NOTICIAS DESTACADAS

Pedro Manuel y El Morre Romero, recorriendo la geografía Colombiana

Pedro Manuel & El Morre Romero, siempre haciendo gala de su buena música y sus excelentes presentaciones, recibieron esta vez una especial invitación para hacer parte de uno de los programas musicales más vistos a nivel nacional “EL SHOW DE LAS ESTRELLAS” dirigido por el reconocido presentador colombiano Jorge Barón.
En esta ocasión Pedro & Morre llevaran sus canciones a la hermosa población Chocoana, donde compartirán escenario con importantes figuras de la música vallenata entre los que se destaca  El Binomio De Oro De América y Los Inquietos, también grandes intérpretes  del vallenato romántico.

El próximo Domingo será el día en que estos dos grandes artistas llegaran a Choco a presentar sus más recientes sencillos promocionales “Olvidarte” y “Amor de lejos”, canciones que actualmente ocupan los primeros lugares en las estaciones radiales de esta zona del país.

“OLVIDARTE” ELEGIDA COMO BACKTONES DE
PRESTIGIOSA EMPRESA DE TELEFONÍA MOVIL

Por otro lado una reconocida e importante empresa de telefonía móvil ha elegido “OLVIDARTE” primer sencillo promocional de estos dos artistas, como Backtones entre los múltiples servicios que prestan para brindar más y mejores opciones a sus usuarios dándoles con esto la oportunidad de llevar la mejor música en su teléfono celular.

Pedro & Morre se encuentran muy complacidos e invitan a todos sus seguidores a
bajar esta hermosa canción ingresando a la siguiente página (http://backtones.tigo.com.co/user/querytonebytonename.do) y de esta manera estar actualizados con lo mejor del vallenato romántico.

Gira De Presentaciones:

– Sábado 12 De Junio: Presentación Municipio Quibdó- Chocó.
– Domingo 13 De Junio: Grabación show de las  estrellas Tadó – Chocó alternando con El Binomio De Oro De América y Los Inquietos del vallenato.

Cordialmente

Lucho Vásquez
|| Manager General ||
3136165616 – 3005647769
contactopedroymorre@gmail.com

Tatiana Vanegas
|| Oficina De Prensa & Comunicaciones ||
prensaypromocion@gmail.com

Escuche el sencillo promocional actual «Amor de lejos»
[youtube= http://www.youtube.com/watch?v=_2xCiwKZgSw]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.