NOTICIAS DESTACADAS

Jose Dario Orozco y Javier Matta se tomaron la Guajira

Con una visita promocional a los medios de comunicación de varias de las ciudades y municipios del departamento de la Guajira, arrancaron la semana anterior José Darío Orozco y Javier Matta, artistas que de la mano de su compañía disquera, emprendieron la respectiva promoción de ‘Punto de Partida’, producción musical que ha contado con el respaldo del público, ese que desde ya empieza a reconocer en ellos unas verdaderas figuras de nuestro folclor.
Fueron varios días maratónicos en los cuales estos jóvenes artistas estuvieron en diferentes estaciones radiales, programas de televisión tanto locales como regionales, periódicos y páginas web vallenatas. En primera instancia se visitó la linda población de Urumita, luego Villanueva, la tierra natal de José Darío, fue la escogida para seguir con esta avanzada promocional. Cabe mencionar que en ambos municipio los diferentes medios de comunicación les brindaron un merecido espacio a estas gratas figuras del vallenato.

Siguiendo con esta promoción, José Darío y Javier se trasladaron a San Juan del Cesar. Su siguiente parada fue en Maicao, la capital comercial de Colombia; en estos dos municipios los periodistas de inmediato quisieron aprovechar para charlar con ellos, fueron dos entrevistas muy casuales gracias a la gran empatía de los entrevistados y entrevistadores.

Continuando su maratónica gira, llegaron a la población de Albania conocida como La Princesa Negra de la Guajira en donde estuvieron de promoción en la Mina del Cerrejón compartiendo momentos con los Caribes y Líderes programadores de esta emisora, seguido de esto estuvieron en la ciudad de Riohacha. Cabe anotar que los medios de comunicación de ambos sitios se notaron muy gustosos de atenderlos y se vieron gratamente sorprendidos por el talento de estos jóvenes, reiterándole su apoyo incondicional y desinteresado.

Correo: prensa@javiermatta.com
Facebook: http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter: http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube: http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.