NOTICIAS DESTACADAS

Exclusivo!!! El Cacique Diomedes Díaz Cantando Inéditas y Rancheras En Su Cumpleaños

El cacique de la junta Diomedes Díaz al lado de su familia y todas sus amistades, celebro su cumpleaños en una reunión privada en la capital de Colombia interpretando canciones inéditas con la presencia de quien no podía faltar su compañero de formula y amigo Alvarito López. Además cantando con los mariachis invitados ala fiesta, fue todo un festejo por lo alto con grandes show musicales entre ellos varias interpretaciones al lado de su hijos Rafael Santos, resaltando canciones como mi muchacho en su nueva versión de ranchera, la ranchera volaron los pavos reales, el mosaico especial de cumpleaños que incluye la canción inédita dedicada a su hija Carmen Consuelo “La Hermanita De Santos” el mal herido y mucho mas, a continuación disfruta toda esta fiesta en videos. / Material totalmente exclusivo y extraído de la página oficial del Cacique en Facebook. Agradecimientos: Jesús León, El Gran Chuchu.

Rancheras Dedicación a Diomedes

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=66Ei2nqpAgE]

Mis mejores días, con Rafael Santos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b3IDjno38wg]

Ranchera, Volaron Los Pavos Reales

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zayjGxSJ560]

Verso Para Alvarito De Diomedes Díaz

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hKbBwkTYp00]

Diomedes Díaz, Mosaico especial De Cumpleaños

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nSgyitYztjI]

Diomedes Díaz El Mal Herido, Típico

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LOm2M35Eq14]

Diomedes Díaz Compartiendo En La Fiesta De Cumpleaños

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jlk-iGinhtU]

Mi Muchacho En Ranchera, Con Rafael Santos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8TCxcCM1Log]

El cacique cantando mi muchacho en la nueva versión ranchera con Rafael Santos y los mariachis en la fiesta de cumpleaños en Bogota. Que Categoría, Que Estilo, Que Belleza.

Antonio José De León, Toño Cacique

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

32 Comentarios

  1. QUE MATERIAL..TAN BUENO…FELICITACIONES….LA MONDAAAAAAAAAAAAA…

  2. COMO SIEMPRE HACIENDO EL RIDICULO,TODO BORRACHO Y DROGADO.
    QUE VERGUENZA PARA EL FOLCLOR UNA PERSONA DE ESTA CLASE ,YA NO CANTA VALLENATO,MUCHO MENOS RANCHERAS.QUE TRISTEZA.

  3. Ricardo J, Gutierrez

    Lo maximo

  4. nojoda neron a ti si te gusta sufrir diomedes tu papa nojoñe

  5. Me di el gusto de escuchar ya viene amaneciendo cantada por el Cacique y El Gran y esta fenomenal que juego de voces que arreglos musicales lo que demuestra la maestria del Mostro , lastima que ANTONIO AGUILAR esta muerto pero los mexicanos deben estar contentos con este tema en Acordeón y Mariachis felicitaciones Cacique , un triunfo mas .
    Aunque la oposición , de otros comentarios , pero las ofensas duelen dependiendo de donde provengan.
    La ignorancia es el mejor castgo para los incapaces mentales que viven fracasados y sus fracasos los mantiene lanzando epitetos y metaforas insultantes,hacia la mejor figura de nuestro canto guajiro.
    Ignorarlos es lo mejor , por incapaces mentales.

  6. oye NERON, tu si hablas paja, por que no le preguntas a la silvestrona porque quiere ser el hijo de diomedes, porque le dice papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejjee, no será por locuras, es por el respeto que siente por el mas grande de la musica vallenata, asi le dulea compadre, respete al cacique nomejoñe

  7. ese es el cacique duelale a quien le duela y si les da rasquiñita como a NERONA q use caladril,diomedes si canta la cucaracha se le olle bien no saben por q? por q es el papa de los pollitos es el mas grande es el q canta y compone es el monstruo del vallenatoes el idolo de las multitudes ese es DIOMEDES DIAZ MAESTRE

  8. FELICITO A RAFAEL SANTOS ASI ES QUE SE QUIERE UN PADRE CELEBRARLE Y AGRADECERLE MUCHO POR LO QUE NOS HA BRINDADO ESA SON LAS COSAS QUE ME HACEN LLORAR NOMEJOÑE AY MI PAPA COMO TE QUIERO

  9. definitivamente

  10. definitivamente que PORQUERIA

  11. Ladrón que roba a ladrón

    Acá estamos de nuevo. Duelale a quién le duela!!

