NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez y Manuel Julián continúan en la grabación de su disco

La Banda Vallenata del momento: “FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN” continuarán trabajando esta semana en su nueva producción discográfica, que por cierto, va bastante adelantada. Ellos aprovecharán el espacio que les brinda la jornada electoral en Colombia para meterse de lleno en el estudio y acelerar al máximo lo que será el primer trabajo musical de esta unión. El público que disfruta del vallenato ha recibido con buenos ojos la unión de PIPE Y MANE, que de salida, logró conquistar, no solo a los fans de la música de PIPE, sino también a los más tradicionalistas.

El ambiente que se respira es de optimismo total. Se tuvo mucho cuidado al momento de escoger los temas, ya que se busca en esta oportunidad llegar a otros sectores, que seguramente disfrutarán con el repertorio de las canciones que estarán en esta producción. De igual forma no se puede negar que MANUEL JULIÁN le imprimirá su propio estilo a este nuevo disco.

PIPE y MANE estuvieron la semana anterior en Venezuela. En esta oportunidad fue el estado de Falcón y más concretamente el público de Coro, el que disfrutó con el show que regaló la Súper Banda Vallenata. Éxitos como: “El Amor más grande del planeta”, “Te amo y te amo”, “Loco”, “Caminaré”, “Lo tienes todo”, deleitaron a los más de tres mil asistentes  a este concierto.

La próxima semana PIPE Y MANE vuelven a Venezuela ratificando que también en el vecino país marchan A SU MANERA.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.