NOTICIAS DESTACADAS

CANCIÓN DE DESPEDIDA, DETALLES DEL FINAL DE UN ROMANCE

Luego de más de dos años de relación, el cantante vallenato Peter Manjares y la presentadora Jessica de La Peña atraviesan una nueva crisis. El adiós parece ser definitivo en este romance vallenato. (Revista: 15 Minutos de Telmex).

Recomendación, clic en la imagen para agrandar y leer mejor, gracias.

Cortesía Exclusiva: Revista “15 Minutos” de Telmex

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

18 Comentarios

  1. Hmbe lastima! De vdd q dolor x ambos! Ojala y sepan salir de esto y estar juntos! Al caballero se le ha vsto sentimental en varias presentaciones! Uno como seguidor, independientemente de su vida artistica le desea lo mejor a este señor y esa señorita xsupuesto!

  2. peter como que le va tocar parrandear al CANTINERO !!!!!!!!

  3. jota pero habla de vallenato…jajajajaja no como un chismoso…tu sirves como pa trabajar en el lavadero pendiente a los chismes y a la vida de los artistas…

  4. se canso de darle pichaaaa

  5. mientras se mortifican con que se acabo la relacion, el señor peter lo redea una joven bien bonita que lo acompaña en todas las presentaciones aq ui en la costa, inclusive se le vio bajar del bus de los musicos…. ahora la pregunat es quien sera?.. pero trata de estar lo mas cerca de el,,,,,, eso si¡¡¡¡¡

  6. critico vallenato

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASO CON LA PAGINA DE MI RIOHACHA.COM QUE APARECE COMO SUSPENDIDA,…… JOTA TU QUE ERES AMIGOS DE ELLOS QUE COMENTAN? FELIZ DIA PARA TODOS……………….

  7. NOJODA QUE BUENA PAREJA …PERO ASI ES LA VIDA ……..

  8. ES DIFICIL Q UNA VIEJA DE QUILLA SE CASE CON UN MAN DE VALLEDUPAR LA GENGTE DE VALLEDUPAR SOLO PEGA CON GENTE DE SU MISMA REGIÓN

  9. o q las quilleras son muy vandidas…. tambn puede ser

  10. q va a saber el burro d chicle si lo q come es paja…. BARRANQUILLA

  11. jajajajajaja…asi es jjss…esos barrankilleros son es unos habladores de monnndaaa

  12. JESUS DIOMEDISTA201%

    no se me preocupe caballero que de mujeres esta lleno el mundoooooo..
    hay mucha raja pa estar llorando vayaaaaaa
    como diria diomedes :: vaya mame y vuelvaaaaaaa
    q diceeeeeeeee….

  13. JESUS DIOMEDISTA201%

    la que quiera irse que coja el camino y que no vuelva massssssssssss la que venga a mis brazos tambn la recibo lo mismo me daaaaaaaaa

  14. DICEN Q LA HEMBRA LE VENÍA ERA PEGANDO CACHO FUERTEMNT:: PERO BUENO, PALANTE CABALLERO JEJE.. KIEN T MANDA, UNO TOCA ES ATEZALAS D VEZ EN CUANDO PAQ ELLAS VEAN KIEN ES EL MACHO, ESO NO KIERE DECIR Q UNO SEA MACHISTA, PERO SI DARSE A QUERER COMO HOMBRE D VERDA, MIENTRAS Q ESE HUEVON LO Q ESTABA ERA TRAGAO SOLO X ESO LO CACHONIARON CON UN EMPRESARIO BN RICACHÒN

  15. es que hablan paja…… las actividades de cada uno, es lo que les tiene asi…. vean que se los digo hoy….en menos de un mes, estan en alguna presentacion.. eso lo malo de la fama……

  16. piter cantinero deme un trago, dos tragos, tres tragos …

  17. Jajajajajaja peter Le tocooo Tomarse 1 trago, 2 tragos, 3 tragos..y coloque esas canciones q ahogan las penas, no se extrañe si esta nooche me ve ute llorandoo mejor suble el volumen pa recordar a jesiicaaa jajajajaja payasooo de peter!!!!

  18. la verdad cuando hay amor cual quier difilcultad puede ser superada pero ami me parece que no estan tan enamorados como dicen por que han vacilado mucho para tomar una decision como el matrimonio la verdad que tienen una edad donde se puede pensar con madures pero como no estan seguros de su amor es mejor asi antes de que sea un fracaso mas adelante.