NOTICIAS DESTACADAS

YA SE PRENDIÓ LA APLANADORA Y VA DIRECTO A BARRANCABERMEJA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lmqgRrDzRHo]

Si señores, con la visita la pasada semana de Luifer Cuello quien presento ante todos los medios de la ciudad su nuevo compañero de formula, y la invitación que hizo el maestro Jorge Oñate por la emisora Yariguies Stereo se prendio La Aplanadora que viene con estos dos artistas y la agrupación local Picana y llegará a Barrancabermeja este viernes 21 de Mayo.

La expectativa esta a niveles históricos respecto a un evento en esta hermosa ciudad, emporio petrolífero del pais, pues ambos artistas no visitan esta tierra desde hace mas de 1 año en el caso de Luifer Cuello y 1 años en el caso de Jorge Oñate, adicionalmente los precios tan populates de 10000 pesitos y 20 mil pesitos hacen de este un concierto IMPOSIBLE DE PERDER.
Adicionalmente es el útlimo concierto de la region antes de la «Ley Seca» que se impondrá la próxima semana debido a las elecciones presidenciales. Se llevará a cabo en el RENOVADO «Coliseo de las Juventudes» de Barrancabermeja, con mas de 150 personas de seguridad y logística y una organización impecable propio de conciertos de alta embergadura.

El viernes el Jilguero de América llegará a la ciudad junto con Luifer Cuello y serán recibidos con carros de bomberos y seguido de miles de seguidores que los esperan para alegrar esta region con el floclor que mas los identifica.

Ya se siente el sonido de la aplanadora y viene en camino directo para Barrancabermeja los esperamos a TODOS!!!

PRENSA:
LUISFER JIMENEZ
ENLINEA2000@HOTMAIL.COM
301.3326400

ORGANIZA:
E&G EVENTOS

Te dedico mis triunfos
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_lUa5lPrDmo]

Soy de ti
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AMObd5Fr8EI]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. El viernes a que horas estar llegando a la cuidad Jorge Oñate y Luifer Cuello?

  2. oñate es la verga es el mario de toitos que vaina tan tesa eso si es grande DIOS MIO es el mejor gracias A DIOS por darno ese cantante tangrande asi es que se prende un publico igualito a zuleta y a diomedes igualitico.

  3. MI GENTE BELLA DE SANTANDER LOS ESPERAMOS EN BARRANCABERMEJA EL DIA 21 DE MAYO EN EL SUPER CONCIERTO QUE SE REALIZARA EN EL COLISEO DE LA JUVENTUD DESDE LAS 6 DE LA TARDE
    LAS BOLETAS ESTAN MUY ADSEQUIBLES LOS ESPERAMOS