NOTICIAS DESTACADAS

GALERÍA DIOMEDES DÍAZ EN MEDELLÍN, DISCOTECA: LA GRAN MANZANA

Dos tandas para todos los antioqueños y canciones como los recuerdos de ella, el mal herido, el hombre de mala, mi ahijado, la engancha, listo pa’ la foto, el detallazo entre otros. Todo un gran espectáculo musical el cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López. Cortesía: William Martínez

Antonio José de León, Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

19 Comentarios

  1. Ladrón que roba a ladrón

    Hay muchas maneras de usar el dinero ganado. Yo destino una parte a pagar servicios, otra al mercado, una tercera parte al ahorro y una pequeña a la diversión. Para mi esa parte de diversión es para gastarla sentado en una esquina del barrio a jugar domino con una decena de amigos. No apostamos plata sólo cervezas.

    Y cómo es tan subjetivo la percepción que tienen las personas sobre la diversión estoy seguro que para el chambón que aparece en una foto con seis (6) boletas con la imagen de diomedes esa es una bonita forma de divertirse. De malgastar la plata diría yo. Porque es que hay que ser bien huevón pa ir a pagar para oir cantar a caraballo y a moya (coristas de diomedes).

    Si ven…. apenas la guadaña siente el tecleeo, se asoma para hacerme mala cara. Toca parar

  2. Policia que atrapa ladron

    A Ladron que roba ladron, que no sea tan marica y que no critique tanto. Se vuelve es como el nido de la paloma, pura paja y cagaaa!!…

  3. Ladrón que roba a ladrón

    Me causó gracia el nombre de Policía que atrapa a ladrón. Muy buena la inventiva. Sin embargo, sigue siendo pobre la argumentación de los defensores de Diomedes. Sólo se dedican a insultar a quienes pensamos diferente.

    Viven hablando de Silvestrón dizque es una copia de Diomedes, que quiere bailar como el cacique, que quiere saludar igual y usteedes pobres tontos están igual. Sólo saben transcribir los dichos de Diomedes. Ahh, ni el tiempo ni el espacio da pa mas. hasta acá escribo.

  4. William martinez

    Ladron que roba a ladron le digo; que yo vere en que me gasto mi hp plata o acaso me la estas regalando tu..????

  5. señor ladron,en la historia del vallenato siempre se hablara q existe oiga q existe el cacique de la junta q estos señores kalet,peter silvestre y los demas pollitos sur gierom en el 97 98 paca cuando diomedes tenia su problema q solo les pasa a los hombres,entonces gracias adios sigue existiendo ese moustruo llamado diomedes diaz el cacique de la junta pesele a quien le pesare.

  6. Ladrón que roba a ladrón

    Señor Martinez, no tiene que ser grosero. Que necesidad tiene de utilizar el lenguaje vulgar?. Por eso dije, cada quién es libre de gastar la plata como mejor le parezca.

    A Usted le gusta gastarsela viendo a un tipo en decadencia. Un cantante que no da para entonar una estrofa completa de buena manera.

    Diomedes Utiliza artimañas en la forma de cantar, esconde lo que hace mucho tiempo es obvio; esa garganta está vieja. En sus pulmones no tiene la suficiente fuerza para sostener una nota. Y no me diga que eso es su «estilo». Es simplemente una verdad de a puño. Diomedes en vivo y en directo es un fiasco.

    Y si no sabía le cuento, es bien sabido que los ingenieros de sonido de los estudios de grabación, sudan la gota gorda tratando de medio arreglarle la voz. Por eso es que medio canta.

