NOTICIAS DESTACADAS

Santa Marta y Valledupar le dijeron SI a «Punto De Partida»

Indudablemente la avanzada promocional realizada en días pasados en la bahía más linda de América (Santa Marta) y en la Capital Mundial del Vallenato (Valledupar), fue muy importante para el desarrollo de la carrera musical de José Darío Orozco y Javier Matta, fueron muchas las bendiciones que durante este periodo recibieron por parte de los medios de comunicación en donde le dijeron que sí a ‘Punto de Partida’.
Esta avanzada comenzó en la bahía más linda de América, en donde los diferentes medios de comunicación de Santa Marta, no dudaron en abrirles sus puertas y micrófonos a estos destacados artistas, fue un día lleno de emoción en el que José Darío y Javier visitaron periódicos, emisoras y canales de Televisión.

Siguiendo esta gira promocional, estos jóvenes se trasladaron hasta la capital del Cesar en donde desde hacía mucho tiempo esperaban su presencia. En esta ocasión los medios de comunicación de Valledupar fueron los visitados por estas importantes figuras de nuestro folclor. Cabe mencionar que durante los próximos días, las demás ciudades y municipios de la Región Caribe serán los escogidos para seguir con esta promoción, allí; los diferentes medios de comunicaciones de radio, prensa, televisión e internet estarán siendo visitados por José Darío y Javier.

Es importante destacar que en todos y cada uno de los medios visitados por estos jóvenes el tema ‘EL QUE COME CALLAO’ tuvo una excelente aceptación y desde ya se ubica entre las canciones más solicitadas de las emisoras a nivel
nacional ubicándose en Valledupar en el puesto número 6 y en Santa Marta en el 10.

Correo: prensa@javiermatta.com
Facebook: http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter: http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube: http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Escriba su comentario aqui… jose dario mejusta como eres llote avisto nose adon de es gribeme en el fecekoo grasia