NOTICIAS DESTACADAS

Videos del lanzamiento de “Cantinero” en Maracaibo

Nuestro corresponsal Nestor Díaz “Towis” residente en la ciudad de Maracaibo, hizo un completo cubrimiento del concierto de lanzamiento de “Cantinero” realizado el Viernes 18 de Junio en la plaza de toros de esa ciudad.
“Cantinero”, “El cuchicheo”, “Gracias”, “Habla con ella”, “Loco loco” y “Muchachita bonita” son los videos de las canciones que podrán disfrutar a continuación. Exclusivo BlogVallenato

Introducción y Cantinero
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ssMR0mU4qr8]

El cuchicheo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Epw4gOSvEXQ]

Gracias
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Yle0hQoWD6Y]

Habla con ella
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pn23VP1eJvw]

Loco loco
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Dlt_rqmNYoU]

Muchachita bonita
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LXl8z5XxwBE]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

31 Comentarios

  1. SIN PALABRAS… COMO SIGUE CRECIENDO EL SILVESTRISMO¡¡¡¡

  2. lo mejor del vallenato gracias por a blog por mostrarno estos videos……

  3. Algo nunca realizado x un Artista vallenato en Maracaibo. (Lanzamiento de disco luego de 15Dias de estreno) Y déjenme decirles que Fue todo un EXITO, Todos coreaban las canciones, La plaza estaba Full, Gracias a Dios el Show no presento contratiempos Y me atrevo a decir que me gusto MAS que el de Valledupar al que también asistí, este tubo algo especial, sentí mas entrega y soltura x parte de Silvestre.. Difícil que Olvide algo tan grande. Sencillamente ESPECTACULAR!! Y como dijo el mismo x Allí el Pueblo Zuliano No se lo quita NADIE

    Gracias X los Videos al Sr Nestor Muy Buenos!

  4. Ladrón que roba a ladrón

    La espera terminó. Para muchisimos de nosotros el resultado del Cd estuvo acorde la expectativa generada. Para otros, muy poquitos por cierto, el Cd es inferior al Original. Así pasa y que le vamos a hacer. Cada quién cuenta cómo le fue en la fiesta dependiendo de cuantas veces bailó.

    Donde están?….no los veo?. Ni en las curvas aparecerán aquellos detractores del Silvestrón. Deben estár caminando en puntillas y con la cabeza gacha. No hay por donde. No tienen de donde agarrarse. Que van a decir?. Nada.

    Lo que si queda bien claro es que todos esos cantantes etiquetados en la llamada Nueva Ola después de ver lo que hizo Silvestrón, deberán dirigirse a el como lo hacen los managers a los umpires en las grandes ligas. Y cómo se preguntarán ustedes?. Pues facilito: Con respeto y con las manos detrás.

    Y quién sabe…quién sabe, si los llamados «grandes» también tengan que hacerlo.

  5. oye ladron que roba ladron, definitivamente tu estas ciego o es que no quieres ver la realidad, el cd de silvestre esta malisimo, yo esperaba mucho mas de silvestre, se preocupo mucho por lo que iba a ser el preambulo y la promocion del cd que de la escogencia de las canciones, que cd tan pesimo, no tiene nada de bueno, excepto una o dos canciones, que cd tan malo, a ustedes los silvestristas sean inconformes exiganles mas a sus artististas y no le tapen sus mediocridades, no se niega que el concierto en valledupar y el de maracaibo estuvo algo fuera de lo normal pero el contenido de las canciones es pesimo, pilas con eso silvestre que tu puedes dar mas

  6. que vaina.pura propaganda y de aquello nada. ninguna cancion para desir que exelencia, canciones de ratico, nada mas

  7. que buen bobo ese corresponsal no grabo al publico pa que se viera como estaba de llena la plaza! y como brincaban los venezolanos con la mejor agrupacion de vallenato

  8. EL CD ESTA MALO?? OJO MALO, MALO, POR DIOSSS, QUE QUIEREN ESCUCHAR? QUERIAN LETRA, AHI TIENEN LETRA; QUIEREN LOCURA, AHI TIENEN LOCURA, QUIEREN SENTIMIENTO, AHI TIENEN SENTIMIENTO… NO MAS POR FAVOR, YA NO TIENEN QUE INVENTAR… EN LOS PRIMEROS DIAS YA SONABA (MUCHACHITA BONITA, LA TARTAMUDA, GRACIAS, HABLA CON ELLA, LOCO LOCO, ) 5 CANCIONES EN DOS DIAS (YA EN EL PARQUE SE COREABAN) LUEGO SIGUIO AUNQUE DESPUES ME DUELA, DEL AHOGAO EL SOMBRERO, ENTRE OTROS (DIGO ENTRE OTROS, PORQUE HAY QUIENES PREFIEREN PERDON, HA CAMBIADO MI VIDA, DIOSA DIVINA DE ACUERDO A SUS VIVENCIAS) Y SIN METER CANTINERO Y EL CUCHICHEO QUE YA HABIAN SONADO, PERO BUENO… YO LES CREO, EL CD ESTA MALO¡¡ SEGUIRE VIENDO ESPAÑA VS HONDURAS… DIOSSS..

