NOTICIAS DESTACADAS

Pedro Manuel y El Morre Romero «Un show de estrellas»

Muchos son los comentarios generados la presente semana alrededor de la excelente presentación entregada por Pedro Manuel y José Fernando “El Morre” Romero en Tadó- Choco el pasado Domingo en el show musical televisivo mas visto a nivel nacional “El show de las estrellas” conducido por el reconocido presentador Jorge Barón.

Más de 20 mil personas se dieron cita en un concierto sin igual que logró reunir a grandes exponentes del vallenato romántico en un mismo escenario. Entre tanto derroche de talento los ánimos subieron cuando Pedro Manuel interpretó sus temas ya éxitos a nivel nacional “Olvidarte” y “Amor De Lejos” dando como resultado la emoción  total de todos los asistentes, pero todo no quedaría hasta ahí, la verdadera sorpresa llegaría cuando de repente Pedro interpretó uno de los sencillos con los cuales se dio a conocer “A donde iré” de su misma autoría canción que logró ser éxito total en esta importante zona del país.

Como ya es costumbre Jorge Barón se encargo de darles la famosa “Patadita de la buena suerte” a Pedro y Morre deseándoles con este gesto el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto musical que emprendieron hace ya algunos meses.

Pedro y Morre agradecen a todo el público de Choco por ese increíble recibimiento y por esa energía entregada en todas y cada una de sus canciones e invitan de igual forma a todos sus fans en próximos días a visitar su portal web www.pedroymorre.com para estar informados sobre todo lo que acontece dentro de esta nueva agrupación musical.

Cordialmente

Lucho Vásquez
|| Manager General ||
3136165616 – 3005647769
contactopedroymorre@gmail.com

Tatiana Vanegas
|| Oficina De Prensa & Comunicaciones ||
prensaypromocion@gmail.com

http://pedroymorre.com
http://twitter.com/pedroymorre
http://youtube.com/pedroymorre

Escuche «Amor de lejos»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_2xCiwKZgSw]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. buenos tema eso si el vallenato romantico

  2. ESO SI ES VALLENATO ROMANTICO