Inicio >> Diomedes Diaz >> ESUCHA: “CARIÑITO DE MI VIDA” Y “EL ALMA DE UN ACORDEÓN”, RAFAEL SANTOS DÍAZ

ESUCHA: “CARIÑITO DE MI VIDA” Y “EL ALMA DE UN ACORDEÓN”, RAFAEL SANTOS DÍAZ

«Cariñito de mi vida», una canción que hizo su padre Diomedes Díaz, grabada por Rafael Orozco (q.e.p.d). Hoy interpretada por «el turpial «en su regreso, Rafael Santos Díaz, y también «El alma de un acordeón»… disfrútalas!

CARIÑITO DE MI VIDA

EL ALMA DE UN ACORDEÓN


Antonio José De León, Toño Cacique.

Comprueba también

Fernando Gaitán, el libretista que admiraba Diomedes Díaz

‘El Cacique de la Junta’ era un fiel seguidor del trabajo de Fernando Gaitán pues …

15 Comentarios

  1. hijo de tigre y de diomedes rafael santos

  2. Cante cante rafael santos que usted tiene mucho futuro… a echar pa lante q ahora rafael biene con todo… dios te vendiga rafael santos.

  3. buena por esa buena notiacia, cante mijo muestre su rasaaaaaaaaaaaa

  4. no comprendo como un cantante tan esquizito puede estar fuera tanto tiempo, a leguas se ve q es un fenomeno cantando y llegara muy lejos batiendo records si sigue cantando seguro porq tiene una voz muy sentimental y a la vez sabrosa

  5. BUENAS , MUY BUENAS, SANTOS DESDE VALENCIA UN ABRAZO, ADELANTE MUCHACHOOOO……

  6. Están bien cantadas y tocadas esas canciones. Muy bien el toque juvenil de la voz y el acordeón. Buenos arreglos sobre todos los de cariñito de mi vida. Buena producción. En conclusiòn: EXCELENTE

  7. q sonidaso, nojoda santos nos hacias falta con tanto talento mi hermano y tu viendo los toros desde la barrera tu tambien tienes buena madera pa hechale al fogon.

  8. Ladrón que roba a ladrón

    Le cayó una saludadera que afea las canciones.

  9. ta bueno, pa qpero tabuenoooooooo bueno felicidades a santos y a carlos

  10. GRACIAS DIOS MIOOOOOO POR SANTOSSSSS Y CARLOS COTES ESTO SI TA BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. hey mi gente silvestre metio voces en la cancioon hasta el final de la vida q viene incluida en celebremos juntos vol 2. les cuento ke ke sentimiento ke le ponen los dos mas grandes de la musica vallenata.. ya esta sonando no se por q no la han subido..

  12. Para imformarlos KARLOS COTES ,es Riohachero hecho,nacido y criado, hijo de mi gran amigo CARLOS COTES BRITO ,arquitecto de Profesión, quien tambien se distingue como cantante , ha gravado y compuesto algunos temas, con una voz alta muy parecida a la de BETO ZABALETA, CARLOS COTES BRITO fue ganador en Barranquilla en los años 80 del Festival vallenato que se hacia em la Universidaad Libre representando a la CUC y acompañado por la colonia guajira, le gano a DEIMER MARIN y se dio el lujo de cantar a capela porque el fluido electrico se habia ido, se las dejo ay.

  13. WILLIAM GONZALEZ

    EXCELENTE

  14. kaco mi sobrinito que orgulloso de ser tu tio.
    como te decia desde niño cuando comenzabas con el acorden pequeño tocando Jose lina Daza. ese es el pollito mio nojodaaaaaaaaaa.