NOTICIAS DESTACADAS

Sigue la fórmula ganadora, Jorge Oñate con Santos!

En este momento crucial que vive nuestro país, previo a la trascendental elección de nuestro nuevo Presidente, “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, han decidido seguir brindándole su apoyo incondicional a Juan Manuel Santos, convirtiéndose en una formula ganadora que apuesta a creer en que podemos seguir teniendo un mejor país.
Es así como Santos no podía elegir a alguien mas que “El Ruiseñor del Cesar” para que lo acompañara en el cierre de campaña en la ciudad de Valledupar, realizando un concierto que reunió multitudes y en el cual todos disfrutaron como siempre de un impecable espectáculo por parte de JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO. De esta manera fue exitoso el cierre de campaña y el pueblo vallenato pudo sentirse confiado de saber que respaldan a un candidato en el cual confía un artista tan honorable como lo es “El Jilguero de América”.

GIRA DE PRESENTACIONES
Viernes 11 de junio: Cartagena, Bolívar / Fiesta Privada
Sábado 12 de junio: Dibuya, Guajira / Plaza Principal de las Flores


Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.com • www.christiancamilo.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

15 Comentarios

  1. Que tristeza que los artidtas vallenatos mezclen la musica con la politica y mas apoyando a personajes tan desagradables y corruptos…..o esq sera que oñate y los demas cantantes vallenatos no se acuerdan de los falsos positivos en los cuales estuvo a la cabeza el señor santos….o la corrupcion en el das ….lo de agronigreso seguro…..entre muchiisimas que sucedieron….y asi quieren darle continuidad a este corrupto gobierno……..mas tristeza da la gente que manipulan con estos artistas para que voten por la corrupcion….

  2. ERA OÑATISTA YA NO Q VERGUENZA

  3. jota te van a dar una embajada por la publicacion de esas noticiotas vallenatas ojala alcance por que esa torta ya esta bien repartida con tanta gente que ya se hace con puesto en el gobierno de santos jejejejeje

  4. Jajajaja primo ahora si me hizo reír. Voy a pedir la embajada de Sudáfrica pa q saquen a Perea 😛

  5. Jota; con la difusión de estas noticias gana muy poco y en cambio pierde mucho …

    Da tristeza ver el credito de blogvallenato.com en esta imagen, detestable por cierto de dos personas oportunistas por decir lo menos …

    No creo que sea un objetivo estrategico de su portal, difundir anuncios popliticos y de ser asi deberia compartirnos hasta cuando lo piensa hacer …

    Para el señor oñate, que es intolerante mezclar el folclor con la politica, eso sencillamente sabe a mier… con el respeto que se merecen los demas forista …

  6. 100000000% peterista

    pero los de la ola veeerrrrde no decian lo mismo cuando juanes los apoyaba ….lo que es igual no es trampa. Hasta decian juanes mata jorge celedon, a los dueños de la honestidad se les olvida eso.

  7. carlos andres torres

    estos pendejos que escriben por aqui son unos mocos fracasaos vivan la realidad y no hay que retroceder vote por la aplanadora juan manuel santo o es que quieren que un loco mandeje a colombia pisen la tieras pedasoso de idiotas insensatos y desagradecidos con uribe a puestos que lo que atacan a jota por estos uno de 20 a 30 que no vivieron el conflicto de colombia o son hijo de pai y mamy vayan al monte o visiten veredas estan es en la ciudad tremendo bobos

  8. Querido amigo:

    Hasta cuando seguira arrodillado ante el temor, no se quien sera el equvicado, usted con su lenguaje de gamin que votara por Santos a cambio de una limosna o quienes pensamos que un pueblo educado puede ganarse la vida con su inteligencia y jamas vivira arrodillados ante el politico de turno….

  9. Mas bobo e idiota eres pendejo e mierda…………….. estos comentarios no son mas que de un pendejo que hace parte del 85% de los imnorantes intelectuales de este miserable pais……..

    Como le dije a un amigo: en la universidad el profesor de
    Zoología nos decía que «muchas veces iba a ser más fácil y preferible guiar a un
    grupo de Marranos, Babuinos o Jabalíes que a una manada de personas tozudas……….»

    PD: las mas grandes ideas e inventos de este mundo han venido de los «locos»……….

  10. Que puerco se ha puesto este blog, deberia darles pena……………..

  11. No mires los resultados VOTA A ConCIENCIA….. Vota verde………..

  12. No entiendo tanto alboroto, porque uno d los mejores intérpretes de la historia del Vallenato en Colombia, además uno d los q mejor relación tiene con políticos y empresas d nuestro país, apoya incondicionalmente la campaña del nuevo presidente d Colombia. (No lo digo yo, lo dicen los votos obtenidos en primera vuelta y los analistas políticos). Los verdes q tanto proclaman decencia y legalidad, pierden la educación a la hora d opinar pues tratan d imponer su ley e ideas a punta d grosería e insultos

  13. HOLA QUE MAL SE ESTA COMPORTANDO ESTE ARTISTA LLAMADO JORGE OÑATE ES GROSERO Y IMPONENTE EN SUS PRESENTACIONES SE LE SUBIO LA APLANADORA ALA CABEZA QUE MAL POR EL EN BARRANCABERMEJA SE PRESENTO UN HECHO BOCHORNOSO CON DICHO ARTISTA EL MISMO ALCALDE DIJO QUE NO VOLVIA MAS A BARRANCA QUE MAL PERO ESO NO LO HABLAN POR AHY BYE

  14. Amigo Jota:

    Pelo el cobre, es evidente su interes politico y asi es imposible encontrar equilibrio de información ….
    Es evidente que ya aprendio de su maestro a trasdiversar la realidad, hasta el momento no veo las groserias e insultos en los forista de tendencia verde, parece que confundio la tendencia del señor carlos andres torres que es evidentemente de la U y es quien plantea una conversación con lenguaje de baja educación…

  15. Dígase lo que se diga, no se puede desconocer una trayectoria artística tan buena como la del ruiseñor Jorge Oñate, quien al lado de Poncho Zuleta, Diomedes Diaz, Beto Zabaleta y otros grandes del folklore, han dictado cátedra de lo que es el verdadero vallenato parrandero, por eso ante tales personajes me quito el sombrero. Pienso que lo personal no tiene nada que ver con lo artístico, y en cuanto a Jorge Oñate, siempre lo he admirado y visto como todo un señor y un cabalelro, tanto dentro como fuera de los escenarios de la música. Eso si el vallenato puro.