NOTICIAS DESTACADAS

Todo listo para grabación del vídeo de “La aplanadora”

Sin duda una de las formas de seguir afianzando el avasallador éxito de la ultima producción de “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA es con el respaldo audiovisual de video clips de los temas insignia de su álbum “Te dedico mis triunfos”.
Es así como ya esta todo listo para iniciar la grabación en primera instancia del video clip de la “La aplanadora”, el cual contribuirá a seguir sosteniéndolas en los primeros lugares, siendo concientes de que será una herramienta fundamental de marketing para las agrupaciones musicales hoy en día y así figurar JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO en los principales canales de televisión del país y el exterior.

Al tiempo ya esta preparado “El Ruiseñor del Cesar” para emprender la gira de presentaciones de este fin de semana, que abarcara varios lugares del interior, presentándose en Puerto Boyacá, Bogotá y Barrancabermeja y donde ya se asegura lleno absoluto en cada uno de estos conciertos.

GIRA DE PRESENTACIONES
Viernes 4 de junio: Puerto Boyacá, Boyacá / Concierto
Sábado 5 de junio: Bogotá, D.C. / Fiesta en Castillo de Marroquín
Domingo 6 de junio: Barrancabermeja, Santander / Feria Agro-Industrial

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
Sitios Web:
www.jorgeonate.com • www.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. ya era hora maestro

  2. Hace muchos años he deseado al igual que muchos seguidores de la música vallenata en especial la de JORGE OÑATE Y EL PONCHO ZULETA, par ver si algún día es posible que estos dos magistrales cantantes graben un CD con el acordeón de Emiliano Zuleta. De ser así, sería el mejor regalo para todos los seguidores de la música Vallenata y además, sería un récord en ventas.