NOTICIAS DESTACADAS

Jose Darío Orozco y Javier Matta, de promoción por la región Caribe

La semana anterior fue bastante intensa a nivel de promoción para José Darío Orozco y Javier Matta, esta nueva agrupación vallenata que desde ya empieza a escribir su nombre con letras doradas en el folclor vallenato.
El Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba y Antioquia;  fueron testigos del cariño y el aprecio que le tienen los jóvenes a estas nuevas figuras del vallenato, quienes no esperaban tanta euforia y entusiasmo de parte de sus seguidores. Fueron cuatro días plenos de promoción en donde se visitaron los principales medios de comunicación, se realizaron actividades con las emisoras, se firmaron autógrafos, etc.

El Difícil, Granada y Plato en el Magdalena, fueron los primeros municipios que disfrutaron de la presencia de José Darío y Javier. Luego el turno fue para Zambrano en Bolívar en donde un gran número de público se dio cita para apreciar el talento de sus ídolos.

Seguido de esto, se trasladaron al departamento de Sucre, en donde los municipios de Corozal, Sincelejo y Sampués, fueron los elegidos para continuar su gira promocional. Cabe mencionar que en la linda ciudad de Sincelejo, José Darío y Javier lograron corroborar el éxito que ha tenido en La Sabana su canción ‘El que come callao’ de la autoría del joven compositor Yanier Rueda.

Ya en Córdoba, visitaron los municipios de Chinú, Sahagún, La Apartada, Buenavista, Planeta Rica, Montelibano y la ciudad de Montería, en donde compartieron momentos inolvidables al lado de sus seguidores. Del mismo modo visitaron el municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia, en donde el apoyo y la admiración del público también se hicieron sentir.

Cabe mencionar que su sencillo promocional ‘El que come callao’, actualmente se ubica en el lugar número dos en la ciudad de Valledupar y escala posiciones en ciudades como Santa Marta, Montería, Sincelejo, Maicao y Riohacha, convirtiendo a estos jóvenes en la revelación musical de este segundo semestre del año dos mil diez.

Correo: prensa@javiermatta.com
Facebook:  http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter: http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube: http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. CRITICO VALLENATO

    jose, hermanito me alegra que todo te este saliendo bien todos saben por que lo has demostrado que tienes madera para esto … siga luchando hermano que ya lo estas logrando muchas bendiciones y exitos ……….!!!!!. y elque come callao come dos veces no soy un pelao por mi es que te mueres!!!!!!! que cancionon……

  2. shicarito escorcia

    Excelente produccion, quizas lanzaron equivocado por que fue antesala de el cantinero.. pero tienen excelentes temas.. con le hermosa melodia del acordeon en manos de javi♥ y la excelente voz de jose..
    Dios los bendiga y los espeor pronto por quilla.

  3. hola soi jose y soy cantante de vallenato ma gustaria ser como uno de ustedes si me ayudanme ami y amigrupo por favor me gusta su mucica