    Y cómo al que no le gusta el caldo se le dan dos tazas, pues blog vallenato les sirve en bandeja de plata a los que viven usando rodilleras la prueba más fehaciente de la decadencia de Diomedes. Pa ellos, !si señor¡ pa esos que viven de hinojo cuando oyen o ven alguna noticia del hombre. No han querido, que digo, no quieren darse cuenta de lo triste que resulta ver a Diomedes cantando en vivo y en directo. Y cómo se hace?, si a ellos les gusta el garrote!. Pues que lleven!!…Acá estaré comentando lo que me parece y cómo me parece. No faltaba más!!.

    Y es que el viernes que viene veremos lo que la guardia pretoriana de Diomedes dejaron de ver hace mucho tiempo…..ahh, tiempos aquellos. ya lo dijo Joaquín Guillén: » Ya Diomedes no jala lo que jalaba antes». El turno es de nosotros, se quedaron con la historia, revuelquense en ella.

    El espectáculo del 4 de junio pinta monstruoso, colosal, descomunal….busquen el sinonimo que quieran!!…pajarracos disfrazados de folcloristas, jajajaja. Y además son presuntuosos.

    Porque cómo dicen los que tienen un girasol en la mano, «A mi no me pagaron, yo vine porque quise»…y ese día no llevaré cámara y pa que?….acá se encargarán de montarlo..pa que se deleiten….y ya está bueno…no escribo más..que me duelen los dedos

  12. EFRAIN MANJARRES

    A MI ME PARECE QUE LADRON QUE ROBA LADRON LO Q LE PASA ES Q SE ESTA MURIENDO DE LA ENVIDIA PORQUE QUIZAS ES UN ARTISTA FRUSTRADO QUE ALGUN DIA QUIZO LLEGAR A SER COMO DIOMEDES PERO FRACASO EN EL INTENTO Y LE DUELE MAS VER QUE DIOMEDES ES EL IDOLO DE SU ARTISTA Y NO SOLO DE SU ARTISTA SINO DE TODA LA NUEVA GENERACION Y GOSA DEL RESPETO Y ADMIRACION DE LOS DE SU GENERACION LE DUELE VER QUE DIOMEDES ES EL ARTISTA QUE HA INMORTALIZADO MAS MUSICA VALLENATA,LE DUELE VER QUE HAGAN LO HAGAN GASTEN TODA LA PUBLICIDAD QUE QUIERAN GASTAR NUNCA VAN A LLEGAR A SUPERAR AL CACIQUE NI EN VENTAS NI MUCHO MENOS EN CALIDAD MUSICAL VEA LADRON QUE ROBA LADRON NO SEA ILUSO TODO LO QUE HAGAN Y DIGAN SERA INUTIL PORQUE LO Q HA HECHO DIOMEDES ES INSUPERABLE ENTIENDALO A USTED PUEDE GUSTARLE SU MUSIQUITA DE POCA MONTA Y CONTENIDO Y DE EXCESO DE BRINCOLEO ESO SE LO RESPETO PORQUE ES SU GUSTO PERO NO TRATE DE DEMERITAR AL TALENTO MAS GRANDE QUE HA NACIDO EN TODAS ESTAS REGIONES QUE ES INUTIL PORQUE DIOMEDES Y SU MUSICA YA ESTAN METIDOS EN EL CORAZON DE LA GENTE HASTA DESPUES DE MUERTO LA GENTE LO RECORDARA.SELA DEJO AHI Y VUELVA POR OTRA.

  13. Ladrón que roba a ladrón

    Esperaba a los áulicos de siempre; a los que tienen ojos pero no ven, tienen oído pero no oyen. Ellos saben quienes son. Para que los menciono. No quiero. Sin embargo, apareció un nuevo cortesano. Se unió a la chusma. A los paladines. Jajaja…otro atembao – cómo dice un amigo caleño-. Si señor….el que más vendía, pero ya no. El que más llenaba, pero ya no. El que más cantaba, pero ya no. Y no señor Manjarres. No tengo ninguna frustración. A lo que me dedico fue para lo que Dios me dio talento y a eso le saco provecho.