  7. efrain manjarres

    APUESTO QUE ESTE SEÑOR LADRON Q ROBA LADRON TIENE RATOS DE NO IR A UN CONCIERTO DE DIOMEDES Y HABLA SIN SABER O BIEN SEA REPITE LO Q OTROS DICEN QUE VIENE SIENDO LO MISMO Q SER UN LORO.
    YO VIVO EN VALLEDUPAR Y FUY A LAS PRESENTACIONES Q HIZO DIOMEDES EN EL PARQUE DE LA LEYENDA EN SINALTRAINAL Y EL PARQUEADERO DEL COLISEO LAS TRES PRESENTACIONES ESTUVIERON BUENAS,DIOMEDES TODAVIA CANTA QUE NO CANTE COMO ANTES ES UNA REALIDAD,ENFERMEDADES,PROBLEMAS JUDICIALES,EDAD ESO ES INNEGABLE Q HA AFECTADO PERO YO LES PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNO DE LOS CANTANTES VIEJOS CANTA COMO ANTES LO QUE PASA CON DIOMEDES ES Q EL ES EL ARTISTA DE LA FAMA TODO EL MUNDO VA ESTAR PENDIENTE DEL.EN VEZ DE CRITICAR APOYENLO ES UN ARTISTA Q HACE UN GRAN ESFUERZO SE HA SOBREPUESTO A MUCHOS INCONVENIENTES MUCHA GENTE NO VALORA ESO.LO ULTIMO Q TE DIGO LADRON Q ROBA LADRON ES Q COMO DIOMEDES NO HAY ESE ES EL ARTISTA MAS TALENTOSO Q HA NACIDO EN TODAS ESTAS TIERRAS ES EL ARTISTA Q SIN LUGAR ADUDAS A INMORTALIZADO MAS MUSICA VALLENATA EN LA HISTORIA DE ESTA MUSICA ASI Q APOYA A TU ARTISTA PERO NO CRITIQUES AL ARTISTA QUE MUY SEGURAMENTE ES EL IDOLO DE TU ARTISTA Y NO SOLO DE TU ARTISTA SINO DE CASI TODOS LOS ARTISTAS DE ESTE HERMOSO GENERO.Y COMO DIJO EL TE LA DEJO AHI.

  8. Ladrón que roba a ladrón

    Te re´pondo majarres, Oñate lo dijo alguna vez: Te acabaste cabo e´vela y ahora ni quien te prenda.

  9. Que bueno MANJARRES, asi es que se habla y se expresa una persona de otra, se ve feo que este señor que se llama LADRON QUE ROBA LADRON, se exprese asi de esta manera de un gran artista como diomedes, que no ha hecho otra cosa que alegrar nuestras vidas y nuestros corazones con su misica. Todos en esta vida cometemos errores, nos sentimos algunas veces frustrados, otras veces alegres y pese a los duros momentos todos queremos seguir adelante y eso es lo que esta haciendo diomedes, tratando de seguir deleitando a sus seguidores de su buena musica, entonces por que rajar asi de un artista de talla internacional. Y miren que cosa de extraña los guajiros y los del valle hablando de su propia gente, que estos por dios, deben estar contestos porque artistas como diomedes, oñate, los betos, poncho zuleta, la nueva ola, osea, piter, silvestre, Etc., Etc., le den vida a un folcklor tan lindo como el vallenato. Señor LADRON QUE ROBA LADRON, si no estas agusto con las acctuaciones de diomedes no te metas en esta pagina y puto, viva feliz a su manera y dejenos a los diomedistas ser felices con las presentaciones del mas grande de la musica vallenata EL GRAN DIOMEDES DIAZ, Con mucho gustoooooooo cacique desde Montería un fiel segudir tuyo por siempre y para siempre

  10. Ladrón que roba a ladrón

    Si el señor Manjarres y el poder entraran con más frecuencia a este blog, supieran de 1era mano cual es la historia de mis escritos. Los pongo al tanto. Siempre he dicho que soy diomedista. Que disfruto como nadie en mi apartamento de sus canciones. Pero hasta ahí. Siempre he dicho que mucho tiempo pasé en sus casetas pero que ahora no pago un peso por verlo cantar en vivo.

    Y yo no estoy atacando personalmente a diomedes ni estoy denigrando de sus actitudes personales. Solo digo que ya pasó su momento.

    Y al señor poder le digo, la democracia permite hablar de lo que nos plazca. Entonces no se podrá hablar o criticar a Uribe a Santos, Mockus, Petro?…no me joda

  11. soy diomedista y que aja! y que

    para ladrón que roba a ladrón gobernado, flojo busca para trabajar para que tengas libertad de expresionismo me imagino que eres un mantenido te tu mujer por tal razón solo te matas tu flojera escribiendo boberia y repito trabaja flojo para que puedas opinar tranquilo GOBERNADO.

  12. Ladrón que roba a ladrón

    Pal chambón de diomedista le digo que el ser flojo o gobernado no me impide escribir sobre lo que pienso. En mi casa quién manda es la guadaña (mi mujer) y eso no me da pena. Y me salgo, porque le siento los pasos.

