NOTICIAS DESTACADAS

GRAN LANZAMIENTO DE ‘PUNTO DE PARTIDA’ DE JOSÉ DARIO OROZCO & JAVIER MATTA

El momento más esperado por los amantes de la música vallenata ha llegado. Después de haber realizado una impecable producción durante varios meses, finalmente, PUNTO DE PARTIDA de José Darío & Javier Matta se encuentra listo para su salida al mercado musical a nivel nacional e internacional este 20 de mayo bajo el sello Codiscos.

Una gran expectativa se ha generado desde hace varias semanas, lo que ratifica el excelente momento musical y el talento innato de estos jóvenes exponentes de nuestro folclor, que gracias a su profesionalismo y entrega se han convertido, hoy por hoy, en los artistas más admirados dentro del género vallenato.

José Darío & Javier, estarán realizando el lanzamiento oficial de su nuevo álbum con una serie de actividades que incluye visitas a los medios de comunicación, rueda de prensa, firma de autógrafos, caravanas en Valledupar y Santa Marta y un espectáculo lleno de folclor, luces y fuegos pirotécnicos el día viernes 21 en la ciudad de Valledupar al lado de una importante cadena radial de esta capital.

Exitoso lanzamiento de ‘El que come callao’

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KA7n24zsh3A]

Con mucha fuerza comenzó  a sonar ‘El que come callao’, primer sencillo promocional de José Darío & Javier, el dúo con mayor proyección de la música vallenata. Este anticipo, de la autoría del joven compositor samario Yanier Rueda, es el gran abrebocas de PUNTO DE PARTIDA.
‘El que come callao’, es una canción moderna con el toque vallenato, lleno de experiencias que sin duda llegará al corazón de todos sus seguidores y por supuesto de los amantes del buen vallenato. Cabe mencionar que desde la semana anterior esta canción está disponible para ser bajada del web site oficial www.javiermatta.com y también en todas nuestras redes sociales al igual que en las pagina encargadas de difundir las noticias vallenatas.

Así mismo, esta canción ya está teniendo rotación en ciudades muy importantes del país como Santa Marta, Montería, Sincelejo, Riohacha y por supuesto Valledupar, en donde este tema se ha vuelto el más pedido y solicitado, siendo el de mayor programación el pasado fin de semana.

Correo >> prensa@javiermatta.com
Facebook  >> http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter >> http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube >> http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.