NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa grabaron el videoclip de «Nada contigo»

Durante el fin de semana anterior y en la hermosa ciudad de Cali, Che Carrillo & Nefer Figueroa, estuvieron rodando el video musical de la canción ‘Nada Contigo’ de la autoría de Larry Iguaran. Este producto audiovisual, se verá cristalizado en una producción que contó con un equipo de primera bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Hugo Herrera, uno de los más importantes productores del momento , quien hace parte de la productora H2 Cine y Televisión muy destacada en lo relacionado a video musicales, garantizando un producto del más alto nivel.

Cabe mencionar que esta productora fue escogida luego de estudiar varias propuestas de los productores más reconocidos de Colombia, siendo la firma antes mencionada la única que ofreció un history line acorde a la canción. El rodaje de este video clip contó con la presencia de la reconocida modelo Erika Covo.

Es importante destacar que el backstage de este video, que se realizó en su totalidad en formato cine full HD y que estuvo patrocinado por la reconocida firma de relojes ICE Watch y por la destacada marca de ropa, zapatos y accesorios F.Nebuloni, estará listo en los próximos días y dentro de una semana ya se podrá disfrutar del video en su totalidad.



De promoción y Presentación en Cali.

Por otro lado y aprovechando su estadía en la capital del Valle del Cauca, Che Carrillo y Nefer Figueroa realizaron una visita promocional a los diferentes medios de comunicación de la Sucursal del Cielo, como se le conoce a Cali. Allí las estaciones de radio, los periódicos y los canales de televisión fueron los visitados por estas jóvenes figuras de nuestro folclor.

Del mismo modo, estuvieron presentándose en un evento de carácter privado en el que demostraron que son uno de los grupos más destacados del vallenato imprimiéndole a sus canciones un estilo propio y vanguardista.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 (+57) 316 – 555 6290 (+57) 301 – 598 4783 (+57) 301 – 598 4783

manager@checarrillo.com
http://www.checarrillo.com
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.