  13. A Ladrón que roba ladrón, excúseme lo indecente, pero si usted es un costeño que piensa así, permitame decirle que es un costeño chiviado y que no vale verga.

    A ladrón que roba ladrón le digo algo, mi folklor no es pista de competencia, es un acto de nobleza de un pueblo trabajador que al compaz de un acordeón canta y dice lo que siente…

    Compadre y por último tomese una aguila y a culiarrrrrrrrr…

  14. Da pena y rabia que un profesor de la Real Academia de la lengua y un gran corector de ortografia como lo es el resentido social de LADRÓN cometa tantos horrores de ortografia al escribir. use el corrector
    Que es DIOMEDISTA lo dudo
    Usted es un detractor de DIOMEDES ,solo se dedica a llevar la contraria a todos .
    No enfoca los temas cón argumentos solo se dedica a molestar y eso lo disfrutas tu.
    Pero a los demas nos produce risa ver tanta vascuencia en tus escritos siempre llenos de epitetos insultantes hacia la Mejor figura del canto vallenato y a su dinastia , lo que demuestras que eres un resentido esquisofrenico que debe haber pasado tanto trabajo en su vida que lo lleva a vivir resentido cón todos.
    DIOMEDES hjoy por hoy Gravo el Disco del año 2009 LISTO PA LA FOTO y su C.D es Record nacional en ventas o sea que sigue vigente muy lejos de las nuevas generaciones Musicales.
    Lo vi cantar en URIBIA GUAJIRA el sabado u fue fenomenal .fue aclamado a morir por los wayu ,cantando con su propia voz ,como siempre lo ha hecho y seguira haciendolo aunque te duela faltón es el MEJOR segun las estadisticas y el que mas caro cobra por un concierto.

  15. Ladrón que roba a ladrón

    Oiga de Luque, vascuencia y epitetos son dos palabras que en tres días no te acordarás de su significado porque son terminos que no están en tu léxico. Me imagino que para escribir el comentario tuviste que echar mano del pequeño larousse. Pero bueno, perdón por el «descarrile» ya que si sabes o no escribir para mi no es importante. Creo que en Galán de donde debes ser no hay escuela que de la talla.

    Y cómo dijo el proctologo con el guante en la mano y el paciente en cuatro: a lo que vinimos.

    Afirmas que no argumento lo suficiente para darle piso a mis comentarios y que solo verborreo y vocifero acerca de la vida personal de diomedes?

    Pos entonces cojo el guante y la bola y me monto en el monticulo a pitchearte :

    1. Es verdad o mentira que diomedes no tiene suficiente fuerza en los pulmones y que eso no le permite sostener una tonalidad duarante una estrofa completa?

    2. Es verdad o es mentira que José Montenegro era quién en el cd Pidiendo vía, fue quien primero metió la voz y así diomedes pudiera cantar las canciones porque el solito no daba con la melodía?

    3. Es verdad o es mentira que Moya y Caraballo tinenen que vivir cuatro ojos para cubrir a diomedes cada vez que desafina?

    Entonces de Luque?…te acabo de mandar tres rectas de 4 costuras centro a centro y del tamaño de un corozo.

    Cómo dicen los umpires: strike out. O sea: Ponchado

  16. no le paren bolas a la ladrona esa q se ve que tiene rato de no ver a diomedes en vivo es cierto q ha hecho presentaciones malas pero este año ha estado muy bien …a nosotros los diomedistas nos gusta es q hablen mal de diomedes porq asi tenemos mas argumentos para cojerlos asando mazorca…lo vi en santa marta y ese es el papa en el valle tambien se lucio entonces q hablas tu ladron de mierda….viva el cacique es nuestro vive entre nosotros…la leyenda viva….y no olviden que al arbol que tiene frutas es al que le tiran piedras..

  17. monky vallenato

    EL LADRON Q NO SEA TAN MARICA POR AY LO VEREMOS EL 26 DE MAYO PARRANDEANDO Q SE DEJE DE MARICADA

  18. soy diomedista y que aja! y que

    jajajajajja ladrón GOBERNADO una persona haci no merece que se le preste atención, flojo para que puedas asistir a un concierto de diomedes tienes mínimo que durar un mes sin que tu mujer te de la comida floja-so GOBERNADO

  19. ladron vete apela yuca que tu de vallenato nosaves un carajo