Inicio >> Javier Matta >> DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JAVIER MATTA EN EL FESTIVAL VALLENATO

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JAVIER MATTA EN EL FESTIVAL VALLENATO

Como destacada, fue catalogada la participación de Javier Matta en la versión número 43 del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en días pasados en Valledupar, en donde a ritmo de puya, merengue, son y paseo, «El Pollo» Matta demostró por qué es catalogado como uno de los acordeoneros más importantes de nuestro folclor.

Por esta razón Javier quiere agradecer; en primer lugar a Dios por haberle dado el don de interpretar el acordeón, a sus padres y a toda su familia. “Gracias al Dr. Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, legado de esa maravillosa mujer Consuelo Araujo Noguera, gracias a todos los medios de comunicación radiales, televisivos y escritos que me apoyaron desde un comienzo”, expresó Javier.

Así mismo, agradeció al pueblo vallenato por ese apoyo que con su calidez humana lo cobijaron como su hijo, gracias a todos sus colegas, competidores que mostraron su talento y caballerosidad y que hicieron posible de este Festival la mejor fiesta de Colombia. De esta manera extiendo mis Felicitaciones al nuevo Rey Vallenato Luchito Daza.

“Nuevamente me voy feliz y deseando que Dios derrame muchas bendiciones sobre el Dr. Rodolfo Molina Araujo y toda su familia. Que Dios bendiga a la Fundación de la Leyenda Vallenata y a todo su equipo de colaboradores”, concluyó Javier.

Video de Javier Matta tocando los 4 aires en una entrevista para el programa VALLENATRO

Dos Presentaciones en el Festival

Durante el fin de semana anterior y en el marco del Festival Vallenato 2010 José Darío & Javier Matta, estuvieron animando dos eventos importantes en Valledupar en donde dejaron claro que su música sigue ganando terreno en Colombia.

Ambos espectáculos lo realizaron el viernes 30 de abril. El primero de ellos en Río Luna en donde sus miles de seguidores no dejaron de corear cada una de sus canciones. Aquí estuvieron compartiendo escenario con Jorge Celedón, Martín Elías, entre otros.

Seguido de esto, se presentaron con total éxito en el Parqueadero del Coliseo Cubierto ‘Julio Monsalvo Castilla’ en la denominada La Parranda del Siglo en donde los amantes de nuestro folclor, disfrutaron de principio a fin del show musical de estos artistas. En esta presentación estuvieron al lado de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Villazón, Jorge Oñate, Los Betos, etc.

PUNTO DE PARTIDA: Mayo de 2010
A finales de mes de mayo, bajo el sello discográfico Codiscos, José Darío Orozco y Javier Matta lanzarán oficialmente su producción musical ‘PUNTO DE PARTIDA’, la cual los tiene muy motivados y con el propósito de brindarles a sus seguidores un compacto con calidad y con un estilo alegre, romántico y vallenato.

Correo: prensa@javiermatta.com
Facebook: http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter: http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube: http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com


Comprueba también

Silvestre Dangond habló de «El Preferido», la nueva producción de Peter Manjarrés

Silvestre Dangond ya escuchó “El Preferido”, el nuevo álbum de Peter Manjarrés, y aprovechó para …

4 Comentarios

  1. Este blog quiere hacer grandes a algunos y opacar a otros… se sabe que javier toca bien pero por que no colocan a otros quetocan mucho mejor como el senor fernando Rangel o Este apellido dangond.. no hablo de silvestre

  2. Destacada? q puesto ocupo? el 6? puede que el pelao toque bien, pero como dice «elvallenato» no le demos mas propaganda q la que realmente merece

  3. tanta propaganda a este man que toca normalito, quieren venderlo como el mejor acordeonero

  4. eres muy buen acordeonero pero lo que te paso en el festival que no te vuelva a ocurrir