    Y quisiera escribir más, pero ya no.

  14. EFRAIN MANJARRES

    SEÑOR USTED NO SABE DE LO QUE HABLA DIOMEDES VENDE MAS QUE LOS ARTISTAS DE LA NUEVA GENERACION JUNTOS Y SE LO PUEDO DEMOSTRAR SIGUE VENDIENDO MAS QUE TODOS Y LE TIRO UN DATO LAS SUPER TIENDAS OLIMPICAS LE HIZO UNA OFERTA BASTANTE TENTADORA PARA HACER LO Q HIZO EL EXITO CON CARLOS VIVES Y TODO PARECE INDICAR QUE EL VA ACEPTAR Y ES PARA QUE GRABE ESTE AÑO,DEBE SER PORQUE YA NO VENDE NADA NO,AHORA USTED Q SE LA TIRA DE Q SABE MUCHO DE ESTO Y LA VERDAD ES Q NO SABE NADA LO RETO A Q ESCOJA LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE SU ARTISTA Y YO SE LA JUEGO CON TRES PRODUCCIONES DE DIOMEDES NADA MAS INCLUSIVE LAS ULTIMAS,LAS QUE SACO DESPUES DE LAS ENFERMEDADES Y EL PROBLEMA Q TUVO ESCOJA TRES NADA MAS LAS QUE USTED QUIERA Y LE ASEGURO QUE LO BARRE EN VENTAS ASI QUE NO SEA ILUSO QUE YO LE ESTOY HABLANDO DEL PERSONAJE QUE MAS MUSICA HA VENDIDO EN COLOMBIA.NADA MAS Y NADA MENOS LA PENDEJAITA.

  15. soy diomedista y que aja! y que

    de nuevo volvieron: – el gobernado sin oficio del ladrón q solo hace lo q le toca ya q es un flojo mantenido.
    – el marik de nerón q después q dice q lo ama ahora lo ataca.
    A esta gente no hay q pararles bola solo son unos payaso no ven con q pulmon canta esos discos el cacique eres el mejor.

  16. Ladrón que roba a ladrón

    En béisbol cuando un pitcher la da base por bola a otro pitcher, los managers se preocupan y al público le entra la intranquilidad. Y algunos detractores –porque de que los tengo los tengo- se preguntarán: ¿y que tiene que ver béisbol con lo que nos ocupa?. Ahhh buena pregunta, que por lo que tiene de ancho cómo de largo, no puedo entrar a contestar en profundidad. Y además, la guadaña si que sabe cortarme la inspiración.

    Pero al debate no le tengo miedo, al contrario, le entro, como entra el machete a la grama o paja (que es lo que hablan otros comentaristas) que vive en tierra pedregosa.

    Y cómo se preguntarán?…Pues con todo!!!! Así les dé hemorragia cerebral.

    Cómo les decía, cuando el pitcher da base por bola a su igual, es preocupante la vaina. ¿Será que se le están revolviendo las lombrices y le rasca el fundillo? ¿Será que siente que su artillería no da para contener el bate del adversario? Vaya uno a saber. Pero lo que si es claro es que esa “descachadita” envía mensajes claros al contendiente. Te respeto pero no te temo, podría ser uno, Contigo le hago despacio para no maltratarnos, podría ser otro. Yo tuve la gloria, ahora te toca a ti. Sería el tercero.

    En fin, ya hay un cantante famoso y reconocido, que hace rato viene reconociendo lo que la gavilla que lo defiende no quiere hacer; entender que de a poquito le van metiendo sus strikes y que pronto, muy pronto le meterán el ponche.

    Y hasta aquí me trajo el rio, porque la guadaña que es mi mujer me sigue los pasos.

