NOTICIAS DESTACADAS

“AMOR DE LEJOS” ENTRE LAS MAS BAJADAS DE LA WEB

Una canción de corte romántico, pero con una letra muy certera y objetiva de la autoría de su mismo interprete “Pedro Manuel”  se ha convertido en poco tiempo en una de las canciones más bajadas en las diferentes paginas especializadas de vallenato.

De esta manera se comprueba y se reafirma ese gran favoritismo adquirido por todo el público y los diferentes medios en general, en las diferentes zonas donde Pedro Manuel & El Morre Romero han tenido la oportunidad de hacer llegar las notas  de sus canciones, con ese estilo único que marcaron desde el primer momento en que dieron a conocer su unión musical.

Es por eso que Pedro y Morre han decidido premiar a todas esas personas que desde el primer momento han respaldado sus canciones, con un concurso en su portal web www.pedroymorre.com en donde los usuarios y seguidores de la agrupación deben cumplir una serie de requisitos y así hacerse acreedores  a un espectacular premio que consiste en: Un (1) tiquete aéreo (ida y regreso) cualquier destino nacional, y así darle una gran sorpresa a su “Amor de lejos”.

PEDRO & MORRE INICIAN PREPRODUCCIÓN DE SU CD

Pedro Manuel y El Morre Romero iniciaron esta semana el proceso de recolección de temas inéditos adelantando el trabajo de preproducción de su próximo trabajo discográfico de la mano del reconocido compositor Wilfran Castillo. Desde ya se escuchan obras de reconocidos autores de la talla de Rosendo Romero, Omar Geles, Fabián Corrales entre otros, comprometidos de frente con tan importante proyecto artístico.

Cordialmente

Lucho Vásquez
|| Manager General ||
3136165616 – 3005647769
contactopedroymorre@gmail.com

Tatiana Vanegas
|| Oficina De Prensa & Comunicaciones ||
prensaypromocion@gmail.com

http://pedroymorre.com
http://twitter.com/pedroymorre
http://youtube.com/pedroymorre

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BlYsQuG6lZg]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.