NOTICIAS DESTACADAS

JORGE OÑATE DEDICA SUS TRIUNFOS A SUS SEGUIDORES

“Te dedico mis triunfos”, tal como se titula el mas reciente álbum del “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, ha sido el mas exitoso de los últimos tiempos en la música vallenata, de esa manera también quieren dedicar los logros obtenidos recientemente a todos sus seguidores que ahora mas que nunca han brindado su apoyo al “Ruiseñor del Cesar”.

El pasado Festival Vallenato estuvo cargado de momentos emotivos para JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO, ya que además de actuar en los mas destacados eventos de estas festividades, también recibieron varios reconocimientos, triunfos que los sostienen en el lugar de privilegio en el que están.

Uno de esos momentos fue en el homenaje que “El Jilguero” le realizó al Maestro Rafael Escalona en el Parque de la Leyenda, donde con un majestuoso montaje pudo interpretar algunas de las composiciones de este grande de nuestro folclor; en dicho homenaje para sorpresa de JORGE OÑATE, la familia de Escalona le hizo entrega de uno de los sombreros usados por el Maestro y que servia como símbolo de la gratitud que le tienen por haber abanderado en toda su trayectoria artística el talento del mas grande, Rafael Escalona. Otro hecho destacable esa misma noche fue la entrega por parte de su sello discográfico de Disco de Oro por las ventas de su álbum, lo cual no es mas que el resultado de la aceptación que ha tenido ese producto hoy por hoy.
GIRA DE PRESENTACIONES
Jueves 6 de mayo: Bogotá, D.C. / Aniversario de LA FM de RCN Radio

Viernes 7 de mayo: Tocancipá, Cundinamarca / Concierto Festival Vallenato

Sábado 8 de mayo: Villavicencio, Meta / Concierto Festival Vallenato

Domingo 9 de mayo: Girardot, Cundinamarca / Fiesta Privada


Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:

(315) 741 7379 · (310) 740 4665 · (300) 815 8562
Sitios Web:
www.jorgeonate.com · www.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. hola jorge quiero decirte que me encanta tu musica
    pero con esa cancion te luciste….ojala te valla bien siempre
    y que siempre tengas esa voz de jilgero..

    Te mando muchos besos.

    jessica johana de mompos bolivar

  2. compadre su musica me parece que es la mejor todos sus grandes exitos son que lo han llevado a reconocerlo como el papa’ de los cantantes