  17. pero bueno: ¿Quien no se pasa de tragos el dia de su cumpleaños? ¿Quien no quiere tener una parranda sana como la del cacique el 26 de mayo, ¿Quien no quiere amnecer con sus amigos y familiares el dia de su cumpleaños? entonces dejen la pendejada y las cacorradas o que tampoco puede festejar su cumpleaños, sean serios NERONA Y LADRONA QUE ROBA LADRONA, o que ustedes lo que tienen es envidia porque no pueden hacer lo mismo????, jejjejeje eso solo lo hce el cacique…… yyyyyyyyy miren un cosa no no notan una mejor apariciencia en el cacique????, jejejej ese es nuestro diomedes qe viva y los que les pique ahi esta el caladril, nomejoñe

  18. soy diomedista y que aja! y que

    hay esta pintado GOVERNADO eres un pobre diablo que solo quiere hablar paja y mas nada como dijo jose feliz ariza a ivan zuleta «dijo una retrajila q ninguno le entendió» compa busque oficio para q la mujer no le corte la inspiración PAYASO

  19. Ladrón que roba a ladrón

    mi abuela decía cuando entraban a robarle los mangos al patio: “y no disimulan esos gamberros”. Que talito. Así esta la chusma. No disimulan la escasez de materia gris que tienen. Ahora le llaman retahíla. No saben interpretar un comentario que a todas luces es bien claro.

    Que va!!! Dijo el delantero de la Equidad cuando le preguntaron si el Junior saldría campeón. Miren ahora. Que tal el trancazo que se llevaron. Eso les espera a la gavilla. El viernes los acallaremos y vivirán silenciosos por dos años, que es el tiempo del cd.

    Hay dos o tres “seudo comentaristas” que forman una barahúnda. Son tropeleros embobados. Creen que lograrán vetarme. El único que puede hacerlo es el dueño del Blog.

    Y al necio que me critica le digo en un simple jueguito de palabras:

    governado no estoy. Le aclaro, lo que estoy es gobernado. Porque así es que se escribe. Cómo dicen los gomelos: “o sea, nada que ver”.

    Hasta la próxima, que no será por ahora.

  20. EFRAIN MANJARRES

    JAJAJAJAJA A ESTE SEÑOR LO TENEMOS HABLANDO LOCURA DEJESE DE LOCURA QUE LA COMPETENCIA DE SILVESTRE NO ES DIOMEDES DEJESE DE SER TAN ILUSO DIOMEDES ESTA FUERA DE TODA COMPETENCIA O SI NO PREGUNTELE AL CONGO DE ORO EN BARRANQUILLA,USTED SABE MUY BIEN QUE LA COMPETENCIA DE SU ARTISTA ES ALGUIEN AL Q SU ARTISTA LE TOCO ENTREGARLE UNOS PREMIOS HACE POCO,QUE PENA QUE VERGUENZA ASI QUE NO SEA IGUALADO QUE CON LA MUSICA DE DIOMEDES NO SE COMPITE SE GOZA SE PARRANDEA SE HALAGA Y HASTA SE ESCOJE PARA METERLA EN REPERTORIOS PARA HACER GRANDES A LOS DEMAS ARTISTAS O SI NO PREGUNTELE A LA SONY MUSIC.Y SI SEÑOR USTED MISMO LO HABIA DICHO ESO SONARA 2 AÑOS Y ME PARECE MUCHO PORQUE ES Q SU ARTISTA NO HACE MUSICA PARA QUE QUEDE A LA HISTORIA NO INMORTALIZA ESA MUSIQUITA PEGA EN EL MOMENTO Y PARE DE CONTAR AL CUARTO DEL OLVIDO EN CAMBIO DIOMEDES DE INMORTALIZAR MUSICA SI SABE O SI NO PREGUNTELE A LA REINA,SIN MEDIR DISTANCIAS,TU CUMPLEAÑOS,TE NECESITO,TE QUIERO MUCHO NO MEJOR DICHO MEJOR NO SIGO PORQUE NO TERMINO HOY.TE LA DEJO AHI Y ESTAS PUYAO LADRON QUE ROBA LADRON.