    LADRON, YO ME PREGUNTO QUE QUERRAN HACER LOS CANTANTES CONTEMPORANEOS PARA SUS LANZAMIENTOS DESPUES DE VER LO QUE HIZO DANGOND… NO ME EXTRAÑA QUE INTENTEN HACER LO MISMO.. DE AHI A QUE PUEDAN, ESTA COMPLICADITO, SIN METER EL DE VENEZUELA, ESPEREMOS LOS RESULTADOS¡¡¡

  9. Ladrón que roba a ladrón

    Así es Samario. Tendrán que contratar al famoso Asesor de la «Rumorología». Al rey de la «propaganda negra». Ese que llaman J.J. Rendón. Porque lo que están mirando el resto de conjuntos vallenatos con la salida de El Cantinero no es un cielo azul. No señor…. es un cielo azul bien oscuro con relampagos y nubarrones.

    La chusma dicen que está malo y que no suenan los discos. Entonces tomemos como referencia al disco de Diomedes, que según muchos es lo mejor que salió el año pasado. Cuantos discos sonaron? uno, dos, tres, cuatro o cinco?…Que vaaaa. Uno y medio: Listo pa la foto y la engancha que se murió a los dos meses de haber salido. Y cuantos de Silvestrón están sonando?…Los platos de comida que me como en cinco días. Matematica de tercero: 5 X 3 = 15. Todos!!

  10. Ladrón que roba a ladrón

    En el día de hoy, en la emisora caracol radio de la ciudad de Bogotá, entrevistaron a un señor Alberto Saavedra quién publicará o ya publicó en la revista SOHO una crónica sobre Diomedes Díaz. Al parecer el señor mencionado estuvo detrás del día a día del cacique durante mucho tiempo y en esa crónica relatará o relató sus impresiones.

    Sería bueno que ínvestigaran al respecto y nos informarán de que se trata.

  11. Ladrón que roba a ladrón

    Señor Director, he intentado por todos los medios obtener un gravatar para colocar cada vez que exprese mis opiniones pero he fracasado una y otra vez. No existirá una manera más fácil que esa opción que ustedes ofrecen?. Le agradezco tener en cuenta mi solicitud.

  12. Jumm, revisaremos

  13. QUE VAINA TAN JOPO ESE CD DE SILVESTRE IGUAL QUE LOS COMENTARIOS DE EL LADRON Y LA SAMARIA MUCHO PAR DE LOKAS …. AHHH Y ESTA DEMORANDA LA SILVESTRONA PARA SALIR CON SUS GROCERIAS PARA LLAMAR LA ATENCION POR QUE CON ESAS CANCIONCITAS TAN MALAS NO SEÑOR

  14. Ladrón que roba a ladrón

    http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1316169 ese es el link de la entrevista en caracol

  15. DEFINIR SU PERSONALIDAD, JUZGANDO A OTROS.. NO ALDANA, Y COMO CHAVEZZ MENOSSS¡¡¡¡¡¡¡ HABLE DE VALLENATO SOLAMENTE, ESTA MALO EL CD? OK YA LE DIJE QUE NO SE PREOCUPE QUE YO Y TODOS LE CREEMOS, NO SE DESGASTE MAS.

  16. yo estuve ahyy eso fue pa q respenten andan toditos los cantantes escondido es los enborracho el cantinero jajajajajaja el papaaaaaaaaaaaaaa y que viva el silvestrismo maracucho la aficion mas grande que se vive en maracaibo por un cantante …. que ardia es esta aldanaaaaa perdedora jajajajajajajaja lo que sabe es aser el ridiculo con las etupideses que escribe conprate un dol para el dolorrr de cabesa jajajajajajaa ahypaaaaaaa

  17. 100000000 peterista....sin churria

    VICTORSILL y en el concierto del 28 de mayo en la plaza de toros no estuviste para que le digas a todos que tal estuvo jajajaja me rio de la vida jajajaja me rio del amor.

