NOTICIAS DESTACADAS

LUIFER CUELLO Y JUANK RICARDO SE PRESENTARAN EN "LA APLANADORA DE LOS CONCIERTOS" EN BARRANCABERMEJA‏

Continuando con la excelente aceptación que han recibido Luifer Cuello y Juank Ricardo en todo el territorio nacional, y luego de una apretada agenda promocional en la ciudad petrolera estos jóvenes se disponen a presentar ´La Unión Contundente´ en la ciudad de Barrancabermeja en un evento denominado ´La Aplanadora de los Conciertos´.

Luifer Cuello y Juank Ricardo, harán gala de su música alternando con el maestro Jorge Oñate en un evento que ha generado una gran expectativa en toda la ciudad petrolera, y en el cual se espera un lleno total de los residentes y visitantes del puerto petrolero.

Por otra parte, una excelente presentación tuvieron ´La unión contundente´ el pasado fin de semana en el municipio de Malagana en el departamento de Bolívar, en el marco del Festival del Mango, donde nuevamente se recibió el apoyo de la gente y un sinnúmero de comentarios positivos por la excelente unión que conforman estos talentosos jóvenes.

“Todo avanza muy bien, mis seguidores me están apoyando fuertemente y eso me motiva a seguir haciendo lo que más me gusta, cantar y brindarle mis sentimientos a todos mis luiferistas, les agradezco el apoyo que han tenido con esta gran unión” expreso Luifer Cuello minutos después de su presentación en Malagana.

“Hace mucho no sentía el calor humano de la gente, me siento muy feliz al lado de Luifer Cuello y pueden estar seguros que vamos seguir con este impulso por mucho tiempo, brindándole buen vallenato” expreso Juank Ricardo.

De igual forma, ´La Unión Contundente´ iniciara una gira promocional en los medios de comunicación de la ciudad de Bogotá en los próximos días, finalizando con una presentación privada en la capital de la república, este próximo jueves 20 de mayo.

GIRA MUSICAL
Jueves 20 de mayo: Fiesta Privada en Bogotá – Cundinamarca
Viernes 21: Presentación en ‘La Aplanadora de los Conciertos’ en Barrancabermeja – Santander.

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 2083A7D6
E mail: gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
Juancho Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 245AC9C0
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Por que se separo Luifer de Saul???
    esta bien que Juank Ricardo es mas de su estilo, mas joven y es el tipico acordeonero de la nueva ola.
    pero Saul Lallemand es de mas trayectoria y reconocimiento. es mas; si la union entre Luifer y Saul estaba dando sus frutos y les estaba iendo tan bien; ¿por que se separaron?

  2. espero que esta vez se quede con juanka ricardo porque esa vaina de cambiar
    cada rato de acordeonero no es bueno….