  21. soy diomedista y que aja! y que

    EL GOVERNADO O GOBERNADO LOIMPORTANTE ES Q ERES UN FLOJO Y UN LORO QUE SOLO SABE REPETIR, BUENO Y TE DIGO GOVERNADO O GOBERNADO NO CREO Q SEAS LA PERSONA MAS INDICADA PARA CORREGIRME POR Q SE NOTA Q NUNCA HAS IDO A UNA ESCUELA NI SABES COMO ESTA COMFORMADA UNA, ERES UN POBRE DIABLO MANTENIDO QUE HASTA EL MINUTO TE LO DA TU MUJER ME DA VERGUENZA LEER TUS COMENTARIOS PENSE Q ERAS UNA PERSONA RASONABLE PERO SOLO ERES LO QUE TU DICES UNA CHUSMA ENVIDIOSA NO TE PREOCUPES Q MAS NUNCA TE RESPONDO TUS INUTILES COMENTARIO NI QUE HABLES MAS MAL DE DIOMEDES NOSOTROS SABEMOS QUE DIOMEDES, ES EL MEJOR, Q LA CANTANTE TUYA COMPONGA COMO LO HACE EL .COMPA REPITO CIENTO LASTIMA POR USTED YA Q ES UNA «PERSONA» Q NO TIENE UNA PERSONALIDAD DEFINIDA LE DESEO MUCHA SUERTE A SU MUJER PARA SEGUIR MANTENIENDO A UN FLOJO COMO USTED

  22. compadre diomedes no hay quien lo iguale cantando

  23. Muy buen material . . bueno solo un detalle, la cancion que interpreta *volaron los pavorreales* su titulo original es *El corrido de Lucio Vazquez .

    saludos desde Monterrey,Mexico.

  24. diomedista........

    diomedes el REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  25. diomedista........

    LO MEJOR DEL VALLETO………. DIOMEDES DIAZZZZZZZZZZZZZ

  26. Cosas como estas jamas se olvidan y quedan plasmadas por siempre en nuestro corazon. Diomedes usted jamas penso que un pueblo entero llegara a quererlo tanto, un humilde campesino con ganas de sacar a sus padres y hermanos adelante y lo logra con esfuerzo , tezon y perseverancia ubicandose en los primeros lugares nacional y internacionalmente, como todo ser humano cometemos errores y hay una palabra que se llama arrepentimiento con dios y con nuestro projimo y nuvamente nos salen las cosas exelentemente y asi se llega a la cuspide donde se encuentra usted actualmente de ante mano muchas bendiciones hoy y simpre cacique que dios lo guarde para que en noviembre o diciembre del presente año nos deleite con otro trabajo musical como lo fue listo pa la foto.

  27. viva colombia nojoda el vallenato y diomedes y ellas aun que mal paguen hhhhhhppppppppp

  28. EniGmA HBK - SCM

    Señor LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN
    Con el respeto ( que usted no se merece, ya que se dedica a hablar barrabasadas de la vida ajena) quiero decirle que usted no tiene el derecho de ofender a EL MAS GRANDE : DIOMEDES DIAZ ni a su honorable fanaticada, cabe aclarar que soy diomedista, aunque no me gusta como ha cantado últimamente, conservo como todos los demas, el respeto por todo su equipo de trabajo y la ilusión de oírlo cantar bien CUANDO A ÉL SE LE DA LA GANA ..
    Amén.

  29. que pasa con las nuevas noticias del cacique, por favor publiquen lo ultimo de diomedes, esas canciones del dia del cumpleaño tienen un mes y nada nuevo, que pasa

  30. soy Diomedista
    Diomedes lo maximo del vallenato.

  31. Yo no voy a hablar de Diomedes, como hombre porque creo que aunque he sido su fan por mas de 30 anios; no tengo ningun derecho de hacerlo. Una vez mas estoy aqui para expresarle mi infinita gratitud, por esa belleza de canciones que ha compuesto y ha cantado a lo largo de toda su Vida Musical.
    Musica que me ha acompanado en todos los instantes de mi vida (tristes y felices)desde 1979 hasta el dia de hoy Marzo 16 del 2011.( Y si Dios quiere me acompanara hasta mi muerte).
    La gente que no quiere o no puede a estas alturas reconocer en Diomedes , su Talento, su Don , la Genialidad que pocos Cantantes tienen en el Mundo. A mi modo de ver estan fregados.Porque Diomedes, nacio con Luz Propia .Luz que nunca se apagara. Los que de verdad hemos seguido a Diomedes, sabemos que El no aprendio a ser Cantante, que El no estudio para ser Cantante, porque El Nacio siendo un Cantante…..