NOTICIAS DESTACADAS

Estos son los cambios y las novedades en el nuevo blogvallenato 2.0

Hola blogvallenatistas!

No se imaginan la alegría que invade nuestros corazones al ver que todos los cambios que hemos realizado en nuestra evolución 2.0 han sido sumamente valiosos y bien aceptados por cada uno de ustedes. Les contaremos que fue lo que pasó con el blog ya que el giro fue bastante notable, por eso hemos creado una pequeña guía con 10 puntos para decirles lo que ha sucedido en estas últimas semanas

1 ) Nuestra plantilla ahora es más moderna. Conserva la estructura de un blog para no perder la esencia de lo que somos pero con un diseño más minimalista. Ahora tienen la oportunidad de personalizar el color de blogvallenato con 6 opciones para elegir entre rojo, morado, naranja, gris, verde y la combinación blanco-azul, estos últimos los verán más seguido ya que son tonos que vienen siendo aplicados desde hace 2 años.

2 ) El logo evolucionó. El logo original fue creado por Ricardo Gutierrez de Maracaibo y ahora junto al publicista Diego Cáceres de Bucaramanga hemos dado un paso hacia adelante para ponerlo a la altura de grandes logos de marcas importantes del mundo, en este caso para la marca número uno de vallenato en la red.

3 ) Videos y mp3. Podrán tener la opción de escuchar 2 o 3 temas en lanzamientos y parrandas en vivo.

4 ) Enfocados en redes sociales. Para dar mayor participación a los usuarios, hemos integrado cajas especiales de Twitter, Facebook, Formspring.me y Flickr que pueden ver a la derecha del blog. Allí ustedes podrán ver que está pasando en el planeta 2.0 y participar activamente desde blogvallenato.

5 ) Responder a comentarios. Una prioridad para nosotros desde los inicios de blogvallenato ha sido el espacio para opinar en cada noticia. Mantenemos los filtros de groserías (cuando hay insultos se bloquean) y habilitamos la opción de responder a cualquier comentario que hayan dejado anteriormente. El orden de publicación cambió pues en la anterior versión del blog, los comentarios nuevos se veían en la parte inferior y ahora es al contrario, cada comentario nuevo encabezará la lista.

6 ) Mas espacio, mas velocidad. Hemos migrado a otra plataforma y nuestro servidor hará que blogvallenato sea más rápido en sus computadores y que podamos soportar mayor cantidad de visitas, inclusive en días en los que se estrenen producciones.

7 ) Artículos relacionados. En la parte inferior de cada noticia encontrarán una sección de sugerencias de noticias publicadas anteriormente y que están relacionadas con la nota o artista que en ese momento estén leyendo

8 ) Versión móvil. El apogeo de los smarthphones no podía ser ajeno a la evolución blogvallenato 2.0 y por eso, aplicamos una plataforma especial para que pueda visitarnos desde su blackberry o iphone y visualizar el blog cómodamente para actualizarse a tiempo desde cualquier lugar con las noticias y exclusivas de la música vallenata.

9 ) Compartir las noticias. Queremos que hagan uso de esta importante herramienta que está ubicada en la barra que acompaña cada post. Clic en compartir, eligen la red social que van a usar y listo! Podrán contarle al mundo lo que está sucediendo en nuestro género vallenato.

10 ) Comunicación directa. A partir de hoy queda habilitado el siguiente email para enviar sugerencias, comunicados de prensa o hacer cualquier tipo de reclamación o solicitud de rectificación >

Seguiremos desarrollando más ideas e iremos informando a través de futuros boletines para que sepan lo que seguimos construyendo. La usabilidad de este blog ha aumentado para dar grandes ventajas y enfocarnos en nuestros artistas favoritos que son ustedes, los blogvallenatistas!

Gracias por formar parte de nuestra familia.

