NOTICIAS DESTACADAS

Video «Como soy yo» de Código 3

Esta canción es de la autoría de Dago Orozco y es interpretada por la agrupación Código 3 y está incluída en su producción «Codifícate». Bastante sonada por estos días en Barranquilla, Santa Marta y en Caracas (Venezuela). Apoyada con un videoclip sencillo, impecable y altamente recomendado!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CzSmcFeJ0fs]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

5 Comentarios

  1. me encanta la cancion como soy yo !!!!!

  2. enrique jose caldera suarez

    jhonatan me parece lo maximo que que hagas parte de ese grupo cuando te bi por primera ves dije…..¡ ese se parce a mi hermano jhonatanen!…… swit pero te bi de repazon pero despues te bibien en tele carive y confirme que ese si eras tu el mismoy sin copia. bueno hermano sigua asi que ¡ pa..lante es paya ! que tengas excitos te deseo lo mejor del mundo con ese futuro que que tengas muchas bendiciones y las oportunidades que vengan aprovechalas que en enta vida las hay poco.
    yo estoy bien…… estudiando negocios internacionales y si dios quiere y estas en la casa nos vemos en diciembre oyo boy a tu casa saludes a todos si lees este mensaje respondeme mi correo es fuentescaldera@hotmail.com o mi numero es 3012155205 que tengas buen dia. att jose

  3. pues.me parece buena cancion y para dedicarcela a la mujer que deverdad. lo quiera a uno..CODIGO Vamos Pá Delante que Palante es Pá ya………. :=)

  4. me encanta este grupo y para mi son estupendos y me facina una cancion de asi como soy yo me facina y el cantante

  5. ME ENCANTA CODIGO 3 Y SU CANCION ASI COMO SOY YO DE VERDAD SON SUPER BUENOS EN LO Q ASEN DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE LOSSS AMOOO