mirando pa la camara!! 😛

  9. que boleta esa vaina,.,.

  10. PARA LOS ANTISILVESTRISTA EN PRIMER LUGAR TODO LOS CDS KE SILVESTYRE Y SUS MUCHACHOS SACAN SON MUY BUENOS Y AUN NO HA SALIDO Y YA DICEN Q Q CAGADA ESOS SON PUROS ENVIDIOSOS PERO PA´ LANTE CON SILVESTRE Y TODO EL APOYO DESDE VENEZUELA Y Q LO ESPERAMOS EN LA ISLA MARGARITA

  11. soy diomedista y que aja! y que

    hay esta para ladrón que roba a ladro que tienes miedo de entrar en una discucion sana te das cuenta porque la porquería esta cobro mas que diomedes el patrocinio de ron medellin y el canal rcn haci que no hable sin saber yo no le gasto un peso a silvestre puede venir hasta regalando un garrafon por la compra del cd que no se lo compro ni de broma puede diomedes estar hasta muo o acabao pero seguidor de silvestre ni del hp

  12. Ladrón que roba a ladrón

    Ingeominas va a sacar una alerta en los próximos días. Al parecer la franja del pacifico que es la más sismica del mundo va a despertar de nuevo.

    Dicen que va a haber un reacomodamiento de las placas tectónicas y que eso generará que en la franja del atlántico se sienta un fuerte movimiento en la tierra. Por eso hay que estár preparado. Hay que aprovisionarse de agua y comida.

    Señores y señoras el 4 de Junio tiembla en Valledupar!!!!!. Ese día en el parque de la leyenda se sentirá el reacomodamiento de la música vallenata. Quedará demostrado que hoy por hoy Silvestrón es la máxima figura del canto vallenato. No digo más..porque llegó la guadaña(mi mujer que le da rabia que viva escribiendo en el blog)

  13. cantinero dame un trago dos tragos 6 tragos y coloque esas canciones q ahogan mis penas………………… hayyyyyy papaaaaaaaaaaaaa esto les da tenbladera en las rodillas ala opocicion jajajajajajaja viva el silvestrismo nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hayyyyyyypaaaaaaaaa

  14. soy diomedista a morir pero este cantinro me hace recordar los lanzamientos del cacique se ve mucha espectativa en el ambiente vallenato de verdad estoy contento y esperando el cantinero pa parrandealo q vivan los diomedistas y los silvestristas.

  15. COMPA LA LOKURA SILVESTRIANDO ANDO EL CANTINERO HAY PAPA……….

  16. Nojoda Se Viene Cantinero Esperandolo Desde Maracaibo-Venezuela..!! ;D

  17. 2777777777777777777777777777777777777777

  18. no estos gente esta loca a comparar a diomedes con este muchachao no lellega ni alos talones hobre no sean bobos.

  19. lo mejor de la musik vallenata es silvestre dangond este 4 de junio es festivo para todos los silvestrista… en el parque de la leyenda vallenata a las 7pm, vamos a acompañorlo…

  20. BUENO LO UNICO QUE YO DIGO ES QUE AL UNICO QUE LE COMPRO CD ORIGINAL ES AL PAPA DE TODOS POR SUPUIESTO A DIOMEDES PERO DIOMEDISTAS ATENCION HAY QUE COMPRAR ESTE ORIGINAL SABEN POR QUE? POR QUE VIENE UN TEMASO Y POR SUPUESTO EL AUTOR DIOMEDES DIAZ SE LLAMA QUE DETALLAZO SILVESTRE TE SALVASTE CON UN DISCO DE DIOMEDES TODOS VENDEN JAAAAAAAAAAAA QUE VIVA EL CACIQUE EL PAPA DE LOS POLLOS LOS GALLOS Y LOS GAVILANES TE AMO DIOMEDES ESPERANDO TU NUEVO DISCO CON ANCIEDAD

  21. jajajaja silvestre se parece a j balvin con ese corte

  22. 266666666666666666666666

  23. para la oposicion q se desmovilisen q el silvestrismo los espera hay papaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. el papa del vallenato en esa monda duelale a quien l duela y este 4 d junio k se agarren tods k c prende el valle asi k peter kvrass no c van a escuchar mas x lo k kda del 2010

  25. esto va hacer un exito total no te preocupes tus seguidores aqui estamos para apoyarte y por supuesto no me voy a perder el lanzamiento de tu disco CANTINERO!!!!!!!!!!!! de lujo

  26. silvestrista dice_: peter, kvrass, luifer cuello, pipe pelaez, los k morales…etc….. cojance x k apartir d est 4 d junio no se van a escuchar mas se biene el papa dl vallenato el CANTINERO silvestre dangond el cuco d los cantantes nojodaaaaaaaaaaaaaaa valledupar territorio silvestrista y mas naaaaaaaaaaaaaa

  27. alejita silvestrista

    lo mejor k existes

  28. LILIANA BELTRAN

    silvestre lo mejor y como siempre lo sera y con ese cantiner opar que alcohol mil besos y los mejores exitos

  29. Hayyyy papaaaaaaaa….. se prendio la cantina y la rockola dando vuelta….

  30. mercun y julio mario a. a. caucasia

    respeto la opinon de todos (as) a cerca de diomedes diaz, pero acepten que diomedes ya le paso su epoca y que en este momento y esta etapa de la vida el papà de los artista vallenato es silvestre dangon, o digamen quien llena estadio como el, quien hace vibrar al publico o mejor quien tiene mas fans a nivel nacional .
    ahora el que no le guste la musica de silvestre, listo no la escuche pero poe favor dejen de criticar que poreso este pais esta como esta porque los poco que hacen las cosas bien , no falta el envidioso(a) que las dache con sus mala energias y hablando ignorarcia .

    silvestre y juancho les deseo la mejor suerte del mundo y nada . una chimba de cancion Dios los bendiga. y por favor
    caucasia ant los espera con el cantinero….

  31. el cantinero es un gran tema que va haser temblar a valledupar el 4 de junio en el parque dela leyenda. les deseo lo mejor ymuchos mas triunfos muchachos que sigan asi y palante valledupar y colombia entera los quieren y estamos ansiso por que llegue ese 4 de junio..

  32. OMBE LA VERDAD ES QUE SILVESTRE ES EXCELENTE PERO ENTIENDAN QUE EL CACIQUE ES Y SERA UN FUERA DE SERIE LA COMPETENCIA DE SILVESTRE ES PITER PERO NO COMPAREN A SILVESTRE CON EL CACIQUE QUE HA SIDO LO MEJOR DEL VALLENATO EN TODOS LOS TIEMPOS!!!

  33. muchos exitos en este nuevo cd, eres el mejoooooooooooooooor un besito