NOTICIAS DESTACADAS

Se acerca los nuevo de Los Betos

En esta ocasión, “Tu Vallenato Al Día” nos presenta un adelanto de lo que nos traen Los Betos en su próxima producción, que según allegados a la agrupación, se entregará a mediados de Julio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-Hz6tmlyyI0]

Con gran admiración y respeto, queremos resaltar el excelente trabajo y esfuerzo realizado por el programa “Tu Vallenato Al Día” emitido en el Canal 12 de Telmex de la ciudad de Valledupar, que ha obtenido las más recientes exclusivas de la música Vallenata. Vemos reflejado un trabajo con dedicación en este medio tan importante como es la televisión. Los buenos proyectos hay que destacarlos, por eso queremos desearle lo mejor a su productor Pedro Nel Martínez a nuestro compadre William de la Rosa y a la hermosa presentadora Maria Lucía Lacouture.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. critico vallenato

    huyyyyy maria lucia la verdad no te conocia esas actitudes creeme que cuando estudiamos juntos en el cristo rey nunca te vi esas cualidades de presentadora bueno ya hace tanto rato que no te veoo ….. me gustaria volver a hablar contigo si asi decirte quien soy por q se que no sabes quien soy por obvias razones……..

  2. Luis Carrillo Ochoa

    Excelente cancion..!!!! y Que bien Por Beto Zabaleta.. un Gran Cantante de la Musica Vallenata..!! y Beto Villa un Acordeonero Completo..! Los Betos nuevamente se adueñan del Vallenato..! Felicitaciones..! Pa Lante.. Beto todavia tienen que dar..!!

  3. SABOR A DICEMBRE