    asi como tambien diles a todos cuanto costaban las entradas para el concierto del 28 de mayo y cuanto costaban para este… por favor di todos esos detalles

  18. SILVESTRE DANGOND SIN DUDA UN FENOMENO MUSICAL,RESPETANDO LAS OPINIONES PARTICULARES DE LOS Q POR IGNORANCIA MUSICAL NO APOYAN A SILVESTRE,QUIERO DECIRLES Q ESTE PRODUCCION ES LA MEJOR DE TODOS LOS ALBUNES EXPUESTO POR EL SEÑOR DANGONG,CON UN REPERTORIO MUY COMPLETO,CANCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS,UNA VOZ VALLENATA ENRRIQUECIDA,SOY SILVESTRISTA,Y LOS Q NO PUEDEN ASIMILARLO SIGANLO,NADA MAS LES PIDO Q VALLAN A UN CONCIERTO Y SIN DUDA NO SERIAN CAPAZ DE ESCRIBIR LAS ESTUPIDESES DE COMENTARIOS Q COLOCAN AQUI,EL MEJOR SHOW MUSICAL VALLENATO Y AHORA CON ESTOS ECENARIO LOS DA EL SEÑOR DANGOND.UN ABRAZO SILVESTRISTA A TODOS.

  19. Hace 1Año Silvestre ofreció un concierto GRATUITO para Maracaibo, No te desgastes comparándolo con el del 28 xq Esto lo hizo solo UN ARTISTA. No 2, 3 o 4…Y el costo del que hablas fue tan accesible xq solo estaba destinado para cubrir gastos Básicos…
    Te repito no te desgastes. lo Visto este Viernes No tendrá comparación alguna 😉

  20. 100000000 peterista....sin churria

    MARI3M mi vida mi amor mi corazon a cual fue mas gente….ojo no lo digo yo lo dicen unos amigos silvestristas que fueron

  21. 100000000 peterista....sin churria

    y la gente fue por peter y jorgito pero como dicen que silvestron es el unico que puede llenar…. si tu fuiste a ese concierto por favor cuentale a la gente como fue el respaldo que recibio peter ese dia, y ahora y que nos emborracho el cantinero jajajaja me rio de la vida jajajaja me rio del amor

  22. No tengo idea, xq no fui a contar a la gente solo a disfrutar, Y eso del 28 No me llamo la atención, lo siento. La publicidad hecha fue tan exagerada que parecía un concierto en una vía pública. Sin contar que uno de los artistas en vivo es muy Deprimente, Lo que si Afirmo es que los que asistieron este viernes dudo olviden un show de tanta Calidad..! PERO como No Fuiste (lastima) Y dile a esos amigos «silvestristas» que no hablen tanta PAJA.

  23. 100000000 peterista....sin churria

    si lastima que no pude ir asi hubieramos bailado el cantinero las tres veces que la canto….y quien es el artista DEPRIMENTE me imagino q te refieres al de la recocha vallenata .
    y tienes mucha razon esos silvestristas son unos habladores de PAJA con contadas excepciones jajajajaja

  24. 100000000 peterista....sin churria

    si lastima que no pude ir asi hubieramos bailado el cantinero las tres veces que la canto….y quien es el artista DEPRIMENTE me imagino q te refieres al de la recocha vallenata .
    y tienes mucha razon esos silvestristas son unos habladores de PAJA con contadas excepciones jajajajaja

  25. primo usted sabe de musica?? usted sabe de agrupacion? usted sabe de voz? se nota que no porque si dice que peter es mejor que silvestre esta bien equivocao..sin ofender..lo que pasa es que te duele que la fanaticada de silve sea mayor

  26. esta pagina es puro silvestre ya me tienes mamao,.,.,.,

  27. y lo q te falta mijo xq lo q queda es silvestre pa rato, y el cantinero apenas esta empezando…

  28. ?????????????? Eso que fue¡¡¡¡ Cuando habran salido de mis dedos y pensamientos tan absurdos y falsos comentarios?

  29. Silvestre aunque les duela hizo un buen show, antes los hizo y siempre los hará, yo estuve en maracaibo y si puedo confirmar que fue un éxito; al que no le gusten las noticias de silvestre, no se de mala vida simplemente no las lea…

    Saludos

  30. es buen cidi tiene buenos tema pero le falto mucho para ganarse el caballero de peter

  31. william castilla

    silvestre uno de los mejores en musica vallenata
    que cancion mas linda
    gracias se la de dique a mi esposa tremenda cansion