NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DEL TSUNAMI VALLENATO 2010 EN CÚCUTA (PETER Y CELEDÓN)

Aquí estamos trayéndoles las mejores Vallenaticias, mp3, lanzamientos y por supuestos, los mejores videos que nos muestran el acontecer de nuestras estrellas Vallenatas. Hoy compartimos con ustedes imágenes del “Tsunami Vallenato” realizado hace menos de un mes en la ciudad de Cúcuta

Peter Manjarrés canta “La sinceridad”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BhyQKOvocSs]

Jorge Celedón interpreta “Te perdoné”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6R_HM92u9G4]

Agradecimiento especial a “Chona” JMB Producciones en la frontera

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. critico vallenato

    Es grato ver a Peter Manjarres, un artista criticado, que a pesar de las criticas , el hombre se sostiene y se mantiene, en el caso de este video , se ve algo diferente, apersonandoce de el tema cada dia, metiendoce en el cuento de sus comienzos, con un tremendo conjunto , que fue utilizado, por poncho, y ivan villazon en la inauguracion del festival vallenato, tiene señor acordeonero, adaptando, notas del vallenato, vallenato, al moderno, sin lugar a dudas una buena combinacion, sergio luis acordeonero que va en alza dia a dia. señor coros, los mejores en la actualidad, al lado de los silvestre dangond…
    felicitaciones Peter manjarres usted esta bien rodeado hermano, su enterno es excelente.. yo un critico acerrimo, debo decir que eh analizado sus ultimas presentaciones que han publicado, y esta trabajando en aras de mejorar, nuevamente lo felicito..

    att: critico vallenato

  2. joda que pase se jalo checho en este tema……… la sinceridad, bien peter se fajo..
    celedon ahi en la suya un tema mas para escucharlo en la kasa en la disco tk, que en vivo, pero se oye excelente…

  3. COMO SILVESTRISTA ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA DE LAS MEJORES INTERPRETACIONES DE PETER DE LA CANCION ES LA SINCERIDAD, SE LE VE UN CARISMA DFERENTE, INCLUSIVE ESTE TEMA LO AÑADI COMO FAVORITO, EN MI PAGINA EN YOUTUBE, PORQUE LA VERDAD ME LLEGO..

    CELEDON QUE BONITO TEMA, DE UN CORTE ESPECTACULAR…

  4. muy buenos los videos ……

  5. vallenato clasico

    Que pase elegante el de Sergio Luis Rodriguez, ( pase vallenato) da esganas de tomar, con todo respeto parrandero….car…jo..

  6. un pase muy bueno, bravo bravo, ese checho tiene talla……

  7. «Te portes bien o te portes mal, no te vayas a olvidar de mi» Carajoooooo…………
    Hay Manjarres q grandesaa si no fuera pq le subieron mucho a la guitarra esta presentacion facilmente la confundo con un cd de estudioooo!!! Q Viva el Peterismoooo! Y el vallenato de hombres Hombres…. pq el cacho ya paso de moda!!!
    Q Sentimiento el De Peter, hace año no veia un artista q cante cn tnto sentimiento y ese acordeon ni hablaaarrr! q agrupacion!

  8. lorna paz"lornita"

    es una dicha para mi como peteristas observar esta presentacion de peter manjarres y sergio luis .. caramba a pesar de ser tan criticado, sigo siendo peterista hasta la muerte, por su sobriedad, por el respeto a su trabajo en tarima, por su carisma etc, por inumerables cualidades defectos y virtudes asi, me mantengo, y es que este tema me erizo la piel, por que no la habia sentido en vivo q, como lo he percibido en el dia de hoy…

    celedon con ese grandioso tema te fajastes…

  9. holmesrodriguez

    Soy salsero y poco conozco de vallenato, pero para mi gusto, es mucho más clara y agradable al oido, la voz de Silvestre, de hecho en este video, todo el tiempo el corista esta cantando con Peter. Y respecto al acordeón, me parece que Juancho de la Espriella aunque no es rey vallenato, hace pases tan buenos como los de Sergio Luis. En mi lista de favoritos de vallenato de youtube solo tengo a Diomedez, Celedon y Silvestre.

  10. jessikita villan

    peter manjarres uffffffff lo mejor del vallenatoo amo el vallenato

  11. sinceramente celedon aqui es el mejor tiene la mejor voz y por ahi derecho tiene el mejor acordeonero

  12. esta buena esta pagina