Jota Flórez Jaramillo
CEO www.blogvallenato.com


PIN: 20F465CF
MÓVIL: 301.2283533-310.3179456
SKYPE: blogvallenato
TWITTER: http://twitter.com/blogvallenato
FACEBOOK: http://facebook.com/blogvallenato
YOUTUBE: http://youtube.com/blogvallenatotv
FORMSPRINGME: http://formspring.me/blogvallenato
FLICKR: http://flickr.com/blogvallenato
LASTFM: http://last.fm/user/blogvallenato

La evolución blogvallenato 2.0 fue desarrollada por German Gómez – Soyate.com Ltda

Hola blogvallenatistas!

No se imaginan la alegría que invade nuestros corazones al ver que todos los cambios que hemos realizado en nuestra evolución 2.0 han sido sumamente valiosos y bien aceptados por cada uno de ustedes.

Les contaremos que fue lo que pasó con el blog ya que el giro fue bastante notable, por eso hemos creado una pequeña guía para decirles lo que ha sucedido en estas últimas semanas

1) Nuestra plantilla ahora es más moderna. Conserva la estructura de un blog para no perder la esencia de lo que somos pero con un diseño más minimalista. Ahora tienen la oportunidad de personalizar el color de blogvallenato con 6 opciones para elegir entre rojo, morado, naranja, gris, verde y la combinación blanco-azul, estos últimos los verán más seguido ya que son tonos que vienen siendo aplicados desde hace 2 años.

2) El logo evolucionó. El logo original fue creado por Ricardo Gutierrez de Maracaibo y ahora junto al publicista Diego Cáceres de Bucaramanga hemos dado un paso hacia adelante para ponerlo a la altura de grandes logos de marcas importantes del mundo, en este caso para la marca número uno de vallenato en la red.

3) Descarga de videos y mp3. Antiguamente teníamos restringida esta opción y la hemos habilitado con efectos promocionales para que puedan disfrutar del material de sus artistas favoritos con videoclips y canciones de excelente calidad, sin marcas ni promociones.
SI podrán tener la opción de obtener 2 o 3 temas en lanzamientos y parrandas en vivo.
NO publicaremos CDs completos pues la idea no es perjudicar a las agrupaciones musicales, sino animarlos a que compren el material original.

4) Enfocados en redes sociales. Para dar mayor participación a los usuarios, hemos integrado cajas especiales de Twitter, Facebook, Formspring.me y Flickr que pueden ver a la derecha del blog. Allí ustedes podrán ver que está pasando en el planeta 2.0 y participar activamente desde blogvallenato.

5) Responder a comentarios. Una prioridad para nosotros desde los inicios de blogvallenato ha sido el espacio para opinar en cada noticia. Mantenemos los filtros de groserías (cuando hay insultos se bloquean) y habilitamos la opción de responder a cualquier comentario que hayan dejado anteriormente. El orden de publicación cambió pues en la anterior versión del blog, los comentarios nuevos se veían en la parte inferior y ahora es al contrario, cada comentario nuevo encabezará la lista.

6) Mas espacio, mas velocidad. Hemos migrado a otra plataforma y nuestro servidor hará que blogvallenato cargue más rápido en sus computadores y que podamos soportar mayor cantidad de visitas, inclusive en días en los que se estrenen producciones.

7) Artículos relacionados. En la parte inferior de cada noticia encontrarán una sección de sugerencias de noticias publicadas anteriormente y que están relacionadas con la nota o artista que en ese momento estén leyendo

8) Versión móvil. El apogeo de los smarthphones no podía ser ajeno a la evolución blogvallenato 2.0 y por eso, aplicamos una plataforma especial para que pueda visitarnos desde su blackberry o iphone y visualizar el blog cómodamente para actualizarse a tiempo desde cualquier lugar con las noticias y exclusivas de la música vallenata.

Seguiremos informando a través futuros boletines informativos para que sepan lo que seguimos construyendo. La usabilidad de este blog ha aumentado para dar grandes ventajas y enfocarnos en nuestros artistas favoritos que son ustedes, los blogvallenatistas!

Gracias por formar parte de nuestra familia.

Jota Flórez Jaramillo
Director blogvallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.