NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA CON WILFREDO ROSALES, LA COMPUTADORA HUMANA DEL VALLENATO

Este humilde trabajador nacido en Sincé (Sucre), portero de un edificio en Medellín hace ya varios años, fue la sensación en la mas reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata, gracias a su capacidad de retener información relacionada con datos y estadísticas de la música Vallenata. «La biblia del vallenato» como algunos le denominan, tiene archivado en su memoria, los nombres de las canciones, artistas, compositores, producciones, premios y eventos mas importantes del folclor.
Los invitamos a que conozcan a Wilfredo Rosales, la computadora humana del Vallenato!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p-orPK4rPKY] Video cortesía de SoySince.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

18 Comentarios

  1. bien wilfredo muy bien
    lo felicito compa
    tremendo don

  2. Que me Corrijan si me equivoco el habla de la primera cancion de Fabian Corrales, que se la Graba Rafael Orozco en el año 1997, ya a Fabian corrales le habian Grabado Antes Ivan Villazon- en el año 1994 con la Cancion Decidete del Album Noticias ganadora del COngo De Oro..

  3. Goter le aclaro algo Rafael Orozco se murió en el año 1992, no se de donde saca usted que le grabó a Fabian Corrales en el año 1997.

    ¿Será Que Regresó de la tumba?

  4. Que bien will, poco a poco se te cumplirán tus sueños. En cuanto a la canción de fabian corrales fue grabada en el 87 seguro fue un lapsus.

  5. interesante personaje aunque se equivoca con lo de rafael orozco que no fue en el año 1997 si no en 1987,pero mas que todo es un error de juego de palabras ,felicitaciones sabanero

  6. Eso demuestra que wilfredo no es una maquina. ES HUMANO!. si no estoy mal la fecha exacta es 1987.

  7. Compadre Wilfredo, Dios bendiga esa memoria tan prodigiosa. Exitos y pa`lante. No se le olvide hacer llegar video del certamen «El sabor del saber» realizado en el marco del festivalvallenato 2010 dirigido por Ernesto Mcausland.
    Un Abrazo desde Sincé.

  8. Double Jay: mira vein el video el mismo wilfrido dice 1997 pero fue un minimo error en 87 y 97

  9. Porque la memoria no le dice cuantos discos ha descargado de los foros de musica y porque no le agradece a las presonas que muy amablemente han compartido su musica ??

  10. Gallo: ese man, tiene en su casa un cuarto lleno con cd y lp y de cuanta musika vallenata haiga salido,

  11. ESE MAN ES LA BIBLIA DEL VALLENATO ES AMIGO DE MI PAPA…………………. ESTUVO EN MI CASA EN SAN JUAN ( GUAJIRA )……………… PARA EL FESTIVAL VALLENATO TIENE UN CEREBRO BERRACOOOOOOO !!!!
    FELICIDADES WILFRIDOOOO !!!

  12. Ve Goter, en el 1997 ya Rafael Orozco tenía varios años de muerto

  13. EDGAR (EL MONNO) RAMIREZ

    JAJAJA QUE ALGUIEN INTENTE SI QIERA PONCHAR A GRAN HERMANO WILFREDO, EN VERDAD ES LABIBLIA DEL VALLENATO BIEN PUESTO ESE APODO, PA LANTE COMPADRE

  14. EDGAR (EL MONNO) RAMIREZ

    HAY QUE RECONOCER QUE SABE MUCHO Y A ESE MAN QUE LE QUIERE MAMAR GALLO QUE SIQUIERA SE LE MIDA A VER COMO SALE .
    FELICITACIONES COMPADRE WILFREDO ESTE GRAN AMIGO SUYO LO ADMIRA MUCHO.

  15. JESUS ANTONIO RAMON CH

    LA ENVIDIA ES MEJOR SENTIRLA QUE DESPERTARLA.SIEMPRE EXSISTIRAN PERSONAS INCAPACES Y ESAS SON LAS QUE NO ADMITEN QUE ALGUIEN TENGA ALGO…QUE ELLOS NO PUEDEN TENER NI HACER.
    ES MI GRAN HERMANO Y AMIGO.

  16. de verdad que si es la biblia, de antemano quisiera saber si dentro de sus archivos se encuentra los album que grabo marcial luna y wilfredo medina, se lo agradezco y de verdad muchas felicitaciones

  17. lo felicito por que de verdad que si sabe del tema, y por eso me atrevo a pedirle favor de conseguirme esos album que grabara marcial luna y wilfrido medina, se lo agradezco de todo corazon mi correo es rafael6402@hotmail.com

  18. super wilfredo….mi gran admiracion que capacidad para memorizar tan espectacular..sin palabras