NOTICIAS DESTACADAS

BETO VILLA SE FRACTURO EL FEMUR DE LA PIERNA DERECHA

Cuando se encontraba realizando diligencias personales en la cabecera de Baranoa (Atlántico) el acordeonero Alberto ‘Beto’ Villa Payares sufrió un accidente consistente en la fractura de la cabeza del fémur de su pierna derecha, lo que según dictamen médico lo alejaría cerca de tres meses de las actividades musicales con su pareja Beto Zabaleta.

El hecho ocurrió a la altura de las siete de la mañana de hoy lunes 24 de mayo frente a una ferretería ubicada en Baranoa, adonde llegó el artista a comprar unos materiales para una construcción que lleva a cabo en su finca ‘Los Ojos de Dios’, situada en jurisdicción del municipio en referencia.

Beto Villa se encontraba en la parte trasera de la camioneta, acomodando unas plantas para que entraran con facilidad los materiales que había comprado en la ferretería, pero cuando se iba a bajar se sentó en uno de los lados de la camioneta, junto a uno de los guardafangos, perdió el equilibrio y al caer a tierra el peso de su cuerpo ‘descansó’ sobre su pierna derecha, lo que le causó la fractura.

En estos momentos el acordeonero de Los Betos se encuentra en la Clínica de Fracturas de Barranquilla, donde a partir de las tres de la tarde lo va a intervenir quirúrgicamente el médico traumatólogo ortopedista, Pablo Hernández.

La Organización Musical Los Betos, en cabeza del cantante Beto Zabaleta, envía votos por la recuperación de su compañero, igual le piden a Dios que le dé fortaleza para que se reintegre pronto a sus labores profesionales.

Por otro lado, los seguidores de Los Betos se encuentran expectantes acerca del futuro del próximo Cd del grupo, por cuanto por estos días Beto Zabaleta y Beto Villa llevan a cabo en Barranquilla los pormenores de la producción, la cual se encuentra en la etapa final, con el anuncio de que será una de las mejores en la historia de esta organización de música vallenata.

Por: Juan Carlos Travecedo.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Compadrito que mi Dios me lo proteja y le de pronta recuperacion son mis mas sinceros deceos

  2. Ombe pobre Villa!!! que se mejore hermano

  3. JESUS DIOMEDISTA201%

    adelante villa ql vallenato bueno tiene que continuarrrrrrr
    no dejemos morir el vallenato ni mucho menos sus interpretes mas importantes!!!!!!!!